Volver al foro
J
jrpolo
29/11/2006 15:57

REVISION SEGUNDA DE LAS VIVIENDAS

¿Cómo ha sido la segunda revisión de las casas?

431 lecturas | 4 respuestas
Veo que prácticamente todo el mundo ya ha visitado su casa por segunda vez para ver si estaban arreglados los desperfectos que habíais puesto en la primera revisión. Lo que NO VEO son los comentarios de la gente, entiendo que al no haber ningún tipo de comentarios para todos ha sido perfecto y no teneis ninguna queja por parte de la constructora, ¿no es así?. Yo no puedo opinar, porque todavía no lo he visto, porque yo y otro vecino somos los únicos que quedamos, al tener que arreglarnos más cosas de las normales. Espero que luego seamos más comunicativos que por los correos, porque de no ser así vamos a ir apañados.
Saludos vecinos
 
A
azi
05/12/2006 21:30
hola, somos vecinos de portal 1 bloque 1 y la verdad que la segunda vista muy bien salvo una cosa que consideraba un fallo mas gordo ; las chorraditas como puertas, baldosas nos lo dejaron todo corregido pero la ventana mal puesta por lo que no cierra -eso si que estaba como antes, la chica de la constructora lo remarco para corregir, esperemos que lo encontremos arreglado. Por lo demas, en general muy bien. Gracias a todos por la informacion
 
L
luly1303
03/12/2006 12:58
hola pues yo en la primera visita tenia muy pocas coasa el techo de la cocina un poco mal en las esquinas,alguna baldosa rota,las puertas de armarios que estaban rayadas y como una humedan en la habitacion pero ahora en la segunda nada tenia todo arreglado y lo unico que tenia mal era el marco de una puerta un pocoquito de na pero bueno que ya que eso me lo cambien en general todo bien
 
M
Mishae
01/12/2006 11:43
Hola a todos!!

Yo ya comenté que mi piso estaba muy bien, pero ya que lo comentáis, voy a escribir por una amiga mía que tiene el piso en el bloque 1, portal 2, pero que no tiene Internet.

Esta chica fue a la segunda vísita sobre el 15 de Noviembre. Se lo esperaba encontrar todo perfecto, porque en la primera vísita apenas apuntó un azulejo y algún rayajo, y que le faltaban los enchufes en una habitación (era uno de los extras que se podían pagar). Pues cuál fue su sorpresa, que al ir a la segunda visita, se ha encontrado un montón de fallos:

- Para llevar el enchufe a la habitación, han hecho rozas por toda la casa (y aunque han pintado, se nota a la legua).
- No le cierra ninguna puerta (ni siquiera la blindada de la calle)
- Tiene humedades en la entrada.
- Desconchones en una habitación
- ...

Salió muy disgustada. La chica de la constructora fue muy amable, y la aseguró que todo se arreglaría, pero claro, ella hasta que no la entreguen las llaves ya no lo ve.

Espero que la mayoría de vosotros hayáis tenido mas suerte.

Un saludo,
 
L
lukin
30/11/2006 22:43
Yo creo que si la gente no ha escrito es porque todo estaba bien arreglado. No sé a que te refieres con que tenían que arreglarte más cosas de las normales, porque en nuestro caso nos han arreglado hasta un pilar del salón que estaba totalmente torcido,pero que al final ha quedado bastante bien, así como todo lo que estaba mal( azulejos rotos, rodapiés,puertas..). Yo hablo por mí, no sé si la gente habrá quedado conforme con los arreglos. A ver si contesta alguien más. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2007)
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento