Volver al foro
S
selene82
08/08/2010 21:30

FIRMAS PARA CESAR A LA EMPRESA DE MANTENIMIENTO

¿Se deben cesar inmediatamente los servicios de la empresa JRP de limpieza y mantenimiento?

873 lecturas | 11 respuestas

Se estan recogiendo firmas para cesar inmediantamente el contrato con la empresa de limpieza-mantenimiento JRP. Como todos habreis visto, gran parte de la culpa de que la urbanizacion este en tan malas condiciones es de esta empresa, amiguetes del anterior administrador y cuyo contrato vence nada menos que en mayo de 2011. Nos la metio doblada el colega con esta empresa.

Hace tiempo que esta empresa ni manda a nadie a trabajar a nuestra comunidad, o lo hace esporadicamente cuando esta firmado que todos los días, ha tenido trabajadores en situación ilegal sin contrato, no tiene herramientas para los trabajadores, en definitiva, una verguenza y un escandalo, con lo cual al final somos todos los vecinos los perjudicados por esta empresa camorrista y choriza que se esta riendo de nosotros y llevandose nuestro dinero por no prestar los servicios firmados. Vamos, a simple vista salta como esta la piscina, el riego automatico roto, el repugnante cesped, puertas, bombillas, cañizo sin poner y mil detalles y elementos comunitarios en situacion de extrema dejadez y abandono.

La lista para firmar la tiene el presidente-socorrista en su mesa de la piscina, y tambien el texto que se le pretende enviar por burofax a esta empresa notificandole el incumplimiento de contrato. Se ruega que paseis a firmar todos.

Tambien se van a mirar nuevas empresas de jardineria y mantenimiento, por lo que si conoceis alguna fiable que sepais que es seria y responsable, pidais un presupuesto y se lo entregueis a Victor, el presidente.

Gracias por colaborar que hay que echar una mano para sacar adelante la comunidad.

Saludos a todos vecinos

 
L
luxaclvc
03/09/2010 14:26

Me alegra saber que estamos de acuerdo en algo.Llamar a la policia cuando estuvieron el jardinero y su "hijo".

Te equivocas al decir que el presidente queria firmar con los vocales y no contar con los vecinos,asique no te creas tanto lo que te cuentan.En la reunion fuisteis 4 monos y habia mucha gente de vacaciones que han llegado y no se creian la decisión  que habeis tomado despues de ver como esta todo.

ah!que ahora la administración no se mueve por dinero claro,claro... lo que tu digas.

No critiques tanto al socorrista que se te da muy bien criticar.Quedate tu debajo de la sombrilla mientras llueve(vamos no me jodas que eso te parece normal)y eso el lo hace porque en eso ha quedado con su jefe,donde tu hay no tienes que ver.Nadie se ha quejado de su trabajo porque hace demás.Cosas que no deberia hacer porque no le pagan por ello.

Ni yo ni tu tenemos la verdad absoluta .Y quizás si deberiamos hablar cara a cara.Aunque espero que no seas como muchos que me dan la razon y luego dan la puñalada por detrás...

Estamos tambien de acuerdo en que hay vecinos que les jode que otros se preocupen por los problemas de la comunidad.Sin ir más lejos aqui el que mas se ha movido 2 años es el actual presidente de la mancomunidad que hace MUCHISIMAS COSAS.Te cuento una entre mil que espero que ya la supieras de antes.

El año pasado dos presidentes firmaban cheques en blanco al antiguo administrador,cuando se entero hizo lo que pudo para acabar con eso.Pero claro,eso nadie lo ve...¿sabes?nadie ve las miles de cosas que el a hecho y que poca gente lo ha valorado.

 
S
selene82
02/09/2010 21:35

En el estado que está la comunidad , toda colaboración altruista es bienvenida y necesaria.

Así que tiene mérito los vecinos que aportan sus colaboración, ideas, presupuestos, y demás soluciones sin pedir nada a cambio ni tener intenciones vengativas, ni intereses ocultos.

Ahora parece que con los ahorros que hay se pueden acometer ciertas mejoras básicas que deberían suponer que tengamos los elementos comunitarios en buen estado estético y de funcionamiento. Hay cosas que no es cuestión de dinsero sino de voluntad: ¿Que cuesta un bote de pintura para dar un repaso a los arañazos de las puertas o de las paredes amarillas de las entradaspor ejemplo una vez cada dos meses? o un bote de temple y aguaplast para los arañazos de las paredes de los trasteros, etc

¿o poner algunas plantas arbustivas en las esquinas que llevan casi cuatro años totalmente abandonadas?. En la urbanizacion que hay enfrente del bar el tranvía tienen unos jardines bonitos que apenas hay que mantenerlos porque ni gastan casi agua, pues es riego por goteo, ni mano de obra. Me han dicho los vecinos que el jardinero de alli sólo va un día a la semana y es suficiente.

O ponerse de acuerdo para que la esquina que tiene el portón hacer plazas de alquiler para las motos y que se guarden ahí pagando un precio barato

O hacer habitables y útiles los tres bajos de las esquinas que hay cubiertos. Segun he visto en otras urbanizaciones, espacios asi los dedican al ocio de los vecinos: se puede comprar de segundamano una mesa de ping pong y un futbolin, hacer una sala con sillas plegables y mesas para usarla como cumpleaños y reuniones comprometiendose a limpiarlas quien las use, etc.

Todo es poner voluntad vecinal e interes positivo en que la urbanización vaya a mejor.

 

 
N
neo99
02/09/2010 15:53

Que pena, que pena me da ver lo que estoy viendo y oir todo lo que oigo entre el foro y las demás personas con las que hablo, parece mentira que seamos personas, parece ser que solo nos mueve el morbo de ver quien puede más, a ver como podemos joder y joder sin quedarnos satisfechos de lo bien que estamos jodiendo.

Parece ser que a  muchos les "jode" que haya vecinos que se preocupen por los problemas de la comunidad desinteresadamente y sin colgarse medallitas por ello, que ha habido muchas cosas que se han arreglado sin la actuacion del presidente de por medio y que yo sepa no lo han ido cacareando por ahí para que les dieran unas palmaditas en la espalda y les dijeran "que bien lo estas haciendo majete"; porque no se trata de colgarse o no colgarse medallas o ir a ver quien hace mas cosas, que las cosas hay que arreglarlas entre todos y sin malos rollos, porque muchos se lo toman como algo personal; que esto se va a acabar pareciendo a la comunidad del Sr. Cuesta y compañia de aquí no hay quien viva, cada vez se me parece más la situacion, la verdad que podiamos llevarlo a la tele, igual nos sacabamos dinero y todo

 
N
neo99
02/09/2010 15:28

A ver si en vez de pasar la vista por las letras leemos, que parece que no te enteras machote. En ningún momento he dicho que lo de la herramienta no estuviera en el contrato, pero si te informaras más te dirían que aunque lo ponga en el contrato NO SIRVE PARA DENUNCIARLES, ¿asi te queda claro??? O es que haces como la mayoria de la gente que oye pero no escucha???

Por cierto si nunca se ha hecho lo de las firmas por qué el presidente ha dicho que firmará lo que que se le dé??? A ver si abrimos los ojos un poquito. 

Lo del jardinero seguro que tu has oido las versiones del presi, de la administración,y del jardinero. Lo cierto es que yo hubiera llamado a la policia en vez de decirlo, aunque no te lo creas aqui estoy totalmente de acuerdo contigo.

Tu mismo lo has dicho, habla con tu presidente, tu dios,ah y con el resto de vocales, que igual te sorprenden de lo que te pueden contar que no te haya dicho tu presidente, y si no preguntale porque quería denunciar a toda costa sin contar con los vecinos pidiendo la firma de los vocales porque los vecinos estaban de acuerdo y no necesitaban saber lo que firmaban (cosa que ya se vió en la junta lo de acuerdo que estaban con la idea de denunciar).

Y ya que según tu la administración solo se mueve por dinero y no está haciendo nada igual deberias hacer tu su trabajo ya que lo están haciendo tan mal.

Ah, tambien cuando quieras me dices si los años pasados se le hubiera permitido al socorrista abrir más tarde la piscina de lo acordado, irse del recinto cuando le diera la gana dejandola sin vigilancia, estar hablando con la gente de fuera durante horas sin mirar ni una sola vez a los bañistas, no aparecer despues de un chaparrón si el dia queda nublado.....(Recuerda a Paola, por ejemplo, que estaba bajo la sombrilla incluso cuando llovía) o denunciamos a la empresa por inclumpiento de contrato????

En cuanto a lo de ser mas sociable, visto lo visto, si algún dia hablamos tu y yo personalmente igual prefieres partirme la cara visto como te has tomado mis opiniones, que te vuelvo a repetir son mi opinion y en ningún momento he dicho que fueran la verdad aboluta que tu pareces tener. Asi que dime quien es el no sociable???

Posdata: como veo que esta conversación es como tirar pelotas contra la pared, que te lo tomas como un ataque personal y tu tienes la verdad absoluta de todo y los demas somos tontitos, creo que no merece la pena seguir discutiendo el asunto ya que nunca nos vamos a entender hasta que los que os habéis obcecado en solucionar todo a base de abogados abráis un poco las miras, y esteis dipuestos a hablar en vez de ladrar sin escuchar a los que no opinen como vosotros, y aprendais a confiar más en los demás. Espero de corazón que tu jefe no tenga la misma opinión sobre ti que la que tienes tu sobre la administración.

 
L
luxaclvc
02/09/2010 00:23

La administracion no es un Dios,te recuerdo que solo trabaja por sus intereses,como toda empresa.No lo olvides listillo.Y que pasa!que ahora te vas a conformar si te dicen que el tema de las herramientas es tema interno de ellos¿?Sabras(si tan bien informado estas) que en el contrato de J.R.P esta escrito que ellos ponen las herramientas.Sino lo sabes pideselo a tu Dios.

Lo de que el presidente y junta de vocales tienen que firmar para el material no es así porque nunca se a hecho.El conserje se encarga de decir lo que falta a su jefe y este pedir cuentas a la administración,fin de la historia.

Respecto a tanto que sabes, los viajes que te das a la administración y lo mal que lo hace o hacen los actuales presidentes,¿por qué no te presentas tu?Y así nos cuentas a todos tu versión que es la autentica.

Dicho por el presidente de la mancomunidad ha dejado claro a Andrés y a todos los presidentes que firmara todo lo que se le de para que así vaya todo como tu y muchos otros quereis.

Parece que tu tambien tienes mucho tiempo libre.Por cierto nada que objetar sobre el jardinero que no sabemos si tendra contrato y su "hijo"?Habla con tu Dios y veremos que excusa te pone,majo.

Tu verdad deja mucho que desear,yo creo que lo mejor es el camino recto,dejarnos de tanto bla bla bla..y actuar nosotros y no esperar a que otros (que trabajan de tener mucha labia)nos crucifiquen.Tu objetividad ... sale de boca de los administradores.Se más sociable con los vecinos y algun dia nos entenderemos.

 
N
neo99
01/09/2010 15:29

Este tema de las herramientas yo tambien lo he comunicado a la administracion para ver si podíamos meter mano a JRP por ahí, pero me dijeron que tengan o no herramientas para realizar su trabajo es tema interno de ellos.

Que voy por la administración, pues si, y visto lo visto seguiré haciendolo, ya que considero que la mejor forma de ayudar a mi comunidad es estar informado lo máximo posible, POR TODOS los medios que tengamos al alcance, y no sólo fiandonos de una unica versión.... ya que muchas veces las cosas no son como las pintan y cada cual cuenta solo lo que le interesa.

Te reitero que el material al que me refiero no son los destornilladores, escaleras, alicates...., sino otro tipo de material que ninguna empresa de mantenimiento ha de tener, ya que es obligación de la comunidad suministrarsela, y que para comprarla hace falta autorización de la junta, por lo que el presidente, o vocales SI TIENEN QUE FIRMAR . Para que entiendas lo que quiero decir, no podemos pedir que se pinten las puertas, que falta hace por cierto, si no facilitamos la pintura,por ejemplo, y para comprarla se necesita una autorizacion y firma de la comunidad.

En cuanto a lo que me comentas de ayer, como comprenderas nadie puede estar las 24 h del dia en la finca a ver que pasa, (a lo mejor tu si puedes) es por eso que todos deberíamos implicarnos más en la comunidad, pero por desgracia cada uno va a lo suyo y conseguir esto creo que es casi una utopía.

Para terminar, ya que parece que te tomas esto como algo personal, como ya he dicho en otras ocasiones lo que yo expongo aquí solo es mi opinion, y lo unico que me interesa es que vivamos en un sitio digno y se arreglen todas las deficiencias que hay. A diferencia de otros yo no me tomo una opinion en contra de la mia como un ataque sino como lo que es, otro punto de vista, pero muchas veces lo que pasa es que a veces la verdad escuece y no sabemos aceptarla.

 
L
luxaclvc
01/09/2010 00:48

El presidente no tiene que firmar nada.Nosotros hemos contratado a una empresa para que tenga sus propios trabajadores con su material correspondiente.Ya no hablo de bombillas sino de tener un jodido destornillador,que Ruben (ultimo conserje) tenia como herramientas un cuchillo de sierra que utilizamos para comer.Informate tu,aunque creo que vas mucho por la administracion,asique ya que vas que te informen de todo.Preguntales que hacia hoy 31 de agosto un jardinero (el cual la ultima vez que vino no recogio el cesped que corto y se volo todo a la piscina) con un ayudante menor de edad, seguramente fuese su hijo,de unos 13 años.El presidente le ha informado a los administradores y lo unico que han hecho es llamar corriendo a JRP para que terminasen pronto.Porque ibamos a llamar a la policia,cosa que al final no hemos hecho porque el presidente no quiere mas lios,pero la proxima vez llamo yo personalmente.

 
N
neo99
30/08/2010 15:16

Que sepas que si el de mantenimiento no hace gran cosa es en gran parte porque material como bombillas, pintura y demás no se lo facilita la comunidad... y que eso depende de que el presidente firme para poder comprarlo, cosa que no hace por que le interesa que veamos que no se hace mantenimiento. Pero es que como quiere echarle de todas formas es mas fácil convencernos si vemos "que no hacen nada".

A ver si empezamos a ver las cosas con más objetividad, que nos creemos todo los que nos cuentan sin cotejar el resto de puntos de vista. Te recomendaría que de vez en cuando hablases con la administración, y con el resto de vecinos, para ver qué pasa realmente en la comunidad, y no decantarte con medias informaciones.

Un saludo de un vecino que SI quiere mejorar su comunidad, pero con cabeza.

 
L
luxaclvc
25/08/2010 23:44

Hoy una vez más se a visto que clase de gente hay en esta comunidad,gente que por no complicarse un poquito mas la vida prefiere vivir entre bichos y un mantenimiento de mierda.No solo un año sino el que viene tambien,por tener a este tio hasta mayo del año que viene.Me da pena ver al presidente,un tio tan honesto que deberia de pasar de esta comunidad como la mayoria haze,pero no puede porque le da pena vivir en estas condiciones y ver como le estafan en su cara.

Gracias a aquellos vecinos que hacen porque esta comunidad sea algun dia un poquito mejor

 
N
neo99
15/08/2010 11:17

Me parece muy bien que se tomen las decisiones sin tener en cuenta lo que se acuerda en las reuniones por acuerdo general.

Yo ya no se si el problema de esta comunidad es de los de fuera o de nosostros mismos.

POR SI NO LO SABEIS SE ACORDO EN JUNTA POR MAYORIA AGUANTAR CON EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO HASTA QUE SE FINALIZARA EL CONTRATOL PARA EVITAR SER DENUNCIADOS POR UNOS 30.000 € que es lo que viene a ser el montante de lo contratado con estos piratas.

Ahora resulta que ya vamos  a meternos en otro berenjenal de denuncias y demás historias, me parece cojonudo que al final lo que se decide POR MAYORIA EN JUNTA se lo pasern algunos por el forro de los cojones.

Para esas hostias a que huevos se hacen juntas. SI SE DECIDIO AGUANTAR ERA YA SABIENDO QUE LA SITUACION SERIA DESASTROSA AL FINAL DEL CONTRATO (EN FEBRERO, NO EN MAYO), ahora vamos a despedir y que nos denuncien . DE VERDAD QUE SOMOS LA HOSTIA Y NOS SOBRA EL DINERO!!!!!

 
S
ShadowCruf
10/08/2010 21:25

Supongo que siempre sera un placer echa una mano cuando se necesita smiley

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento