Volver al foro
S
selene82
26/09/2010 19:11

INUNDACIONES EN LA URBANIZACIÓN 16-9-2010

¿Cómo afectó la tormenta del 16 de septiembre a nuestra urbanización?

481 lecturas | 2 respuestas

Como recordareis los que estuvierais en casa, la noche del 16 de septiembre hubo una tormenta impresionante en Parla afectando notablemente a ciertas partes de nuestra urbanizacion.

En algun portal incluso parece que fue bastante grave la situacion y se inundó el portal con el agua llegando a una altura de 30 cm, el foso del ascensor tambien inundado y estropeado logicamente.

En los pisos bajos, que han sido los mas  perjudicados, tuvieron que achicar agua porque se les inundó parte del piso.

En los sotanos, todavia son visibles las huellas de hasta dónde llegó el agua, inundando algunos trasteros.

Y en aticos y pisos superiores aparecieron goteras.

Asi que este estas son las huellas de la maldita tormenta que por culpa de los defectos constructivos y las chapuzas que nos dejo la constructora CMS, cuando llueve fuerte dejan su recuerdo en nuestros pisos y zonas comunes.

 
N
neo99
08/10/2010 23:53

Estoy de acuerdo, evidentemente se trata de un tema que nos viene afectando desde el principio, por lo que está claro que es por motivis de construcción, y deberíamos tomar cartas en el asunto  ya, creo que lo idoneo es que se comunique a los presidentes y a la administracion para debatir el tema en la siguiente reunion y no demorar más el tema.

 

Estoy con Deni, denuncia a CMS ya.

 
Y
yiyims
08/10/2010 12:14

hola vecinos yo soy un afectado de la inundación por lo que pido en la medida de lo posibles que se haga una reunión para poder exponer todos los problemas que tienen la urbanización o bien para denunciar a cms o bien para tomar nosotros medidas porque el seguro me ha dicho que si por casualidad o mala suerte volviera a suceder y nosostros no hubiesemos tomado medidas podriamos tener problemas con los seguros porque hay que tener en cuenta que la comunidad no se hace cargo de todos los daños sino que son a medias entre la comunidad y el seguro que tu tengas en tu hogar. gracias por lleerlo y espero respuesta.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento