Volver al foro
P
p33gusana
20/06/2005 23:23

SUBIDA

570 lecturas | 5 respuestas
todos estamos hablando de la misma subida,los 11000 euros mas o menos es para todos igual ,aticos, bajos y pisos normales o que?
 
P
p33gusana
28/06/2005 23:11
amayi,justificarnoslo, nos lo justifican entre comillas, porq las cantidades q demos pasaran por el banco y quedaran reflejadas,pero lo q yo me refiero es q muy legal no es, porq yo le pregunte a Hermesindo q si estos 11000 euros los podia pasar por la cuenta de ahorro vivienda y no me quiso contestar, me dijo q cada uno hiciera lo q quisiera.Ademas si esta subida resultara ser ilegal ¿como nos presentamos en la comunidad de madrid con un folio sin membrete q lo puede haber escrito cualquiera? con ese tipo de documento no podemos demostrar nada, si alguien entiende algo de estos temas q nos responda
 
A
amayi
28/06/2005 14:57
A mi esto último que dice p33gusana me parece muuuuuuuy importante. Si pagamos todo lo que nos vayan diciendo sin que lo justifiquen pueden estar pidiendo hasta la entrega de llaves.
Yo no entiendo nada, tengo un jaleo... a ver si en la reunión nos aclaran las cosas.
Salu2
 
P
p33gusana
26/06/2005 21:15
yo se q nuestra subida es de las mas pequeñas,pero tambien nuestra vivienda es de las mas caras de todas las coperativas,valeq tengamos q aceptarlo y seguir, pero no me parece ni medio normal q te digan q la subida es por los materiales a uno q vive en el tercero y a los aticos y bajos, q es por la terraza, entonces en q quedamos?y otra cosa muy muy muy muy importante VAMOS A ABONAR UNAS CANTIDADES Q SE NOS HAN MANDADO EN UN FOLIO SIN MEMBRETE DE LA COPERATIVA NI NADA Y ESO CARAZTER LEGAL TIENE MUY POQUITO no os habeis dado cuenta?
 
A
aranza_nala
22/06/2005 13:17
Hola, la subida no es igual para todos, depende de los metros que tenga tu garaje, trastero y el piso..
No obstante a tooodass las coopetativas de la zona les estan subiendo los precios, dentro de lo malo nosotros somos de los q menos tenemos q pagar de subida..no esq este conforme con esto pero parece ser una cosa general y no de nuestra cooperativa. De todas maneras en la reunion del día 30 a las 18.00 podremos decir lo q pensamos y pedir explicaciones..
 
M
Mishae
22/06/2005 09:59
Pues eso parece. Yo soy de un tercero, y efectivamente tengo que pagar 11.000 y pico euros.

Yo tengo otra pregunta: Si nosotros estamos obligados a pagar a la entrega de llaves el 20% del piso de la vivienda, el que nos pidan ahora antes de la entrega de llaves 2 millones mas que supone, ¿que el piso sube 10 millones?

Si sube los 2 millones, porqué tenemos que pagarlo todo antes de las llaves? ¿es que es dinero negro?

Y si nos dicen que es el encarecimiento de los materiales... ¿Cómo puede ser que en tres meses ya hayan revisado el presupuesto los de la constructora? mi padre trabaja en obras, y dice que eso no lo ha visto en la vida. Como mucho, una constructora puede solicitar una revisión del presupuesto despues de como mínimo un año, donde el encarecimiento de la vida justifique esa revisión, pero a los tres meses de aceptar el presupuesto...

No se, espero que en la reunión nos aclaren las cosas, pero miedo me da que como no entiendo, me cuenten una milonga y me tenga que callar porque no conozco la realidad de estas cosas.

Un saludo a todos, y ánimo!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento