ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

GOTERAS EN LA PARED

Actualizado 04/11/2005
344 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
25/10/2005 13:33
Sobre el tema de las goteras, creo que deberíamos tomar nota y en la próxima reunión que se tenga con la constructora (CMS) y con la cooperativa, se le deberían informar de estos puntos. más que nada para que luego no nos llevemos corpresas cuando nos entreguen los pisos y nos salgan goteras el primer año. Ahora que lo hemos visto y detectado que el presidente de la cooperativa se moje y se ponga mano a ello con la constructora y nos confirme que realmente se ha arreglado el problema.
oct.-2005
225 mens.
Usuario Habitual
26/10/2005 19:59
Esta tarde he ido a dar una vuelta por los pisos y me he fijado que NINGUN BLOQUE excepto el nuestro tiene las espantosas humedades que llevan ya instaladas un mes.He pedido en la obra que me dejaran entrar a echar un vistazo pero se han negado y tampoco me han respondido nada a mis preguntas de cuando lo iban a arreglar o hasta donde llega el problema,pero simplemente vistas por fuera las goteras dan una idea que por dentro debe estar hechos una mierda los pisos afectados que son muchos.Lo preocupante e sque no dicen nada, todo ocultismo y silencio y el problema que ya lo tenemos aquí encima. ¡¡SOLUCIONES YA A LAS GOTERAS Y HUMEDADES!!!!
abr.-2004
119 mens.
Usuario Habitual
04/11/2005 09:37
Hola analena®, solo comentarte que si vuelves a pasar otro día y vuelves a ver las goteras, preguntes directamente por la Jefa de obra, creo que se llama Eva y se lo dices todo a ella directamente. Ella esta en la plantilla nuestra (es decir la pagamos nosotros con nuestras letras), por lo que es la mejor persona para interferir entre la cooperativa y la constructora. De todas formas si no la localizas por las obras, puedes llamar al telefono de la cooperativa (Hermesindo) y decirle que te pongan en contacto con ella y así aclararle todas las cosas.
nov.-2004
78 mens.
Usuario Habitual
  amayi
04/11/2005 12:23
No entiendo mucho del tema, pero creo que si el edificio no está terminado igual es normal que haya goteras. Pensad que el tejado no está terminado.

Además, no pueden darnos los pisos con goteras y en cuanto salieran ellos deberían arreglarlas así que no creo que esto les beneficie a ellos por lo que supongo que sabrán lo que tienen que hacer.

No sé, la verdad es que no entiendo nada sobre obras. Solo quiero darles el beneficio de la duda (sobre todo porque espero que esto se solucione).

Pero sí que debemos preguntar y que nos informen. Cuanto antes se solucione mejor.

Salu2.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+