Volver al foro
analena
analena
23/11/2005 20:47

¿Con o sin Piscina? Mejor sin ella

¿Se construirá una piscina en la urbanización?

837 lecturas | 9 respuestas
Comentan que en la primera fase se va a plantear el no construir la piscina y en su lugar poner dos pistal de pádel, o en su lugar un parque para los niños o una pista de baloncesto o lo que sea menos la piscina. Queda bonia pero hay que ser realista.
Y la verdad es que sería lo más razonable, pues para los 84 vecinos que seamos, los gastos de mantener una piscina para usarla sólo 3 meses no merecen la pena en absoluto. El resto del año apagar por tener un agujero inservible en medio de la urbanización que podría aprovecharse para mcuahs cosas. Además tendremos al lado de casa el futuro complejo de piscinas y la playa artificial, así que en una futura reunión se debería debatir si se hace la piscina o no. Yo particularmente estoy en contra de la piscina y que se construya cualquier cosa en su lugar pero que no origine gastos.
 
A
AMB
09/12/2005 10:34
Yo quiero mi Piscina, porque ahora no la usas mucho pero dentro de unos años cuando tengas niños pequeños ya verás como te dan la vida en verano.

Chao!
 
A
aranza_nala
26/11/2005 16:42
ah se me olvidaba, tengo unos cuantos amigos en la primera fase y no creo q sean de los q esten de acuerdo en no hacer piscina..ya verás cuando se enteren...
 
A
aranza_nala
26/11/2005 16:41
Yo estoy totalmente de acuerdo con amayi sorija y pitadel yo compré un piso con piscina y se hará con piscina, quien ahora no lo quiera q lo venda y se vaya a uno sin piscina y sino haberlo pensado antes..lo siento pero si vivimos en comunidad hay q dejar claro q cosas se pueden hacer y cuales no..
 
L
luly1303
25/11/2005 21:53
yo estoy de acuerdo con amayi sorija y pitadel yo compre un piso con piscina y me encanta la piscina yo unas pistas de tenis y esas cosas no las voy ha utilizar yo estoy de acuerdo que con las plazas de garaje que hay en la superficie que se haga las pistas de tenis y todo eso pero la piscina que no nos la quiten
 
E
ESPAGUETTI
24/11/2005 18:16
Bueno a todos nos vendieron el piso con unas calidades de principio y luego nos han dado la posibilidad de cambiarlas.
Si se quiere piscina, o no, digo yo, que se deberá de someter su voto en Asamblea ya que somos cooperativa y todos somos promotores de nuestra casa.
 
P
pitadel
24/11/2005 17:45
TOTALMENTE DE ACUERDO CON AMAYI Y SORIJA, LOS PISOS SE VENDIERON CON PISCINA Y LLEVARÁN PISCINA.

¿NO HAY GENTE QUE LE HAN PUESTO GAS EN LA COCINA PORQUE SE LO DIJO DE PALABRA EL VENDEDOR?..... PUES A MI ME VENDIERON EL PISO CON PISCINA Y YO QUIERO PISCINA, QUE PARA ESO ERA LA COOPERATIVA MAS CARA DE TODAS, POR LLEVAR PISCINA, Y POR ESO LA ELEGIMOS MUCHOS.
El mantenimiento para una piscina pequeña es un gasto muy pequeño y el mantenimiento es muy sencillo.( se de lo que hablo porque he trabajado como socorrista en piscinas y he llevado el mantenimiento de una piscina de 35x25).
La Comunidad de Madrid establece la obligatoriedad de tener un socorrista, pero hay cientos de chavales que estan dispuestos a mantener la piscina y estar allí como socorristas en los meses de verano, no hace falta contratar una megaempresa de mantenimiento, que se va a llevar la pasta y el servicio va a ser pésimo.
Un buen socorrista , botiquín y productos químicos, no hace falta nada más.
De todas formas, si el presupuesto se disparase ya se tomarían medidas para abrir sólo dos meses,etc....

Pensad en vuestros hijos! Ellos nunca lo harían je je je.
 
S
sorija
24/11/2005 14:34
ESTAOY DE ACUERDO CON AMAYI YO SI QUIERO PISCINA AUNQUE SOLAMENTE SE UTILICE EN VERANO. A MI SI ME GUSTA LLEGAR POR LA TARDE O LOS FINES DE SEMANA Y BAJARME UN RATO A LA PISCINA.
 
A
amayi
24/11/2005 10:59
Los costes de mantener un piscina no son en absoluto tan elevados como decís. Además, tened en cuenta que los primeros años de hipoteca no tendremos mucho dinero, por lo que las vacaciones serán un sueño irrealizable, así que tener un charquito para refrescarse será un gran alivio. Por otro lado pensad en las muchas ventajas de tener un piso con piscina (sobre todo cuando tengamos niños).

Y por último, las condiciones cuando compramos el piso fue piso con piscina, garaje y trastero. Al que no le gustaran las condiciones que no se hubiera metido. Es como si yo ahora digo que como no tengo coche mejor que garaje que hagan una salita de reuniones.

Salu2.
 
2
2fase
23/11/2005 21:05
Totalmente deacuerdo contigo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento