Volver al foro
analena
analena
07/12/2005 19:32

Cambios en fachadas y más

¿Qué está sucediendo con los pisos en la parte interior del edificio?

974 lecturas | 13 respuestas
Me he dado una vuelta por los pisos y en las fachadas que dan a la parte interior, de repente en lo que corresponde a las habitaciones de matrimonio han abierto la pared por completo en todos esos pisos, a saber qué pretenden hacer ahora en ellos, así como hay trozos de voladizo que también han retirado.
De las humedades para qué hablar, ya se han convertido en estructurales y da la sensación que esos pisos, que son muchos, van a estar llenos de defectos y afectados por este problema enquistado. Miedo me daría entrar a comprobar cómo están ahora por dentro.
Por otro lado, ya han comenzado a poner las ventanas y las persianas y la verdad es que parece que iban destinadas a una carcel u hospital, porque de entre el grupo de las feas han cogido las horrible, de un color gris claro tanto las persianas como las ventanas. Debe ser que era lo más barato que han encontrado en los saldos. Al menos las de las torres de la primera fase eran de un azul oscuro muy aceptable, pero en fin, las inquietudes de adueñan de una de pensar en las chapuzas que están haciendo.
 
P
pitadel
27/03/2006 17:01
Yo creo que las ventanas se van a quedar donde están, le pese a quien le pese, pero bueno, así tendremos más sitio para colgar los aparatos del aire acondicionado justo donde tendrían que ir las ventanas del salon, así si que quedará bonito el conjunto.

¿Alguien ha pensado en instalar airte acondicionado? ¿Donde se podría colocar?
 
A
azi
08/02/2006 20:57
Ya empiezan el ultima parte con el yeso, cada vez nos queda menos!
El conjunto me gusta mucho Mientras los otros bloques tienen aspecto de los carceles o las cajes de cerilla, el nuestro es el mas bonito y en fin con los elementos grises queda monisimo.
¿No lo pensais igual?
 
I
ISRPA
01/02/2006 19:54
HOLA ME HE METIDO EN VUESTRO FORO,YO SOY DE LA NUEVA AMERICA DE LA FASE I Y A NOSOTROS TAMBIEN NOS HA PASADO ALGO PARECIDO CON LAS VENTANAS,EN CONCRETO CON LA DE MATRIMONIO,EN UN PRINCIPIO IVA A SER UN MIRADOR DE ESQUINA Y LUEGO EN LOS ULTIMOS PLANOS NOS HABIAN QUITADO ESE MIRADOR QUE ERA CHULISIMO Y NOS HAN COLOCADO UNA MINI VENTANA EN UNA ESQUINA COMO LA DE VUESTRO SALON PERO NOSOTROS A DIFERENCIA DE VOSOTROS LO UNICO QUE VAMOS A VER POR ESA VENTANA ES LA VENTANA DEL VECINO ASI QUE VAYA PAISAJE,TENDREMOS QUE TENER LAS CORTINAS SIEMPRE ECHADAS,PERO QUE LE VAMOS A HACER AJO Y AGUA.
VUESTRO ALUMINIO EN LAS VENTANAS A MI NO ME PARECE TAN FEO ESTA MUCHO MEJOR QUE EL BLANCO QUE ESTAN PONIENDO EN CASI TODOS LOS PISOS Y SI OS SIRVE DE CONSUELO YO HE LLEGADO A VER PISOS CON EL ALUMINIO EN VERDE FOSFORITO Y EN AZUL PITUFO EN EL PARQUE EUROPA DE PINTO.ANIMO QUE YA NOS QUEDA MENOS A TODOS PARA TENER PISITO.UN SALUDO.
 
A
azi
25/01/2006 21:11
Parece que alguien sabe mas de las esquinas.
Bueno gracias por las informaciones
Me parece muy pero que muy bien que estos locales sean de todos asi tendremos donde unirnos y pasar muchos buenos ratos como buenos vecinos. Un vecino mas
 
2
2fase
04/01/2006 23:02
Las esquinas que no están rematadas, son locales para la comunidad, se proyectaron como comerciales pero no los aprobó el ayto.
La comunidad tenemos 3 locales, que son para el uso y disfrute de los vecinos.
 
P
p33gusana
04/01/2006 20:12
además q sepais los vecinos del bloq 2 q los bajos de las esquinas esteriores, de repente no hay viviendas, y yo m pregunto ;xq? y cuando nos van a terminar de comentar cuales son todas las diferencias q va ha haber en la fachada? Aunq claro, q vamos a reclamar? si ningun vecino tenemos ningun dibujo d como va a ser la fachada? No os parece q estas cosas deberiamos tener una reunión para hablar d ellas, en vez d tanta aprobación d cuentas q yo no m entero d nada? QUE SE NOS OIGA
 
M
Mishae
03/01/2006 18:31
Yo también aluciné el día en que ví que las ventanas estaban a un lado. En los primeros planos que se entregaron no venía así, pero después en los siguientes sí.

En una reunión (no recuerdo cual) ya se comentó, y el arquitecto dijo algo así como que era mejor para luego amueblar y demás.

Yo creo que los que estamos orientados al norte vamos a tener muy poca luz en el salón, pero a estas alturas y con el proyecto en marcha, me parece que no hay nada que hacer.

Oye, a lo mejor tenemos los salones mas originales de todo Parla-Este.

Ánimo vecinos, que cada vez queda menos!!

 
P
pitadel
03/01/2006 17:52
Totalmente de acuerdo con estas dos últimas observaciones.....PERO.

Lo de las ventanas no tiene justificación alguna, SON FEAS, FEÍSIMAS.

Ya se sabe que "sobre gustos no hay nada escrito" pero creo que en este caso estamos todos de acuerdo.
Por otra parte, me gustaría comentar también que el hecho de que nuestros salones reciban luz de forma lateral me parece un poco raro y tampoco lo había visto nunca.

No pretendo ser fatalista ni alarmar a nadie, simplemente comparto mi opinión. ¿Qué os parece?
 
E
el vecino
29/12/2005 13:31
Analena en cuanto a las humedades me gustaría que te dieses cuenta que los ladrillos se pegan en la pared con cemento y cuando se prepara el cemento para que pueda pegar hay que mezclarlo con agua (segun viene en los sacos no pega) los ladrillos estan pegados con cemento y el cemento tiene agua, luego es lógico que en la fachada salgan esas manchas por varias razones una de ellas es que los ladrillos se humedecen con el agua del cemento y como el tiempo está como está pues tarda mas en secar, de todas formas entre la fachada que ves y el interior que te gustaría ver, seguro que hay una "camara de aire" y en esta cámara de aire seguro que hay algun tipo de aislante por lo que asegurar "que se han convertido en estructurales" es tener ganas de alarmar al personal y de demostrar que o entiendes muy poco de como se hace una casa o tienes muy mala leche y quieres asustarnos a todos, a si que no te de "miedo" verlas por dentro, que seguramente cuando las veamos nos gustaran a la mayoría y no tenemos porque estar preocupados hasta el dia que nos las entreguen por todos los comentarios fatalistas que se os ocurran a unos pocos.
Salu2
 
E
el vecino
28/12/2005 10:12
Quiero contestar a analena, para decirle que antes de escribir y suscitar preocupaciones innecesarias se entere bien de las cosas, pues lo que dices que han roto en la fachada, es el lugar de paso de todos los materiales de planta, que despues quedará resuelto. Creo que deberías hacerte un piso a medida para que así encontraras todo a tu gusto. Lo lamentable es que personas como tu no se presentaran como voluntarias para el Comité de seguimiento de Obras, en vez de dejar infundios y calumnias, lo malo es que sigas con esos soniquetes cuando estemos de vecinos. Seria lamentable. Por favor antes de volver a escribir enterate bien de las cuestiones y tus miedos te los guardas. el vecino.
 
L
luly1303
12/12/2005 20:57
no iguales no son al igual que analena me pase por alli que me dejaron pasar hasta la valla de nuestro piso y me fije en eso tambien azules no son y luego en la estructura del piso hay un cacho que ahora estan poniendo gris
 
2
2fase
12/12/2005 11:28
SE SUPONE QUE LLEVAMOS LAS MISMAS CALIDADES QUE LA PRIMERA FASE.
SI NO SON IGUALES HABRIA QUE RECLAMAR AL ARQUITECTO Y AL COMITE DE OBRA
 
L
luly1303
08/12/2005 16:30
el otro dia estube yo tambien viendolas son un poco feas como dices tu yo me pensaban que tambien iban a ser como las de la segunda fase
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento