ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

otro mensaje remitdo

Actualizado 17/12/2003
465 lecturas acumuladas
8  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
16/12/2003 20:29
Estimados Cooperativistas,

Informaros que el Consejo Rector ha desestimado nuestra petición, en la que le solicitabamos incluir distintos puntos en el Orden del Día en la Asamblea a celebrar el 22 de Diciembre.

El Sr.Juan Solaeches, en su condición de presidente, remite carta a la gestora donde les comunica que " en sesión de Consejo Rector celebrada el 15 de Diciembre SE RECHAZA AMPLIAR el Orden del Día establecido por este Consejo y con arreglo al cual se celebrará la Asamblea convocada para el próximo día 22 del corriente.

Continua comunicando que tal acuerdo (el de rechazar nuestra petición) se fundamenta en la extemporaneidad de la solicitud toda vez que, conforme consta en su carta del 11 de diciembre, se recibió en sus oficinas la tarde del mismo cuando el plazo había expirado el anterior día 9 por haberse expedido las cartas de convocatoria el anterior día 5 y ser el plazo establecido a tal efecto el de 4 días. "

Dificilmente se puede cumplir este plazo, si se recibe la notificación el día 9 o el 10 como fue mi caso. La celeridad por parte de todos nosotros ha sido notoria, y desde aquí notifico mi disconformidad al Consejo Rector.

Realmente me parece una falta de respecto hacia todos nosotros. Todos formamos la cooperativa (no solamente el Consejo Rector) y somos muchos los que hemos solicitado esta ampliación en el orden del día, con la convinción de que necesitamos que nos aclaren muchos puntos y se nos de una información que, como cooperativistas, tenemos el derecho de conocer.



Un saludo
Avatar gmg
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  gmg
17/12/2003 00:20
Estoy de acuerdo contigo, pero además, me extraña que un documento legal, como es el caso del Estatuto de la Cooperativa o la normativa de la Comunidad Autónoma a la que la Junta Rectora se refiere, contabilice días festivos dentro del plazo, intuyo que el plazo serían, en todo caso, cuatro días hábiles desde que los cooperativistas reciben la comunicación. Lo comprobaré. Por otro lado, me parecen alarmantes las decisiones que a tomado el Consejo Rector en su última reunión (compuesto únicamente de dos cooperativistas) en relación a la rescisión de contrato con la gestora así como la decisión de contratar con una nueva, me pregunto si no necesitan una decisión de la Asamblea para hacerlo.
Avatar mcm
jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  mcm
17/12/2003 08:21
A mi tambien me parece asombroso que hayan echado a la gestora a una semana de la reunión, ¿No podían haber esperado y ratificarlo en la reunión?. Parece un golpe de efecto para conseguir el sr. Solaeches sus planes, que, además, desconocemos cuales son.
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
17/12/2003 08:35
¿y si ahora la gestora ejecuta el préstamo? ¿y si nos lleva a los tribunales? ¿cuánto nos va a costar la rescisión de contrato? dudo que el Sr.Solaeches tenga motivos legales para la rescisión.
¿Alguien nos podría decir cuanto dinero y tiempo nos va a costar todo esto?

Yo creo que una decisión de este tipo ha de ser tomada en Asamblea, y no por personas individuales
Avatar mcm
jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  mcm
17/12/2003 10:18
he estado buscando por internet, no aparecen, ni teléfono, ni como gestora, ni como inmobiliaria, nada. ¿Qué referencias tiene esa empresa?. ¿Alguien podría ayudarme a buscar?
Avatar mto
dic.-2003
8 mens.
Usuario Circunstancial
  mto
17/12/2003 12:14
Totalmente de acuerdo con vosotros, deberiamos pedir explicaciones al sr. Solaeche, habrá que mirar detenidamente los estatutos para saber si lo que esta haciendo es legal y no va en contra de los intereses de la cooperativa
Avatar mcm
jul.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  mcm
17/12/2003 12:54
Y otra cosa, yo todavía no he recibido copia del acta de la asamblea del mes de julio, ¿Y ahora? quién la envía, Procovif, Solaeches, o la nueva empresa a la que los socios no podemos acceder porque no tenemos ni su teléfono, que no aparece en las guias de telefónica, ¿Tienen los poderes registrados para hacer esto?. Le he manadado un e-mail a solaeches pidiendole que me dé datos de la gestora nueva, pero de momento no me ha contestado, debe ser que para él, este tema no es tan importante.
Avatar gmg
dic.-2003
9 mens.
Usuario Circunstancial
  gmg
17/12/2003 15:17
No sé si esto te servirá de algo, pero ahí va: yo también estuve buscando información al respecto de la supuesta nueva ´gestora´, lo único que encontré, a partir de la dirección de correo electrónico desde la que enviaban el último mensaje es la siguiente: http://www.puntal2000.es/ la dirección (c/Infanta Mercedes) de esta empresa coincide con la que nos facilitaba el Consejo Rector, pero no el nombre.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+