Volver al foro
B
Beatri
10/10/2007 19:02

Sobre SOTAP

¿Es SOTAP una empresa fiable para invertir en una vivienda?

2.600 lecturas | 0 respuestas
Informaros que:

Sotap, no tiene trabajadores, es una empresa fantasma para este negocio, as� que en caso de algun problema no tiene patrimonio ni nada para devolver.

El edificio donde fuisteis a firmar esta a nombre de otra empresa, y lo construy� otra distinta del mismo

Si buscais a este sujeto D. Jes�s Marcos Cuezva en el registro mercantil encontrareis que tiene como 20 empresas diferentes.

Como ya habreis comprobado algunos, no se pone al tel�fono y nunca esta, aunque realmente este, ya que solo le interesa vuestro dinero y no los problemas. Para eso esta a secretaria.

Los problemas que teneis ahora no son nada con los que van a venir luego. Si veis las promociones que han gestionado anteriormente y hablais con los vecinos os lo confirmaran.

La cuarta parte de la gente que ha comprado el piso es para invertir y vender y esto es un negocio, pero los problemas luego le importan un bledo y la promotora no se hace responsable de nada.

Como tendr� entre sus socios inversores la mayor�a propondr� gestionar la comunidad de propietarios, tal como hace ahora con la junta.

He llegado a ver como en una junta propon�a a su adminostrador para seguir controlando y en otra les incluia unos gastos de 30 millones.

Como esto es dificil de creer podeis ver las empresas que se gestionan entre los tres socios de sotap e ir a preguntar a las juntas municipales para que os cuentes en os edificios construidos los problemas que han tenido.

A si que os aconsejo que si lo que quereis es una vivienda para vivir y no quereis llegar a tener verdaderos problemas, cojais ahora que estais a tiempo el dinero y lo invirtais en otra m�s fiable queaunque parezca raro existen o pasad, pagad todo lo que os van a pedir y no pensad en ello.

Suerte
Beatriz



D. Jes�s Marcos Cuezva
SOTAP, S.L.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento