Volver al foro
N
Najarra2
11/05/2008 13:28

NUEVA CASTELLANA II Y QUIEBRA CPV

¿Qué riesgos existen al comprar opción de compra en Nueva Castellana II?

1.382 lecturas | 2 respuestas
Ojo a todos los que quieren comprar opción de compra (subrogación como cooperativista) en Nueva Castellana II. La parcela 14.1 pertenecía en un 40% a CPV, a quien la cooperativa compró por 5,5 millones de euros. Debido a la quiebra de CPV esta compra podría declararse nula, y tener muchos problemas judiciales por ello. La cooperativa tiene interpuesta demanda al respecto, así como contra Procovif por el dinero negro que no ha devuelto. No todos los socios que venden en la cooperativa informan al posible comprador sobre estos problemas.
 
T
tomassuarez
25/05/2009 09:20
Estamos buscando vivienda en Montecarmelo y esta promoción es una de las que nos han interesado. Sin embargo, el tema que comentáis en los mensajes anteriores nos tiene algo preocupados, sería posible que alguien nos lo aclare un poco más? (si queréis escribirme a mi email particular es tomassuarez@yahoo.com). Muchas gracias.
 
I
irazabalperez
14/05/2008 12:05
Najarra,que pasa,sigues aburrido y como no tienes nada que hacer,a mosquear al personal.-Antes de decir algunas cosas procura informarte y sera entonces cuando podrias,aunque a t¨ª realmente ni te va ni te viene,informar de lago.Pero es mas facil decir tonterias.Desde aqui os digo,como socio de N.C.II,que inicialmente se compro parte de la parcela a CPV,que sigue el tema para largo,pero a nosotros no nos afecta,(vamos a recibir los pisos muy pronto,por mucha rabia que les de a los tontos.)ya la fecha de recesion de compra es anterior a la que marca el juzgado.Saludos y buen dia...
Najarra2 dijo:

Ojo a todos los que quieren comprar opci§³n de compra (subrogaci§³n como cooperativista) en Nueva Castellana II. La parcela 14.1 pertenec§®a en un 40% a CPV, a quien la cooperativa compr§³ por 5,5 millones de euros. Debido a la quiebra de CPV esta compra podr§®a declararse nula, y tener muchos problemas judiciales por ello. La cooperativa tiene interpuesta demanda al respecto, as§® como contra Procovif por el dinero negro que no ha devuelto. No todos los socios que venden en la cooperativa informan al posible comprador sobre estos problemas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento