Volver al foro
M
mcm
02/07/2003 16:33

SITUACION DE NCII

¿Cómo podemos encontrar soluciones para los problemas en las hipotecas de NCII, NC y NCIII?

4.687 lecturas | 5 respuestas
Empiezo este foro porque en finanzas.com hay mucho grosero, mal hablado y mucha gestora de por medio. Intentemos contactar entre nosotros, con educación y sobre todo intentando salir adelante en este PROBLEMON tan serio que tenemos.

A siete años de haber empezado a pagar, lo único que sé es que todavía no sé si me han estafado, si voy a tener casa, si la voy a tener a un precio razonable o si voy a hipotecarme de por vida.

Me gustaría tener opiniones y entre todos buscar soluciones, no solo para NCII, sino para NC y NCIII, en esto estamos todos hasta el cuello.

Un saludo
 
H
hastalasmismisimas
19/07/2005 12:04
No es que no sean de Nueva Castellana II. Es que los mensajes que han colocado arriba son del 02/07/2003. Es decir, DE HACE DOS AÑOS. Con razón estaban tan perdidos......................
 
cpdlm
cpdlm
19/07/2005 11:58
Hola,

No sé por que me da que ninguno de los que escribís aquí sois de Nueva Castellana II. Si lo fuerais escribiríais en nuestro foro, en el cual se pone al corriente de todo lo que sucede en la cooperativa. Por lo que la persona que escribe con el pseudónimo de lupe debería saber si realmente fuera de Nueva Castellana II QUE LA ASAMBLEA SERÁ DENTRO DE DOS DÍAS, como bien nos han informado a todos los socios. Que tenemos ya solicitada la licencia de obras para las dos parcelas de nuestra propiedad y que en breve se empezará a vaciar terrenos. A la persona que escribe el primer mensaje le diré que ya a todos nos han informado de lo que van a costar nuestros pisos, mediante una novación de contrato por escrito y firmada por cada uno de los socios. ¿Precio razonable? Para mi no desde luego, pero mucho más barato del precio de mercado en la zona sí. Para la persona que ha llamado a la gestora informándose le diré que el precio de los pisos de dos dormitorios de es 49 millones más IVA, lo que pasa que como hay mucho especulador en esta cooperativa (y con razón, después de 8 años esperando un piso que ya no necesitan....) están pidiendo unos 10 millones de media para sacarse de beneficio. Y esta es la situación real. Por favor, no intenteis hechar más leña al fuego que la que ya hay. Y si realmente sois de NCII os ruego escribáis en nuestro foro, ya que "aunque haya gestora de por medio" como decís arriba ni se mete en nuestros mensajes, ni está para espiarnos, sino que está como mera herramienta de la cooperativa para defender nuestra gestión y nuestros intereses, y en ello está, ya que creo que hasta la fecha no podemos tener ninguna queja de ella, sino todo lo contrario. Animo a todos los que realmente pertenecemos a esta cooperativa, parece que al final las cosas empiezan a marchar. Seguiremos hablando en nuestro PROPIO FORO http://web.sotapgestion.com:8104/. Y a los que no los sois os ruego dejeis de confundir a la gente. Gracias
 
M
masjm
18/07/2005 20:42
No es x nada pero yo vi un cartel ayer en una parcela y hoy x curiossdad, llame al telf q pone. La señorita muy borde x cierto m dijo q m podia poner en lista de espera x si alguien se daba de baja ,y q un piso de dos dormitorios costaria alrededor de los 60 millones d antiguas pesetas, ya desde luego paso de la lista de espera claro.
 
A
ACA
14/10/2003 03:10
Animo a todos y fe en nuestro Consejo, que con nuestro apoyo es quien puede llevar esto a buen puerto
 
L
lupe
02/07/2003 17:10
Hola, estoy totalmente de acuerdo contigo, espero que este foro no se llene de impresentables, yo soy de NCII y la verdad es que he oido y leido tantas cosas que ahora mismo no sé exáctamente en que situación nos encontramos actualmente ; con tanta que si hay asamblea ya, que si despues de las vacaciones, que si permuta, que si no, que si 28 millones, que si 35 millones, que si la parcela 30.1 que si ahora no es esa. Si alguien me puede poner al día de una forma veraz se lo agradecería eternamente. Gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento