Volver al foro
M
med
23/12/2006 14:54

otra reunión para el 27

¿Por qué no se trata primero el tema de las famosas velux en la próxima reunión?

747 lecturas | 5 respuestas
Por lo que parece hay otra reunión para el 27 a las 19 horas. Los temas a tratar los mismos de siempre, el último el de las famosas velux. Por qué no ponen ese tema el primero a tratar para evitar ponernos todos de acuerdo para persianas, vigilancia, etc... y luego estropearse todo lo acordado por las ventanas, que por cierto cada vez hay mas. Pienso, que si existe una multa por poner persianas, será de menos cuantía, que si nos pillan a la comunidad con velux, no???
 
C
CARGARROD
27/12/2006 22:55
QUE TAL HA IDO LA REUNION?...PRODUCTIVA?
 
C
casatablas
27/12/2006 18:12
Lo que tengo claro es una cosa, me da igual lo que se haga mientras que no me afecte. Es decir, si se pone una multa por los bajo cubiertas, que la pague el que lo tenga. Si esa persona tiene más metros en su casa que los pague. Si hay un problema en los tejados por haber hecho obras de bajo cubiertas que se responsabilicen los que lo hagan. Y así todos contentos. Que se autorice a poner las velux pero con la condición de que se responsabilicen los propietarios de los daños que esto pueda ocasionar y que a la comunidad no le cueste dinero. ( Si es que esto no contradice ley alguna, ya que las leyes nosotros no las podemos cambiar) Porque lo que está claro es que si hay un derrama por algún tejado donde haya un bajo cubierta no tenemos que pagarlo todos los vecinos.

Aquí todos somos muy mayores y muy responsables. Si eres responsable para abrir el techo lo eres para sus consecuencias.
 
S
superglue
27/12/2006 17:41
A lo mejor me equivoco, pero la multa se la ponen al propietario que las ha instalado ¿no?
Poner persianas no contradice los estatutos de la comunidad. Tengo los estatutos en la mano y dice (resumido) que "queda prohibido SALVO EN CASOS EXCEPCIONALES en los que la junta tiene que dar autorización". Si en la reunión de hoy se establece el "caso excepcional" y se autoriza poner persianas y/o veluxes pues ya está. No vale nada más que para que sea la comunidad la que unifique la estética de ese tipo de instalaciones y obras. Creo que es así en muchísimas comunidades de Madrid, no se qué tenemos nosotros de especial. Basta cruzar la calle y preguntar a nuestros vecinos de al lado. Pongámonos de acuerdo de una vez, y el que quiera denunciar que denuncie, que siempre podrá hacerlo cuando lo crea conveniente. Pues anda que no hay cosas que denunciar.
 
C
casatablas
27/12/2006 14:51
Estoy de acuerdo con el primer mensaje. En caso de que exista una multa por poner persianas, que no lo veo probable ya que sólo contradice los estatutos de la comunidad (pero tampoco estoy perfectamente informado), no será nada comparable a la multa por una obra que no está permitida ; como es la de los velux. Nadie se cierra a nada pero creo que en esto hay que ser claro.
 
thecayflow
thecayflow
24/12/2006 02:07
med dijo:

...el de las famosas velux. Por qué no ponen ese tema el primero a tratar para evitar ponernos todos de acuerdo para persianas, vigilancia, etc... y luego estropearse todo lo acordado por las ventanas, que por cierto cada vez hay mas.

Lo mejor siempre para el final... ;-)

Yo creo que no hay nada que discutir, si la Comunidad no aprueba el cambio de estatutos, la Cooperativa amenaza con cortar el grifo, es así de claro... Al margen de la modificación o no de estatutos, ya hay bastantes velux abiertas. En mi opinión, si la única "opción real" que tenemos es tirar hacia adelante con todo (velux incluidas), pues adelante... pero que cuanto antes podamos utilizar el sobrante para las mejoras, pues mucho mejor. Hay que llegar a acuerdos y no cerrarse en banda "porque sí" , seamos razonables.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento