Volver al foro
thecayflow
thecayflow
09/01/2007 16:04

persianas y resto de mejoras

¿Cuándo será la asamblea para esclarecer el punto de las mejoras en la cooperativa?

899 lecturas | 10 respuestas
Muy buenas tardes y feliz año ya estrenado para todos. ¿Alguien del CR (o no) tiene información de para cuándo (ya se qué hay que auditar, etc...) está prevista la asamblea de la cooperativa donde podremos esclarecer definitivamente el punto de las mejoras (persianas, elementos de seguridad, etc.)?

Muchas gracias.
 
M
med
20/01/2007 13:35
En definitiva, lo mejor es que nos las paguemos nosotros las persianas, y a qué nombre nos tienen que hacer la factura para luego poder reclamar el dinerillo que nos de la comunidad prudente?? se está pagando mucho de gss por esperar, la verdad que no sé si ha sido oportuno esperar. Se puede poner en vez de aire acondicionado, una bomba de calor??? saldrá bastante mas barato tanto para el verano como para el invierno, no creéis??´
 
C
CARGARROD
15/01/2007 15:22
..TIEMPO LIBRE???......PUES VALE....
 
U
ueex
15/01/2007 12:11
Pues sinceramente, siendo imparcial en esta disputa, o el administrador tiene noticias distintas a las que se comentaron en la reunion, o no se entera ni del nodo, porque en la reunion de la comunidad se dejo bien claro que no se podia hacer en ningun caso una devolucion del importe a los que se pusieran las persianas y/o resto de elementos por su cuenta (otra cosa es que se les pudiera compensar con otra cosa, pero siempre de acuerdo con la propia empresa instaladora)

Al menos eso entendi yo en la reunion
 
C
CARGARROD
15/01/2007 11:45
.......LO MEJOR, PREGUNTAR AL ADMINISTRADOR QUE ASI DESAPARECERAN POSIBLES INTERESES PARTICULARES.....PARECE QUE MOLESTA QUE LA GENTE PONGA LOS DATOS QUE CONOCE, PORQUE LOS QUE NO CONOCE REMITE AL ADMINISTRADOR....
 
T
Tablas2006
15/01/2007 11:11
El famoso remanente, se quedó en principio en invertirlo en temas de seguridad principalmente y comunitarios que no afectan a todos. El tema de persianas, cerramientos tendederos, etc... se quedó que cada uno puede hacerlo si quiere y no va a haber oposicion de la comunidad en que lo haga siempre y cuando guarde la estética actual. Otra cosa es que nos pongamos deacuerdo todos los vecinos que ponerlo para que nos ahorremos un dinerito. Por otro lado el CR estaba estudiando la posibilidad de afrontar tambien con ese remanente esas mejoras pero siempre y cuando se busque la formula legal y que todos salgamos beneficiados (incluso los que no tienen mirador o tendedero o terraza etc...) Como?, pues bien es lo que tiene que decir el CR. ¡como!. Las cosas de palacio van despacio.
Solo digo una cosa si te pones las persianas y te hacen una factura a tu nombre no esperes que te lo pague la cooperativa como dice CARGARROD, que no tiene ni idea de lo que habla pues ni siquiera es propietario de esta comunidad.
 
M
med
12/01/2007 19:58
Me gustaría si alguien delconsejo rector,que quedaron encargados(creo) de dar el ok para gastar el diner oen las persianas y las mejoras de las que ya hemos hablado en las anteriores reuniones,que comentar algo al respecto,pues sería de gran utilidad saber fecha orientativa de su colocación,pues de lo contrario optaremospor poner las de frorma individual,pue sesto se va para julio.
 
C
CARGARROD
11/01/2007 13:24
DE NADA....POR LO QUE ME DIJO QUIEN LO HAGA (DEFAL QUE HA DADO PRESUPUESTO AL ADMINISTRADOR) GENERA UNA FACTURA A MI NOMBRE CON PISO Y NOMBRE DE COOPERATIVA, QUE LUEGO ES LA QUE SE PRESENTARA....NO SE MAS.
 
C
CARGARROD
10/01/2007 20:53
...AL SER UN ENTERADILLO....PUEDES CONSULTAR LAS DUDAS EN EL AMDINISTRADOR QUE LO TINES AL LADO DEL PISO.....QUE ES LO QUE HE HECHO YO.
 
I
icss
09/01/2007 20:05
Si se decide esperar a que se haga en toda la comunidad ¿se sabe una fecha aproximada? la verdad es que es muy incómodo dormir por la noche con la luz de la piscina y por la mañana, con el sol... alguien del CR por favor que nos informe.

Muchas gracias
 
C
CARGARROD
09/01/2007 19:26
...LAS PERSIANAS Y CERRAMIENTO DE TERRAZAS CREO QUE YA SE TIENE EL OK DE LA COMUNIDAD Y LO UNICO ES QUE SI NO QUIERES EPERAR LO PUEDES HACER TU EN COLOR DEL ALUMINIO Y LUEGO PRESENTAR LA FACTURA, PAGANDOTE LA CANTIDAD QUE ESTIPULE LA COMUNIDAD/COOPERATIVA QUE TENGA ACORDADA CON LA EMPRESA QUE LO NEGOCIE...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento