Volver al foro
H
Heaven
07/02/2006 17:46

Vecinos pendientes de documentación!!!!

¿Por qué aún hay cerca de 60 socios que no han presentado la documentación?

711 lecturas | 7 respuestas
Todavia quedan cerca de 60 socios que no han presentado la documentación. Me parece increible que con la de retraso que llevamos acumulado todavia quede gente que no ha presentado sus papeles. ¿A que esperan? es increible. Se les deberia caer la cara de verguenza.
 
A
ANAJIZ
14/02/2006 16:50
Creo que para los solteros solo es el DNI cotejado
 
U
ueex
13/02/2006 15:47
yo he llamado esta mañana a la gestora y me han dicho que no hacia falta lo del libro de familia ni justificación de estado civil para los solteros (por lo menos para los apuntados antes del 2002). A alguno de los que le han pedido el libro de familia es soltero?


 
B
barajas
12/02/2006 10:51
La semana pasada estuve en la gestora preguntando sobre esto de los papeles,y como siempre salí de allí con la sensación de que se enteran de menos que nosotros.

Respecto a los papeles que nos pidieron en Septiembre han añadido uno nuevo: fotocopia del libro de familia cotejada (en la avda de asturias lo hacen muy rápido) o justificación del estado civil...

Lo piden a TODOS

Menos mal que me acerqué y que les insistí en que miraran nuestro archivo (si no insistes te dicen que todo está bien...y fuera), porque si no seríamos unos de los 60 esos que dicen (tienen que ser muchos más que 60)

Lo peor es que a nosotros ni nos habían llamado ni escrito ni nada, por lo que me temo que no están comprobando la documentación, ni meten prisa y casi casi ni les preocupa.

Espero que la ayuda que la gestora le presta a la junta sea mejor que la que nos da a los socios, porque si no es así...vamos apañados!!

saludos
 
C
CARGARROD
09/02/2006 08:37
AYER POR FIN ENTREGE EL PAPEL COTEJADO...PERO NO VAYAIS A NINGUNO DE LOS DOS SITIOS QUE INDICA LA CARTA.....IR A LA AVD. DE ASTURIAS, DONDE LA CAM TIENE UNA SUCURSAL DE LA VIVIENDA. QUE OS PONGAN EL SELLO EN TODAS LAS PAGINAS DE LA COPIA DEL LIBRO....EN PROCOVI DICEN QUE EN LAS ULTIMAS SEMANAS LES HAN PEDIDO ESTA NUEVA DOCUMENTACION.....ESPERO QUE DE ESTE MES DE FEBRERO NO PASEN EN PRESENTAR LA DOCUMENTACION EN LA CAM PARA LOS TRAMITES DE LOS PISOS. YA LES DIJE QUE ESTAS COSAS NO SE ENVIAN POR CORREO ORDINARIO, SINO QUE POR URGENTE CERTIFICADO, Y QUE SI EN 10 DIAS NO SE DA CONTESTACION, A COGER EL TELEFONO.
 
I
icss
08/02/2006 09:28
pienso que lo de los 60 vecinos que faltan por entregar la documentación es una milonga que nos han contado para culparnos a nosotros del retraso, en lugar de reconocer que fueron elllos los que no nos pidieron en su día toda la documentación requerida que hace falta ahora entregar para tramitar el expediente...
 
C
CARGARROD
08/02/2006 08:38
A MI ME LLEGO LA CARTA AYER INDICANDO QUE PARA LOS MATRIMONIOS NECESITABAN COPIA COTEJADA DEL LIBRO DE FAMILIA EN CUALQUIER COMISARIA O EN LA CALLE MAUDES. POR LA TARDE FUI A UNA COMISARIA Y ME DIJERON QUE ELLOS SOLO COTEJABAN LOS DNI. CON LO CUAL TEDRE QUE IR A MAUDES....ME PARECE LAMENTABLE QUE LA JUNTA GESTORA COMO LA PROMOTORA QUE SE LLEVA UN DINERO PPOR LA GESTION NOS VENGA A ESTAS ALTURAS CON ESTO....Y MIENTRAS TANTO PASAN LOS DIAS CON LA OBRA FINALIZADA Y RETRASANDOSE LA ENTREGA DE LOS PISOS.
 
I
icss
07/02/2006 18:09
Yo no sé qué creer ya. Acabo de hablar con la gestora y dicen tienen que volver a repasar todos los expedientes porque ahora resulta que hay que presentar documentos que en un principio no se pidieron. Ej: si estás casado, el libro de familia compulsado. A mi no me han dicho que sean 60 vecinos, sino que irán viendo a quien le falta algo y en ese caso, que se pondrán en contacto telefonicamente con la persona en cuestión...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento