ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ÚLTIMA CARTA RECIBIDA

Actualizado 12/05/2006
375 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
10 mens.
Usuario Circunstancial
11/05/2006 20:03
¿Qué os parece la nueva información que hemos recibido acerca de la posibilidad de tener que pagar más dinero en la entrega de llaves del piso?
Parece ser, que el precio final de la vivienda se puede incrementar.
¿Alguien sabía algo de este tema?
Parece una tomadura de pelo, encima del retraso, tenemos , casi seguro, que pagar más.
Otra cosa. ¿Esto es una desviación para no indemnizarnos por el retraso en la entrega?. ¿Alguien sabe algo del tema?¿Nos van a indemnizar?
ago.-2004
2348 mens.
Usuario Asiduo
12/05/2006 08:59
LA CARTA QUE HAN ENVIADO PONE QUE LAS CUENTAS PUEDEN SUFRIR VARIACIONES, PERO TAMBIEN PUEDE SER A NUESTRO FAVOR POR EL LOCAL Y LOS RETRASOS.....ESTAMOS EN LA ULTIMA FASE DEL CAMINO A RECORRER, Y LO LOGICO ES QUE SE GESTIONE POR PARTE DE LA PROMOTORA Y DEL CONSEJO RECTOR DE LA COOPERATIVA LO MAS AGIL POSIBLE. NO PUEDE SER QUE DE LA COOPERATIVA ENVIARON UNAS CONDICIONES DEL PRESTAMO Y AHORA EN FUNCION DE LA SUCURSAL DONDE PREGUNTES TE DICEN UNA COSA U OTRA. ...ESTA CLARO QUE ANTES DEL 31 DE JULIO SE TIENE QUE REALIZAR UNA ASAMBLEA EN LA QUE SE PRESENTARAN LAS CUENTAS LAS CUENTAS DEL 2005, PERO EL CONSEJO RECTOR Y LA PROMOTORA TIENEN QUE MOVER EL CULO PARA NO DEMORAR LOS TRAMITES ADMINISTRATIVOS INTERNOS NI EXTERNOS, YA QUE POR LO QUE SE VE LO TEMAS DE LA CONSTRUCCION CON EL AYUNTAMIENTO Y LA C.A.M. NO VAN MAL....LA PROMOTORA Y EL CONSEJO RECTOR TIENEN Y DEBEN QUE ACLARAR ESTAS CUESTIONES.
ago.-2005
17 mens.
Usuario Circunstancial
  terra
12/05/2006 10:17
la verdad que todo es una tomadura de pelo, primero la casa nos la daban a mas tardar el abril ahora esperan que no se demore mas de julio..y en julio que nos diran,y las cocinas cuando nos las montaran? a las fechas en las que estamos aun quedan muchas cosas por hacer
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ÚLTIMA CARTA RECIBIDA" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+