Volver al foro
P
plgh
18/03/2004 15:55

Datos de la cooperativa

¿Cuál es el estado de la recepción definitiva de la construcción 2.7.1 y cuándo se realizarán las revisiones?

901 lecturas | 3 respuestas
Ya se ha firmado la recepción provisional, de la construcción de la 2.7.1. La 1ª inspección, por parte de los técnicos, ya se ha realizado, con sus reparaciones oportunas. Hasta la 3ª semana de abril, la cooperativa, estará realizando, la 2ª revision. Y la 3ª semana de abril, nos empezarán a llamar, para que nosotros empezemos a realizar la 3ª revisión.
Falta todavia, que la junta de compensacion, pase la ultima derrama a la cooperativa, en concepto de obras de urbanizacion, cuando esta se conozca, se empezaran a formalizar las hipotecas. Creo, solo creo, que la mensualidad de marzo ha sido la ultima.

PERO SIGUE EXISTIENDO, EL GRAN PROBLEMA DE LA RECEPCION DEL PAU O DE LA UE-2, PARA SER MAS PRECISOS. PROBLEMA QUE NOS AFECTA A TODOS. OSEA QUE TENDREMOS QUE EMPEZAR A PAGAR HIPOTECA, CON LA RECEPCION DEFINITIVA HECHA (UNA VEZ, QUE A PARTIR DE LA 3ª SEMANA DE ABRIL REVISEMOS NUESTRAS VIVIENDAS Y SE REALICEN LOS ARREGLOS, MOMENTO EN EL QUE SE FIRMARA LA RECEPCION DEFINITIVA), CON LAS VIVIENDAS ACABADAS Y SIN PODER ENTRAR A VIVIR. COMO ES EL CASO DE ALGUNAS OTRAS PARCELAS.
¿RESPONSABLES?... YA SABEIS QUIEN, POR NO ACABAR LAS OBRAS DE URBANIZACION Y EL AYUNTAMIENTO, POR NO REALIZAR UNA RECEPCION PROVISIONAL, SOBRE EL PORCENTAJE DE OBRA ACABADA, O FORZAR A ESTE SEÑOR A QUE AGILICE LA TERMINACION DE LAS MISMAS.
PERO PARECE QUE TODO AVANZA, AUNQUE MUYYYY DESPACIO.
 
T
thorito
15/04/2004 22:56
La persona de Urbanismo, el técnico, es Enrique Montilla, y su teléfono el 915883612
 
L
ladybea
15/04/2004 10:37
Por favor, podrias facilitarme el nombre y el telefono de la persona con la que hablaste de urbanismo, me gustaría llamar para ver si nos pueden decir algo nuevo. Según una de las chicas de la cooperativa, el tema de la luz ya está solucionado, y de hecho si vais por el piso, se ve que hay luz en la escalera, pero dicen que el tema del alcantarillado está pendiente de solucionar. Muchas gracias por tu información.
 
T
thorito
18/03/2004 21:34
no demasiado diferente.

Me ha sorprendido que se den fechas más o menos fijas -ya veremos si luego se cumplen-. pero los pasos a seguir sí creo que están correctamente expresados.

Me cabe la duda de si, una vez pasada la última derrama por parte de la Junta/Dapena, realmente se van ha tramitar las hipotecas, pues no creo que eso lleve demasiado, quince días tal vez, y nos encontraríamos en la misma situación que en la que otros se encuentran ahora, pagando hipoteca y sin su piso. Aunque, lógcamente, el importe de esa derrama no estará disponible hasta que el Excmo. Ayuntamiento (já) no recepcione definitivamente la urbanización y ese señor que Dapena no calcule un pingüe beneficio.

Vamos, que estamos en las mismas de siempre: Sin PAU no hay ENTREGAU.

Sin embargo, esta mañana he mantenido una larga charla con Urbanismo y han comentado que tanto agua como luz está practicamente solucionado (al parecer, sólamente falta un documento en el informe de ibredrola y no se trata de nada importante). Y lo más importante, han manifestado ver "buena voluntad e interés" por parte de la Junta para terminar cuanto antes con este tema. La próxima semana se inicia señalización horizontal y vertical de las vías y están realizando ya limpieza y arreglo de desperfectos. Según impresiones personales de una persona de urbanismo, cree posible recepción del PAU en 15 ó 20 días.

Deseo que pronto todos nos podamos ver por állí, junto a los de las 2.3.... 3.19..... y cuantos estamos por aquí.

VIVIENDAS YA¡¡¡¡
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento