Volver al foro
C
chipi
02/07/2004 02:03

Alguien sabe algo?

¿Alguien tiene información nueva sobre la parcela? ¿Podemos ponernos en contacto y quedar?

384 lecturas | 3 respuestas
Hola
Me gustaria saber si alguien sabe algo nuevo ya que llevo toda la semana fuera por motivos de trabajo.Tambien me gustaria y aunque en este foro somos pocos vecinos intentar ponernos en contacto entre nosotros e incluso quedar en la parcela como hicimos la ultima vez ya que aunque nadie sepa nada nuevo seguiriamos conociendonos.si quereis contestar aunque solo sea para saber que alguien mas esta preocupado por su piso os lo agradeceria
Un saludo
 
E
epsyrcm
06/07/2004 09:32
Buenos días a todos, y disculpas por mi largo período sin conexión pero me ha sido imposible conectarme antes.

Bueno, las noticias que yo tengo no son muchas pero algo harán. Todas vienen desde la cooperativa:

- Según el gestor, el informe del técnico de la CAM (calificación definitiva) lo recibieron el pasado viernes 25/06. Ya están reparando ciertas cosas aunque hay otras que no les parece que deban arreglar y quieren tener una reunión con él para discutirlas. Creo que no es tiempo de discusiones, se hacen y punto ¿o es que podemos esperar otros 6 meses de discusiones?
Una de esas cosas es algo acerca de las barandillas de las terrazas, cosa que llevaría algo de tiempo. Según el gestor, la intención es llegar a un compromiso con el técnico de la CAM de que se hará, para que pueda conceder la calificación en Julio. Esto es muy subjetivo, porque dependeríamos de la buena voluntad del técnico de la CAM.

He pedido copia del informe a la cooperativa, pero me han dicho que estaba en manos del arquitecto y del técnico de obra y que no me lo podían facilitar.¿tiene alguien el teléfono del arquitecto?¿quizás podíamos hablar directamente con el técnico de obra a ver que nos dice?
- El canal ha dado su OK al enganche del agua y creo que este miércoles van a ir a hacerlo
- Según la cooperativa, el plazo de 10 días que había para el enganche de la luz se podía alargar por los problemas que estaba teniendo el suministro eléctrico ahora en verano. Como dice “foto” la zanja ya está abierta, y hacer el enganche no creo que lleve más de 3-4 horas, ¿cuánto cuesta conseguir que venga la contrata? No entiendo lo que pasa.¿no tienen gente suficiente o es que se agarran a cualquier cosa para poner excusas?
- Según el gestor, si tuviéramos los papeles (Calificación y licencia 1ª ocupación) en Julio, ellos dejarían preparado el tema de escrituras e hipotecas para que fuéramos firmando y recibiendo las llaves, y cuando viniera el presidente de sus vacaciones ratificaría dichas firmas.

Esto son buenas intenciones, pero se escudan en que no saben cuánto tardará la administración. Nos quedan 18 días efectivos para poder conseguirlo. Y para conseguirlo deberíamos:

1- Saber qué reparaciones pedidas por la CAM faltan por hacer.
2- La conexión de agua y luz debe estar terminada. La de agua parece que la tendremos esta semana. La luz deberíamos tenerla también.
3- Conseguir el compromiso de la cooperativa para tener los papeles en Julio y empezar las firmas la segunda semana de agosto (a partir del 9/8).

¿QUIÉN SE VA A IR DE VACACIONES SABIENDO QUE TIENE QUE FIRMAR PARA ENTRAR EN SU PISO? Yo desde luego no. Prefiero entrar en mi anhelado piso y retrasar mis vacaciones.

“Thorito” propone reunirnos el sábado en la parcela. Nos vemos este sábado
 
F
foto
05/07/2004 21:24
Este fin de semana he estado en la parcela 2.7.1 y he podido ver como la zanja para la acometida de la luz de la que nos hablaron en la reunión estaba abierta.

Además de ver como la entrada del bloque grande se ha convertido en lugar de reunión de "los que supongo" guardas de las obras colindantes, y estando llena la zona de aparcamiento en la calle, en la esquina del portal 3 del edificio grande de basura.

Si teneis un ratito pasaros a verlo.

Supongo que ya sabeis que la entrada al P.A.U. por la calle Alzina también esta abierta.
 
L
ladybea
02/07/2004 13:09
Por lo que veo, ultimamente, desde que tuvimos la reunión de nuestras viviendas, con la cooperativa, la gente pasa de escribir en el foro, no sabemos si se sabe algo nuevo o no, puede ser que la gente se haya quedado conforme con lo que nos dijeron en la reunión o que por el contrario, se haya ido mucha gente de vacaciones. Por lo que a mí respecta, llamo todas las semanas a la comunidad de madrid para ver si me dicen algo nuevo de la calificacion definitiva y no hay nadie que me sepa decir algo diferente. Solamente me dicen que está en técnica y que el técnico encargado está revisándola, todas las semanas me dicen lo mismo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento