Volver al foro
T
thorito
04/09/2004 12:30

OCTUBRE??????

¿Cuándo se entregarán las firmas y cuáles son las trampas que encontraremos?

412 lecturas | 1 respuestas
Pues sí, al parecer tenemos por fin las dichosas firmas.
FELICIDADES para todos.
Después de que espsyrcm me pasara la información, fuí a la oficina de la cooperativa para ver qué me decían.
RESULTADO: se prevee la entrega para mediados/finales de Octubre. ¿qué fecha darán en Octubre?¿qué maldita traba se encontrarán más tarde?
La verdad es que tuve que escapar indignado ante tanta incompetencia. Según tengo entendido, en todas las otras parcelas, con mayores problemas que los nuestros que no dejan de ser constructivos, desde la obtención de las firmas de los técnicos hasta escriturar y entrega de llaves no pasaban más de 10 días.
Pero claro, eso moviéndose. Nosotros no, nosotros tenemos que esperar a que nos remitan el papel oficial.
Por otra parte, aún no tienen sacadas las cuentas finales y, no sé ni entiendo por qué, hasta que no tengamos ese papelito oficial, no pueden hacelo ¿ESTÁN LOCOS?
El caso es no acelerar lo más mínimo el trabajo.
También me choca saber que la entrega de llaves se hace individualmente, cuando en el resto de cooperativas, como es lógico, se hace en un día a todos los socios, con o sin copa, cosa que no reclamo, ya que en ningún momento me gustaría compartir una copa, símbolo de amistad, entre estos indeseables.
Y el tema de ADMINISTRADOR, se nos está escapando pero es MUY importante. Necesitamos a alguien para gestionar bastantes temas comunes.
También necesitaríamos hacer una junta de vecinos para elección de presidente, secretarios... etc.. y cúando lo haremos? para entregar 46 viviendas del edificio de abajo, han tardado 2 semanas. Nosotros somos 108 vecinos, con lo cual tardarán 3 ó 4 semanas. Y mientras tanto, sin comunidad establecida. ¡ESTÁN LOCOS¡
¿Tendremos que confiar en los supuestos 30 años de experiencia de nuestro Gestor?
Sigo desesperado y cada visita a esta oficina de NUEVO CARABANCHEL me desquicia más.
Ciertamente, estamos en un mundo de locos.
Saludos a todos.
Y planteémosnos el concertar una nueva reunión, buscar nuevos socios, hacer algo, porque estos sinvergüenzas no nos van a facilitar nada que no sea en su beneficio o comodidad.
Por cierto, me gustaría saber si es posible pedir a la redacción de EL PAIS que sacara nota en su suplemento de VIVIENDA rectificando la información falsa que les dieron nuestros gestores.
 
F
foto
04/09/2004 20:17
segun confirmacion verval de la coop hay licencia de primera ocupacion .
falta el documento legal .
pasar a informaros
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento