Volver al foro
I
Iren
18/10/2006 13:14

cooperativa gevisurci

¿Quién es la constructora de la cooperativa "Paseo del Sur" en Ciempozuelos?

1.264 lecturas | 7 respuestas
Buenos días, soy una nueva vecina.
Estoy algo preocupada con el lio de ciempozuelos, sobre el plan general del sector II, y de la promotora-constructora ESPRODE, en unos de los mensajes escritos en el foro, dicen que ESPRODE es posible que sea la constructora de la cooperativa "paseo del sur".

Si teneis alguna información sobre este tema, por favor me informeis.

Muchas gracias a todos.


Pd: yo también quiero piscina
 
D
DBLANCO
11/11/2006 13:52
HOLA

YO TMB ESTOY EN ESTA COOPERATIVA Y FIRME EN MAYO Y COMO YA HAN DICHO A MI ME HAN FACILITADO TODO LO QUE HE SOLICITADO ,ME DEJARON LLEVARME EL CONTRATO A CASA PARA QUE LO VIERA UN GESTOR,ME DIJERON QUE NOS DEVOLVERIAN EL DINERO EN CASO DE NO SEGUIR ADELANTE(HABLO DE LO QUE ME DIJERON EN MAYO)LA REUNION EN MADRID EN EL NH FUE MUY CLARA Y NO VEO NADA MALO.YO TMB ME INFORME SOBRE SI HABIA ALGO FEO EN FOROS Y DEMAS Y NO VI NADA QUE SE VIERAN METIDOS.
DEBEMOS PREOCUPARNOS MAS POR ESPRODE Y EL DICHOSO PGOU..QUE SI ES CIERTO LO QUE HE OIDO DE QUE HASTA PROXIMAS ELECCIONES NO SE APROBARIA NOS QUEDA MEDIO AÑO O..MAS.
MEJOR ES NO PONERSE NERVIOSOS Y VER QUE PASA CON ESPRODE SI LE IMPLICAN O QUE.

ACERCA DE SI SE HAN PARALIZADOS LAS OBRAS DE LA CARRETERA,QUE ES LO UNICO QUE YO HE VISTO, CREO Q SI.

ESTA TARDE VAMOS A LA REUNION EN EL AYTO DE CIEMPOZUELOS Y VEREMOS QUE NOS DICEN...

UN SALUDO A TODOS
 
I
Iren
19/10/2006 10:35
mcampilloc dijo:


Hola Iren, como has dicho en tu mensaje anterior eres una nueva vecina?has firmado ya el contrato??yo hice el ingreso el dia 6 de octubre y todavia no lo he firmado. Espero que puedas ayudarme, y en cuanto al tema del ayuntamiento y ESPRODE, espero que solo nos afecte en que las cosas iran mas despacio todavia, tenemos que tener paciencia.

Un saludo



Buenos días:

mcampilloc sí, firmé el contrato en septiembre, y tu cuando vas a firmar?.
Que te parece la noticia? un jarro de agua fría ¿verdad?, bueno intentaré ser paciente y tratar de esperar que todo salga lo mejor posible, como dice clorel hay que pensar que simplemente se va ha retrasar un poco el PGOU... pero yo quería tener mi pisito antes, la verdad es que no me apetece esperar una eternidad.


Un saludo a todos y ÁNIMO.
 
C
clorel
18/10/2006 22:38
Hola a todos...

Chelerita y demás vecinos. Lo que os he comentado en mi post anterior es una opinión personal basándome en los últimos acontecimientos sin más fuentes que las que tenéis vosotros mismos.

En cualquier caso, y lo saben los que me conocen del foro, suelo ser bastante objetivo y emitir juicios desde la lógica y sin prisas.

En mi opinión, lo lógico como ha opinido otra vecina en otro hilo, es que la consecuencia inmediata es el freno temporal a la aprobación del PGOU... Me adelanto a pensar que hasta después de las elecciones. La lógica dicta que la CAM no va a aprobar un PGOU que ha denunciado por sospecha de irregularidades.

Si después de las elecciones gobierna el mismo partido en CAM y ayto (sea del signo político que sea) estoy convencido que el PGOU ira hacia delante... si no es así seguiremos en una guerra compleja...

Insisto en que es opinión personal. En cualquier caso quisiera hacer una llamada a la calma, llevamos dos días de crisis y nuestro dinero está en el banco... no os precipitéis y gastad paciencia... dad tiempo a que los acontecimientos vayan colocando las cosas en su sitio y que no os invada ningún tipo de miedo...

Relativizad el problema, observalo con perspectiva e intentad ver todo esto como un freno y no una parada... como un retraso en la consecución del objetivo final... Muchas otras cooperaativas se tiran hasta 10 años para tener su obra completada y nosotros nos movíamos con un margen de 4 a 5 años...

Ánimo a todos... se que es un jarro de agua fría pero hay que saber encajarlo y saber que todavía no hemos perdido nada...

Insisto en que aqui estoy vertiendo mi opinión personal y en la medida que pueda os ofreceré datos contrastados...

Un saludo y ÁNIMO...!!!
 
M
mcampilloc
18/10/2006 21:55

Hola Iren, como has dicho en tu mensaje anterior eres una nueva vecina?has firmado ya el contrato??yo hice el ingreso el dia 6 de octubre y todavia no lo he firmado. Espero que puedas ayudarme, y en cuanto al tema del ayuntamiento y ESPRODE, espero que solo nos afecte en que las cosas iran mas despacio todavia, tenemos que tener paciencia.

Un saludo
 
I
Iren
18/10/2006 18:01
Muchas gracias por la información clorel, pero me has preocupado aún más de lo que ya estaba, esa información es verí dica y definitiva, o es lo que en tu opinión puede que suceda. ¿definitivamente nuestra parcela pertenece a ESPRODE?. Mira que me costó dar el paso y formar parte de la cooperativa, vaya desilusión.

Crees que si no se soluciona este tema, ¿podemos perder el dinero depositado en la cooperativa?.

De todas formas yo mañana voy a pasarme por gevisurci en ciempozuelos, y que me explique bien lo que está pasando realmente.

Un saludo a todos y ya os cuento mañana.


a os cuento mañana
 
C
CHELERITA
18/10/2006 16:24
Hola Clorel,
Hablas de que con esto la aprobación no será hasta despues
de las elecciones, eso es muchísimo tiempo, eso es lo que piensas tu, ó esa información te ha venido de alguna fuente?
espero tu respuesta
gracias
 
C
clorel
18/10/2006 16:05
Hola Iren.

ESPRODE es la dueña de la parcela con la que tenemos el compromiso de compra. Las probabilidades de que finalmente fuese esta misma constructora la que construyese la urbanización eran altas dado el buen hacer que han tenido en otros proyectos.

Ahora la situación está un poco en el aire y es pronto para aventurarse a hacer ningún tipo de conjetura sobre lo que pueda pasar después de la noticia que ha dado ABC.

La consecuencia inmediata será el freno a la aprobación del PGOU por parte de la CAM.

Yo estaba esperando algo así aunque no con una noticia de tanta magnitud ya que siendo CAM y ayuntamiento de signos políticos contrarios y estando tan próximos a las elecciones era lógico que la CAM pusiese trabas para la aprobación del PGOU.

En cualquier caso habrá que esperar y no creo que se apruebe antes de las elecciones... Después de las mismas habrá que tener esperanza en que sea el mismo partido el que gobierne CAM y ayuntamiento, si no nos veremos inmersos en un gran problema.

SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento