Volver al foro
C
cp53
19/03/2007 19:12

piscina

693 lecturas | 2 respuestas
El verano viene ....el verano se va....sin más razón.
¿Se sabe algo de como van las gestiones para la apertura en verano de la piscina SAU II?.
¿Hay reunión de vecinos a la vista?
Todo fluye.
Saludos.


 
C
cp53
21/03/2007 18:42
Gracias por tu atención y respuesta PresiUno.

Lamento el calvario y la soledad que te ha supuesto este tema piscinicola, que por otro lado, se supone que debería haber sido más liviano y con solución "caida por su propio peso", pero, como tu bien cuentas, y desde luego, como por desgracia cabe esperar, aqui lo facíl hay que hacerlo siempre dificil para emocionar a las gentes

Solucionado el tema o no, agradecer tu labor y pundonor, porque sería necio no darse cuenta de tu esfuerzo y buena disposición (vaya,...... tengo que coincidir con Facheli). De todas formas creo que deberiamos hacer todos un esfuerzo por participar en las soluciones de los temas que nos ocupan. Nuestro grupo administrador me imagino que estará "a pie de cañon" en todos nuestros temas comunitarios.
Se me ha ido un poco el zen......... el agua abre camino en las rocas.
Saludos con afecto.
 
P
PresidenteUno
20/03/2007 22:28
Yo cuando llego de trabajar una cosa que no hago, y que dicen que descarga mucho, es contarle a mi mujer lo mal que ha ido la tarde y cuanto gil hay por ahí. Sí, descarga...pero carga al otro.
Esto va por lo de la piscina, por lo mal que ha estado yendo y por el calvario que estoy pasando yo solito. No he querido contar todas las vicisitudes porque sí, descarga , pero no quería cargaros a vosotros con mis cuitas sino daros el tema ya solucionado como parece que al final va a ser.
Después de innumerables, repito, innumerables obstáculos y contratiempos parece que las cosas se están encarrilando y poco falta para que todo esté en orden de marcha.
Me hubiera gustado no contestar hasta tener en la mano la solución final pero no puedo dejar de desatender a cp53 en sus reflexiones zen sobre el asunto: todo fluye... ja,ja,ja, si, eso es, todo fluye...y espero que el agua de la piscina también.
La reunión de vecinos ya tendría que haber tenido lugar y en ella dejar yo ya de ser presidente como quedamos pero no sin la piscina arrancada, un tema que quisiera dejar solucionado por purito pundonor.
Espero traeros pronto noticias...definitivas.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2007)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento