Volver al foro
H
henrich
09/03/2008 11:21

Tendedero!

¿Está permitido utilizar el jardín como tendedero en la comunidad?

8.300 lecturas | 42 respuestas
Estimados vecinos, os escribo porque estoy asombrada, alucinada por la poca comprensión, buen gusto y convivencia de algunos vecinos. Cual es mi asombro cuando me asomo por la ventana de mi casa, y veo que un vecino ha destinado el jardín como un auténtico "tendedero", ha instalado dos cuerdas de tender de valla a valla. Sinceramente el espectáculo es dantesco, "bragones, sujetadores, etc.". Creo que he comprado un chalet en una urbanización, no en una "barriada", por favor necesito saber si esta atrocidad al buen gusto está contemplado en los estatutos de la comunidad, si no está, voto por que se contemple ya, y se mande un comunicado a todos prohibiendo tal aberración. Por favor decirme que puedo hacer (ya que no es un tendedero dentro del porche) el cual no se ve, Es toda la colada a ojos de todos!. Gracias
 
X
xurxinho
09/03/2008 15:00
Hace mucho que no escribo en este foro , pero leyendo esto me he visto casi en la obligación.
En primer lugar decir , que yo no soy el del famoso tendedero , pero me asusta el que se plantee , que esto se regule en los estatutos.
Hablas de bragones, ¿se pueden colgar entonces tangas , o lencería fina?¿eso si sería de tu agrado?
Creo que cada uno es libre de poner en su jardin lo que le venga en gana , siempre y cuando no moleste a los demas, creo más bien que el problema esta en que hay que mirar cada uno a su jardin y no el de los demas.
Si pongo jardin de cesped artificial¿es una atrocidad? y si pongo un columpio de 100 colores?
Me asusta el clasismo de "he comprado un chalet en una urbanización, no en una barriada".Acaso somos superiores por vivir en un chalet que los que lo hacen en un piso de barrio?.Yo he vivido toda mi vida en un barrio, estoy orgulloso , y si me he venido aqui es porque quería tranquilidad y probar este estilo, ahora bien , si lo que me espera es que se empiece a pensar como clasistas , como si fuesemos ricos, poseedores de la razon , del buen gusto y cosas del estilo de la moraleja ,prefiero el barrio, la gente es mas autentica.
Soy consciente de que esto es un hecho aislado y que el 99% de la gente de la urbanizacion es tolerante y no anda fijandose en el jardin ajeno y hablar de "prohibiciones".¿que sería lo proximo?¿prohibido poner aire acondicionado?¿prohibido hablar en el porche para no molestar?¿prohibido que los niños jueguen en la calle?Seamos sensatos!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter