Volver al foro
M
marta7
23/03/2008 16:43

Piscina SAU 2

2.215 lecturas | 16 respuestas
Sabeis si van a abrir éste año la piscina del Sau 2? lo digo por que como veo que no se animan a hacer una reunión para ver como van las cosas, no estoy segura si la podremos abrir o no.
 
M
mcsau1
26/04/2008 00:18
He estado leyendo vuestros correos y en mi opinión, creo que sería interesante que ambos SAUs tengamos el mismo administrador. Los vecinos del SAU1, en general, creo que podemos decir que estamos contentos con la labor que hace José Luis, el actual Administrador, en nuestra comunidad.

Hasta el momento y, desde que se constituyeran las dos comunidades, no se ha vuelto a producir ninguna reunión entre los presidentes del SAU1 Y SAU2 ; y al principio de la constitución de la comunidad se habló de incluso crear una mancomunidad para tratar asuntos que sean de interés para ambos SAUS (ejemplo, seguridad) o temas que nos afecten de forma puntual como es solucción al acceso y salidas de nuestra urbanización en periodo de festejos... entre otros.

Por mi parte, cualquier ayuda que necesiteis los vecinos del SAU2, estoy a vuestra disposición.
 
M
mcsau1
26/04/2008 00:09
He estado leyendo vuestros correos y en mi opinión, creo que sería interesante que ambos SAUs tengamos el mismo administrador. Los vecinos del SAU1, en general, creo que podemos decir que estamos contentos con la labor que hace José Luis, el actual Administrador, en nuestra comunidad.

Hasta el momento y, desde que se constituyeran las dos comunidades, no se ha vuelto a producir ninguna reunión entre los presidentes del SAU1 Y SAU2
Cualquier ayuda que necesiteis los vecinos del SAU2, estoy a vuestra disposición.
 
E
ESFILIS
31/03/2008 09:16
A nosotros nos parece bien que nos reuniéramos también antes para hablar entre nosotros (comunidad del Sau II) de este tema. Sólo nos queda de plazo este fin de semana para reunirnos y abordar este tema que creo es necesario para muchos de nosotros. Lo suyo sería hablar con el Presidente para pedirle que convocara a los vecinos para este fin de semana, pero nosotros no sabemos donde vive ni como se llama. Si alguno lo sabe, por favor podría hablar con él y comentarlo? Porque sino como se puede hacer?

Saludos,


 
M
marta7
28/03/2008 10:46
A mi no me importa ponerme en contacto con el administrador del Sau I pero creo que para proceder correctamente deberíamos reunirnos para ver quien ,entre todos los vecinos del SAU II ,está a favor de cambiar el administrador.
 
P
pefu
27/03/2008 19:37
Buenas tardes, este es el correo del administrador SAU I.
joseluismagro@wanadoo.es
Algunos pensamos que sería interesante tener al mismo en toda la urbanización.
Estoy seguro que José Luis os puede resolver cualquier duda de como proceder.Un saludo.
 
A
aviel
27/03/2008 11:31
No estoy muy seguro, pero creo que en el SAU 1 se propuso el cese de G3 como punto en el orden del día.
 
S
silval
27/03/2008 09:00
Sería bueno que si algun vecino del SAU 1 lee esto nos cuente como lo hicieron ellos.

Saludos
 
E
ESFILIS
27/03/2008 08:40
Ayer nos llegó la carta para la próxima reunión de nuestra Comunidad Sau II.

Tengo una consulta que haceros.... caso de que algunos vecinos no estuviéramos de acuerdo con la labor de G3, no deberíamos hacer una reunión previa para someter a votación su permanencia, y aprovechar luego la reunión de la Comunidad para comunicarlo?

Como se hace, que hay que hacer? Porque si lo vamos dejando me temo muy a pesar de muchos que nos quedamos con G3 otro año más.

No se que hay que hacer. Si alguien lo sabe por favor que nos lo comunique. Por mi parte voy a hablar con la Presidenta del Sau I para preguntarle como lo hicieron ellos.

Un saludo,
 
T
trapt
26/03/2008 20:25
creo que el actual administrador del sau 1 le da mil vueltas al de G3, recordaros que g3 no nos duró ni 6 meses en el sau 1, cuando veas las barbas de tu vecino cortar.....
 
SCSC
SCSC
25/03/2008 11:48
Lo del Administrador se comentó hace ya bastante tiempo ; el Presidente es un vecino nuestro, en teoría preocupado por el bienestar de la comunidad, pero el administrador es un supuesto PROFESIONAL, que cobra por su trabajo y me resulta inconcebible su pasotismo.

Creo que a nadie le gusta perder el tiempo, y si encontramos un administrador que sea directo, serio y profesional, nos ahorraremos muchos disgustos, bastante dinero y cantidades ingentes de palabrería vacía y tiempo, que a todos nos hace falta.
 
E
ESFILIS
25/03/2008 08:58
Pues la verdad es que nosotros estamos deseando que haya una reunión YA. Esta vez, nosotros, tenemos muchas cosas de las que pedir aclaraciones, porque ha sido LAMENTABLE la "no presencia" del Presidente, del Administrador y demás.

Y estamos totalmente de acuerdo con Unodenos en que no entendemos el sentido de pagar 60 € en vez de los 40 € que paga el otro SAU. No entendemos porque seguimos con el administrador que el SAU 1 con más experiencia que nosotros, acertadamente vetó. No entendemos como un vecino nuestro, nuestro Presidente, no hace acto de presencia para NADA, es más yo el año pasado le vi un día en la piscina y nunca más le he vuelto a ver.

Nosotros estamos bastante indignados de como ha funcionado o mejor dicho de como NO ha funcionado nada durante su Presidencia.

Esperamos impacientes la reunión, y me alegra mucho saber que hay vecinos que también están movilizándose.

Gracias.
 
M
Metagross
25/03/2008 08:23
Hola,

Personalmente es un tema que me lleva preocupado hace tiempo y antes de vacaciones de semana santa le he enviado un e-mail al administrador con copia al presidente.

Aquí os lo pego para con la respuesta del administrador, del presidente no sé nada.

Espero que todo se arregle.

______________
Buenos días:

No te he contestado antes al no haber leído tu e-mail por problemas médicos.
Hemos hablado con el Presidente, y hemos acordado convocarla después de
semana santa.

Efectivamente hay que tratar diversos temas como la contrata a tratar y las
decisiones sobre los problemas de vandalismo.

Te tendré informado. Un saludo.

Rafael Rodríguez


----- Original Message -----
Sent: Monday, March 03, 2008 12:19 PM
Subject: Reunión ordinaria de vecinos del SAU II de Cobeña.



Estimado Rafael,

Me parece increíble que a estas fechas todavía no sepamos nada de la
reunión ordinaria de vecinos de nuestra comunidad, cuando se había acordado
realizarla como muy tarde en el mes de febrero.
Ya estamos en marzo, por los plazos legales y la semana santa por medio
intuyo que no se puede convocar para antes de primeros de abril.

Como consecuencia y visto el tiempo que tardan en ejecutarse las peticiones
realizadas en reuniones anteriores, no nos queda margen de actuación para
realizar nuevas mejoras para la próxima temporada.

¿No es demasiado tarde para iniciar las gestiones para volver abrir la
piscina?

Habrá que decidir que contrata lo llevará esta año (personalmente no
repetiría la del año pasado, pues de lo que ofrecieron no se ha hecho
nada), por lo que es necesario pedir nuevos presupuesto y volver elegir de
nuevo.

Quedan acciones pendientes de la última reunión. Espero que antes de
empezar la temporada ya se hayan ejecutado.
______________

Un saludo.
 
U
Unodenos
24/03/2008 22:45
Quisiera intervenir en este hilo com la mayor prudencia posible y sin la intención de herir la susceptibilidad de ninguno.
Como sabéis yo fui el primer presidente de la comunidad y entonces quise dar la máxima información posible saliendo al foro con el Nick PresidenteUno en todo lo tocante a los temas de piscina y zonas deportivas (que era lo que me concernía).
Llevo tiempo esperando que el nuevo presidente dé señales de vida pero como no sé ni sus circunstancias ni sus obstáculos,si los tiene, he guardado un respetuoso silencio. Mas, si ser prudente me va a costar pagar 60 euros/mes todo el año frente a los 40 que pagan en el SAU I por idénticas condiciones y, además, no recibir información a la que tengo derecho aunque esta información sea "señores, no se preocupen que todo va bien", digo, que si ser prudente me va a costar eso rompo mi máxima sioux de " no juzgar a mi hermano hasta no caminar cinco Km con sus mocasines" y pido al actual presidente y al administrador se dejen caer por el foro y/o cualquier tipo de circular para informar del estado actual de la comunidad y convocar una reunión que creo que todos vamos considerando ya necesaria.
Se vive muy bien sin reuniones. Vive bien el administrador, el presidente, los vocales y nosotros los vecinos. Si no se necesitan "ir pa na es tontería", pero una vez al año no hacen daño y hay muchas cosas que comentar y corregir. La cuota, las cuentas, la permanencia del administrador,la permanencia del actual equipo de mantenimiento de piscina, el acuerdo con el SAU I, los carnets, etc,etc.
Si alguien conoce a alguien que conoce al presi que se lo diga y si no habrá que llamar al adminstrador pero la reunion tendría que celebrarse pronto con tiempo para la toma de decisiones y con espacio para la maniobra.

Un saludo
 
M
marta7
24/03/2008 21:01
Vamos a ver, sé que hay que pedir como un permiso de reapertura de piscina y por ahora no se ha pedido por que lo he preguntado en el ayuntamiento. De todas formas estaré pendiente de cuando se deben o pueden pedir, pero vamos que ésa tampoco es mi misión, aún así me niego a pasar un verano metida en casa con mi familia sin poder disfrutarla. Espero que nos movamos todos un poquito y organizemos un reunión ya que la anterior tendría que haber sido en febrero.
 
C
cp53
24/03/2008 20:53
Hola Marta y demás amigos de este foro.-
Ni idea de como se estan gestionando los permisos para la apertura de la piscina, ni de si hay restricciones para su uso por la sequia .......... espero que no..... el agua ya está ahí y las ganas de verano y de agua son muchas.
Con respecto a la reunión de vecinos tampoco se nada. La gestora que se encarga de nuestra comunidad, que yo sepa, no ha dado señales de vida, nuestro Presidente tampoco. Hemos pasado de mucha y buena información en este foro a ninguna. Quizás no fuera el medio más adecuado pero era muy utíl. Esperemos reunirnos pronto.
 
D
DORAIMON
24/03/2008 10:33
El año pasado abrio, no? ¿Hay algún problema para que este no pueda abrir?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento