Volver al foro
P
pefu
15/04/2009 19:02

Talanqueras

¿Cómo ha solucionado el ayuntamiento el problema de las talanqueras?

2.294 lecturas | 17 respuestas
Hola vecinos.

Ya que en ocasiones hemos criticado al ayuntamiento por cosas que no nos gustan es de ley felicitarles por la solución que han dado a las talanqueras, llevando el encierro de los toros por una zona que no impide la salida de la urbanización.¡¡¡¡GRAAAAACIAS!!!!


http://todoporlafiesta.blogspot.es/img/116.jpg


 
D
DORAIMON
16/04/2009 10:58
Pues yo también me uno al GRACIAS.
Seguramente quedarán muchisimas otras cosas por hacer que también son muy necesarias. A mi particularmente me dan igual las fiestas, no participo en ellas entiendo que otras personas si lo hagan y lo puedan hacer sin perjuicio de otras (de nosotros en este caso)

Creo que es justo y obligado reconocer en este caso que el ayutamiento ha tenido en cuenta nuestras quejas/sugerencias y ha tratado de solucionar el problema de una manera ecuanime, respetando las necesidades de unos y gustos y tradiciones de otros. A mi me gustaría que las fiestas se celebraran en otro emplazamiento porque el polvo que vamos a tragar no nos lo quita nadie pero creo que de momento no habrá otra solución aunque todo llegará. Yo por mi parte, al igual que en su día hice llegar mi queja al ayuntamiento pienso comunicarles mi agradecimiento por esta actuación en concreto.

Es mi opinión.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter