Volver al foro
L
lagartero
05/06/2009 18:51

SAU IV. e-mail de nortemadrid y ayto de cobeña

¿Cómo podemos solucionar el problema de las parcelas vinculadas vendidas por Nortemadrid en Cobeña?

1.214 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Os informo de los correos electronicos de Nortemadrid y de la concejalia de urbanismo de Cobeña, para que transmitais vuestras quejas.

urbanismo@ayto-cobena.org < urbanismo@ayto-cobena.org >

nortemadrid@gmail.com

No debeis olvidar que los sinverguenzas de Nortemadrid nos han vendido las casas con una parcela vinculada ( y que hemos pagado) y que no podemos utilizar.

Debemos dar la lata hasta conseguir nuestro objetivo, pero nos tenemos que movilizar todos.

Todos deberiamos escribir a Nortemadrid, al ayuntamiento y dejar en el foro constancia de lo caraduras que son nuestros amigos de Nortemadrid.

saludos.
 
M
Marisan
05/09/2009 23:19
Hola! Acabamos de reservar una casa en esta urbanización y queríamos saber si se ha solucionado el tema de las zonas comunes. El vendedor nos dijo que este año se decidió en junta no llenar la piscina, pero queríamos saber si la vamos a tener el año que viene, si la tendremos que pagar sólo unos pocos o cómo va a ir la cosa. Si podéis contarnos algo más os lo agradecemos, que aún estamos a tiempo de echarnos atrás, aunque la casa nos encanta. Saludos
 
B
bfochoa
08/06/2009 12:05
A ver, sinceramente pienso que los mail no sirven para nada, hablamos de poner carteles para hacer realmente daño a la promotora, para que les cueste vender y allí nadie pone nada, excepto nosotros que ya hemos empezado. Tampoco creo que cueste tanto. Lo que sí veo importante es demandarles cuanto antes entre todos los vecinos por el tema del incumplimiento de contrato.
En fin a ver si con esto  hacemos algo.

Buen dia a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento