ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Feedback para Facheli y Gerardo

Actualizado 12/01/2005
494 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
12/01/2005 11:26
Mira que llevo días dándole vueltas a escribir algo sobre las últimas inquietudes de los vecinos y mira que me parece complicado escribir en esta web.
¿Que por qué?.Porque mi amor a la objetividad me hace siempre considerar a las dos partes.A riesgo de parecer tibio,cuando me apasiono, mantengo siempre un ojo abierto y en postura de testigo, del otro y de mi mismo.Es por eso por lo que no me gusta el fútbol, si tuviera que jugar jugaría de árbitro.
El diálogo entre Facheli y Gerardo, seguro y firme,inteligente y hábil, elegante y educado, ha resuelto mis sentimientos sobre el tema de manera casi categórica con pocas cosas que añadir por mi parte a ninguno de los dos.
Sin ocultar mi admiración por la apasionada y racional manera de entender las cosas de nuestro amigo Facheli, me encuentro más cercano a la inteligencia emocional de Gerardo a quien conozco y quiero menos, por ahora.
Si, finalmente, la verdad triunfa, la razón se le da a quien corresponde y a quien asiste la ley,saldrá ganando hasta la promotora pues esgrimir en el futuro y gracias a sus escarceos con un cliente,exigente nada más que de sus derechos es, con mucho, el mejor de los argumentos comerciales para vender casas. La transparencia convence más que los metros cuadrados.
Vivimos tiempos de crisis en los valores que nos vieron nacer y nos ayudaron a crecer.Ahora solo cuenta la taquilla y la rapidez en la recaudación. Que nadie se moleste si le toca pero hace mucho que digo que el comercio está basado en el engaño.
Todo es pendular,estos tiempos también terminarán.
Todos queremos nuestra casa, ya estoy harto de decirlo.Pero a todos nos debería importar el "precio".
A aquellos que defienden esta web, de la que soy segundo registrado allá por abril del 2004, mucho antes de los días de la "oscuridad" tras el portazo de la web de Artellares, les diré que mi opinión es que cumple y hemos de mantenerla pero,quiero lanzarles una pregunta: ¿os parece un espacio virtual seguro para hablar con total ausencia de reserva,daríais libremente vuestra dirección de correo o vuestro móvil,estáis seguros de este medio?.
La dejo en el aire.

Un sincero abrazo a todos.

dic.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
12/01/2005 18:33
Soy de las personas que creen que un feedback correcto puede ser de gran ayuda. En mi empresa existe una cultura de feedback como una práctica sana y útil.

Porque cada uno ve las cosas de forma diferente y esa visión puede complementar la de otros y la de otros complementa la propia. Esa es la magia de la libre expresión en conjunto con el respeto a las ideas de otros.

Por eso veo el feedback como un regalo y te agradezco Juan Carlos el tuyo.

Un abrazo.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+