ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

El color de las tejas...

Actualizado 05/02/2005
376 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
107 mens.
Usuario Habitual
05/02/2005 13:20
... hará que la urbanización parezca un tablero de damas o ajedrez.

Porque parece que para cada grupo de fases hay un color diferente. La fase I tiene un color, las 2, 3, y 4 otro. La 7 otro (esta semana han comenzado con dos de los pareados). Me pregunto si la 6, 8 y 9 tendrán también diferencias de color en las tejas.

Supongo que si cambiamos "el color del dinero" que pagamos a la promotora ésta no estaría de acuerdo, ¿o no?

O se trata de una casualidad del proyecto (falta de previsión en la compra de material por ejemplo), o de algo pensado, quizá, para darle variedad al tema, porque no me lo explico.

.
abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
05/02/2005 15:15



El daño está hecho y, en la práctica, lo veo irreparable.No creo que la constructora esté por la labor de comprar tejas del mismo color y corregirlo y nosotros ni podemos ni debemos asumir el arreglo.
En el paroxismo de la empatía tiendo a entender que, viviendo al día, no compraran toda la previsión de tejas necesaria para toda la urbanización pero, siendo como es,tu trabajo tu tarjeta de visita, no consigo entender su falta de previsión sobre el impacto de una cosa así en los potenciales clientes de NorteMadrid en la nueva urbanización que van a empezar a construir en el mismísimo Cobeña.
Nosotros aunque quisieramos esconder el defecto (que no queremos)no podríamos y esta... fechoría, no encuentro otra palabra mejor, no es sino otra más pero, eso sí, de las que más se ven.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+