Volver al foro
G
GerardoP
05/02/2005 13:20

El color de las tejas...

¿Por qué la urbanización parece un tablero de damas o ajedrez?

675 lecturas | 1 respuestas
... hará que la urbanización parezca un tablero de damas o ajedrez.

Porque parece que para cada grupo de fases hay un color diferente. La fase I tiene un color, las 2, 3, y 4 otro. La 7 otro (esta semana han comenzado con dos de los pareados). Me pregunto si la 6, 8 y 9 tendrán también diferencias de color en las tejas.

Supongo que si cambiamos "el color del dinero" que pagamos a la promotora ésta no estaría de acuerdo, ¿o no?

O se trata de una casualidad del proyecto (falta de previsión en la compra de material por ejemplo), o de algo pensado, quizá, para darle variedad al tema, porque no me lo explico.

.
 
U
Unodenos
05/02/2005 15:15



El daño está hecho y, en la práctica, lo veo irreparable.No creo que la constructora esté por la labor de comprar tejas del mismo color y corregirlo y nosotros ni podemos ni debemos asumir el arreglo.
En el paroxismo de la empatía tiendo a entender que, viviendo al día, no compraran toda la previsión de tejas necesaria para toda la urbanización pero, siendo como es,tu trabajo tu tarjeta de visita, no consigo entender su falta de previsión sobre el impacto de una cosa así en los potenciales clientes de NorteMadrid en la nueva urbanización que van a empezar a construir en el mismísimo Cobeña.
Nosotros aunque quisieramos esconder el defecto (que no queremos)no podríamos y esta... fechoría, no encuentro otra palabra mejor, no es sino otra más pero, eso sí, de las que más se ven.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento