ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Normativa sobre ventanas

Actualizado 21/06/2005
530 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 12:29
Hola!

Nosotros somos de la fase VII, y aunque os parecerá una pregunta un tanto adelantada para nuestra fase, me gustaría saber si alguien de fases anteriores ha intentado abrir ventanas en la buhardilla y ha tenido que solicitar algún permiso, o se ha encontrado con algún problema de tipo legal.
Nosotros estamos pensando en abrir una par en uno de los lados y nos gustaría tener alguna información previa. Muchas gracias.

abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
20/06/2005 22:47
A ver.
No es que sea la pregunta del millón pero junto con otras de este estilo, sí.
Todo lo que tenga que ver con cambios es directamente no.

Excepciones:
-Casos, como la pintura lisa, en los que en realidad,no existe un cambio sino un no hacer. Alisan la pared y en vez de tirar la gota la dejan tal cual.
- Casos en los que "liándose la manta a la cabeza" dejan que pases a tu futura propiedad para medir alguna de esas cotas que constan en los planos(esos planos de los que ya nadie se fía)

Ahora bien lo de la buhardilla que dices... ni lo sueñes.

Y mira que es una buena idea. Con una sola ventana y sin velux se airearía mucho mejor con unos ventanales, ventanucos o velux(ni idea del plural de velux, ja,ja,ja,)
Y sí, sí se ha intentado. A un querido vecino de un pareado de la fase VI, le advertí de la locura de intentarlo y no me hizo caso con el resultado de una pérdida de tiempo.
Concretamente en este caso, además, estoy de acuerdo con la constructora pues es realmebte complicado diseñar un hueco en el tejado fuera de proyecto.
Me explico mejor:
Los paneles Knauff de hormigón alveolado tienen la friolera de 6m (en los adosados no sé si menos)y van colocados de manera transversal a la caida del agua. En los adosados (proyecto por medio)tienen que poner unos más cortos y poner unas vigas de hierro con una forma...cómo diría yo...como dos "y" griegas yuxtapuestas por sus bases para enmarcar el velux y que se aguante.
Con proyecto y permisos por delante no les costaría mucho hacer algo parecido pero así, ¿a petición del cliente?... ¡nanai!.
Puedes intentarlo pero no te arriendo la ganancia porque insisto en que sería uno de los pocos cambios que yo negaría a un cliente, eso sí, le explicaría a ese cliente que se ha dejado unas miserables decenas de millones de pesetas o cientos de miles de euros, los pormenores de mi no, cosa que ni hacen ni harán.
Espero que esta dificultad no aplaque la creatividad ni tuya ni la de nadie y sigáis dándole al coco, que para desestimar ideas siempre hay tiempo.
Por otra parte y hablando de tejados, Noe VII, te felicito a tí y a los de tu fase por el color de la teja. Es, como piensan muchos, el color más bonito de la urbanización... para mí las quisiera.
Un saludo.

jun.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
21/06/2005 18:02
Muchas gracias por tu respuesta. Como tú dices, parece imposible que la constructora lo haga asi que lo dejaremos para cuando sea nuestra la casa y podamos hacer cualquier modificación que imaginemos.

Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+