ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Presentación de IU Cobeña

Actualizado 14/09/2005
654 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
14/09/2005 09:42
Estimad@s futur@s vecin@s:

Los integrantes de Izquierda Unida de Cobeña queremos presentarnos en este foro de nuevos vecinos y ofreceros nuestra colaboración en todos aquellos aspectos municipales en que podamos hacerlo.
Nuestro Grupo Municipal, aunque en la oposición, no es ajeno a los graves problemas que afectan al municipio, y desde una labor de conjunto con los vecinos del pueblo, tratamos de denunciar, y solucionar, algunos de esos problemas.
También, con cierta frecuencia, organizamos eventos de todo tipo: excursiones, marchas ciclistas, actividades informativas y culturales, etc., todo ello apoyado por un sistema de información que reside principalmente en nuestra página Web, www.cobena-iu.com, y en una publicación trimestral, “La Clepsidra”, de la cual nos sentimos especialmente orgullosos, no tanto en su formato como sí en su contenido.
Quisiéramos desde esta presentación ofreceros estos medios de comunicación para la publicación de cualquier tema relacionado con los asuntos municipales.
Esperamos contar lo antes posible con vuestra presencia en Cobeña y, con la participación de todos, conseguir crear ese municipio ideal que tanto deseamos.

Un cordial saludo

IU Cobeña


sep.-2008
801 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+