ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

que grata sorpresa con la pintura

Actualizado 01/10/2005
1053 lecturas acumuladas
17  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
25/09/2005 16:53
Hola a todos de nuevo:

Mucho tiempo sin volver a escribir... pero bueno aquí estamos de nuevo.

Ayer vimos 3 casas de la fase VII que pronto entregarán. Estaban a nuestro entender a falta del parquet y de la cocina. Cual fue nuestra sorpresa al ver que tanto la de esquina, como las dos que le continuan (fueron las que pudimos ver) estaban PINTADAS PERFECTAMENTE en liso blanco, sin gotelé.

Yo las primeras que ví, o las entregaron en gotelé o las entregaron sin preparar ni pintar para luego que las pintaramos en liso. Pues éstas no. Estaban listas para entregar ya preparadas en liso y pintadas.

Como es esto? Nosotros como os comenté anteriormente somos de la fase VIII, y por supuesto que nos encantaría que nuestra casa nos la entregaran como las 3 que pudimos ver ayer. Estaban perfectas.

Alguno de esta fase ha hablado con Nortemadrid para conseguir esto? O es que quizás ahora se entregan así?

No se como es posible, pero vamos, que nos encantaría como comentamos que cualquiera de estas 3 que pudimos ver, fuera como nuestra casa. El resultado final era fabuloso.

Espero por favor vuestras respuestas, porque si lo que ha ocurrido ha sido que habéis conseguido convencer a Nortemadrid de que lo haga así, me gustaría saber si será para el resto de las fases, o tendremos que hablar cada uno con Nortemadrid para que nos la den igual que a éstas.
Si habeis conseguido convencerles por favor decirnos con quien habeis hablado para que al menos el resto podamos conseguir un resultado así.

Un saludo.

abr.-2004
249 mens.
Usuario Habitual
25/09/2005 18:34

Simplemenete creo que has hecho un descubrimiento,Susana.
Es la primera noticia que tengo de una cosa así y no se ha mencionado nunca. Sospecho que los dueños por la razón que sea han conseguido lo que tantos querían y tantas veces fué negado.
Los que estáis interesados en la pintura lisa tenéis ahora un precedente.
Un saludo.
may.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 14:07
Bueno, esto es de alucine....

En vista de lo que me comentaste tú UNODENOS, pues he llamado a Carlos Martín, para preguntarle esto mismo. Le he comentado que las 3 casas que he entrado en la c/Pio Baroja justo las primeras que hay nada más pasar la alambrada están perfectamente pintadas en liso. Que igual está toda la calle, pero yo solo entré en 3.

Me dice que no es posible, y me ha entrado la risa. Le he dicho que entré unos días antes y estaban con los berretes y el sábado estaban sin los berretes, con papeles en el suelo para no manchar las escaleras y perfectamente acabadas en liso y pintadas. Me comenta que no hay autorización por parte de ellos, que se va a enterar de como es posible eso.... en fin..... a cuadros me quedo.

Hay otra cosa que me ha dicho que también me ha dejado perpleja, me dice que él ha autorizado a pintar algunas casas antes de entregarlas marcando él previamente los plazos. ¿Sabías alguien algo de esto?

Pero esto no es el caso, pues él ha autorizado eso cuando las puertas ya están y las casas están cerradas. Aquí aún no hay puertas y está clarísimo que esto lo ha hecho la constructora. ALUCINANTE. O alguien tiene enchufe o que me cuenten como es posible.

Así que yo me imagino que muchos de vosotros que no os han entregado las casas aún, querreis lo mismo que yo. Como tú bien dices UNODENOS hay precedente, y lo que ellos (esas casas) han conseguido o se lo han regalado, no sé, lo queremos los demás.

En cualquier caso he quedado en llamarle en 2 días para que me diga como es posible eso. Espero que no cierren ahora las puertas, para que podais comprobarlo por vosotros mismos en caso de que entreis. Yo por si las moscas tengo fotos.

Un saludo.
dic.-2004
141 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 17:41
Cuidado con intentar colaros este fin de semana, porque la bronca que le estarán echando al guardia de la obra, debe ser de ordago y este finde estára cabreado, vigilante (valga la redundancia) y con los perros sueltos por la obra.

Ya pasó otra vez cuando estaban pendientes de entrega las fases 2 a 5 que alguien puso en el foro fotos de defectos de las casas por dentro y se montó la de San Quitin.

Saluditos
dic.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 19:47
Hola Susana123,

No se si has identificado correctamente la fase.
Nada más pasar la valla a la derecha son casas de Fase VI y toda esa acera es fase VI.

Al pasar la valla por la acera de la izquierda lo primero que te debes de encontrar es el terreno reservado para las zonas comunes del SAU 2 y a continuación los chalets de la fase VII.

Confírmanos que es así para poder solicitar todos los mismos con más propiedad.

Un saludo y gracias por tu información.
ene.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
26/09/2005 22:24
Hola. Soy de la fase VIII. Me gustaría saber si el tema de la pintura lisa es cierta. También me gustaría saber si hay alguién en el foro de esta fase aparte de Gerardo y su mujer a los que ya tengo el gusto de conocer, y que además es mi vecino de al lado.
Un saludo a todos,
José María y María José
Por cierto, ¿cuánto tiempo creéis que se retrasará nuestra fase? Imagino que muchos tendréis que poner en venta vuestra casa y la incertidumbre de la fecha de entrega hace más difícil todo esto. ¿Cómo lo habéis hecho los que habéis pasado por esto?
Muchas gracias.
may.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
26/09/2005 23:22
Buenas de nuevo,

Metagross estás en lo cierto, se trata de la fase VI, porque es nada más pasar la alambrada por la acera de la derecha, entonces te encuentras con el de esquina y a continuación los adosados. Nosotros entramos en ese de esquina, y los dos adosados siguientes. Justo enfrente está la caseta de los guardas y detrás de las casetas las zonas comunes en obras. Y para daros más información: estaban TODAS las plantas incluidas las buhardillas pintadas en liso, y había papeles en las escaleras para no ensuciarlas de pintura. Además que no hay duda, 4 días antes estaban los berretes, como las que entregaron de las fases anteriores, y el sábado estaba el papel en el suelo y pintadas a la perfección. Por cierto, estupéndamente pintadas.

Pienso que quizás puede deberse también a que gente de esta fase tenga algún acuerdo privado con la constructora, aunque Carlos Martín me dice que eso es imposible....

Y Marilin, nosotros también somos de la fase VIII y según Nortemadrid la entrega es para Junio del 2006, pero a saber.... sí que hemos visto nuestra casa ya con tejas, por cierto muy bonitas y yo creo que en nuestra casa están a punto de colocar las ventanas. Nuestro adosado da justamente delante de un supuesto parque (aún sin hacer) y en la otra parte (nivel superior) tenemos los pareados. Somos de la c/ Miguel Hernández.

Un saludo,
dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 09:41
Hola a tod@s, como ya sabéis (y mi nombre indica) soy de la fase VI más concretamente el tercer chalet empezando por la alambrada, o sea en el que entro SUSANA 123.

Nosotros fuimos el domingo y entramos en nuestra casa y no está pintada, está bastante liso por que han dado el yeso que dan antes de pintar. Además nosotros no pedimos la pintura en liso, por todo lo que supone pintar después que nos den la casa, y que queríamos que nos entregarán la casa terminada.

Por cierto Susana, si tienes fotos de mi casa, me las podrías mandar por e-mail, es que se nos olvido la cámara...

may.-2005
67 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 12:05
Chelo VI:

Nosotros intentamos entrar nuevamente el domingo y fue imposible porque el vigilante se puso delante de las casas y cerró del todo el acceso para poder entrar. Lo intentamos a las 12:30 y también por la tarde sobre las 17:00 h.

Y lo que vimos si era yeso parecía pintura blanca en liso. Además vuelvo a decir que, nosotros vivimos en Cobeña, y hemos entrado en muchísimas casas de las que han entregado ya (hemos entrado antes de que estuvieran cerradas por supuesto, así que una vez cerradas no se como sería el resultado final), y lo que tenían estas 3 no lo tenía el resto. Las paredes que entregaron sin pintar en gotelé, estaban en bruto (algunas tenían más, otras menos berretes pero en bruto) no tenían una capa de yeso perfectamente alisada, y éstas estaban acabadas.

Además no entiendo muy bien que si las van a entregar en gotelé como por ejemplo la tuya, el lunes estuvieran en bruto con berretes y el sábado, no tuvieran los berretes y además si es como tú nos comentas, que antes de dar el gotelé lo alisen y le den una capa de yeso blanco para luego poner encima el gotelé.

Sinceramente, si eso es yeso, y a nosotros nos dan las nuestras como éstas, te aseguro que al menos nosotros no las pintaremos.

Quizás nos pueda comentar alguien de los que las tienen entregadas como se las dan cuando lo quieren en liso, y así salgamos de dudas. Aunque la verdad, si ésta es la forma de entregarlas cuando las entregan en liso, no entiendo el mosqueo de algunos propietarios.

Un saludo,



dic.-2004
73 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 13:22
Hola Susana, nosotros fuimos el Domingo sobre las 17:30 - 17:45 +/- y si pudimos entrar, la alambrada estaba un poquito abierta y entramos.

No quiero que pienses que pongo en duda lo que tu dices, pero nosotros cuando entramos lo que vimos no era pintura, en los techos se veía el pladur y en el salon había líneas hechas con azulina.

Yo no entiendo mucho, pero creo que antes de dar el gotelé te lo tienen que alisar. Si que es verdad que a nosotros nos pareció que estaba muy bien rematado el yeso, y lo que tu dices, yo si la fuera a pintar en liso así estaría perfecto. Lo que creo, es que no se puede dejar sin pintar, por que el yeso mancha y además se mancha, pero vamos esto es lo que yo creo, que como ya he dicho no soy experta.

A lo mejor lo que ha pasado es que han ido mejorando los remates, por que nosotros es verdad que entramos hace ya tiempo en otro que estaban terminando (+/- como el mio) y estaba peor rematado.

De todas formas, si quieres puedes colgar las fotos para que vea la gente como están, y de paso veo las de mi casa por que supongo que pasará mucho tiempo hasta que pueda volver a entrar.

Saludos a tod@s

dic.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
27/09/2005 13:41
Hola Susana123,

Nosotros también somos de la fase VIII.
Ya estamos vendiendo el piso y no estamos teniendo mucha suerte. La cosa se ve muy parada.

Es cierto que da la impresión que nuestra fase va en tiempo, pero me resulta difícil de creer.
Tenemos que tener en cuenta que hasta que terminen el último chalet de la fase no entregaran la fase completa. Los chalets que están en la calle Miguel Hernández subiendo a la izquierda y después de la Fase IV también son de la Fase VIII y estos van más atrasados.

Nosotros, si conseguimos comprador de nuestra vivienda actual, nos cubriremos un poco, pues, al igual que todo el mundo, no queremos hacer dos mudanzas, por lo que estamos pensando en dejar la vivienda actual en Octubre (o según veamos las obras en el momento de la venta) en Noviembre. De todas formas esto es difícil y vamos necesitar mucha suerte para que todo salga medianamente bien.
ene.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
27/09/2005 21:59
Hola a todos.
Primero deciros que mi nick es marilin, pero me llamo Mª José.
Metagross, entiendo que me hablas de dejar tu piso en Octubre del año que viene ¿cierto? Y con tanto tiempo, es difícil encontrar un comprador que trague con eso, no? Nosotros todavía no nos lo hemos planteado.
dic.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
28/09/2005 18:33
Hola Mª José,

Cierto, es para Octubre de 2006, pero ese no es el problema ni tan siquiera el precio.
El problema real es que nadie llama.
Solo llaman inmobiliarias. No sabia que existiesen tantas.
A lo sumo una llamada por semana. Visitas no llega a una por mes.
De todas las llamadas y visitas a ninguna le llegue a mencionar la fecha de entrega, por lo que ese punto todavía no ha tenido influencia.

La venta esta muy parada, y sobre todo para pisos grandes,...
ene.-2005
41 mens.
Usuario Ocasional
29/09/2005 08:10
¿Dónde vives? ¿Cómo es tu piso? Lo digo porque conozco gente que ha vendido sus pisos en los últimos meses y no han tenido tantos problemas. Ya me estás asustando.
dic.-2004
138 mens.
Usuario Habitual
29/09/2005 17:19
Hola Maria José,

No se si te recordaras pero nosotros nos conocemos.
Hace algunos meses coincidimos en la obra, e incluso creo recordar que te envié la dirección de este foro (u otro casa) a tu e-mail.

Ponte en contacto conmigo en la dirección sugerencias@chispasoft.com
y te comento como es nuestro piso.

Un saludo.
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+