Volver al foro
G
guscar
07/02/2006 22:29

ENTREGA FASE VI

¿Cuándo se entregará la Fase VI?

873 lecturas | 8 respuestas
LA FASE VI SE VA A ENTREGAR POR LO MENOS EN MARZO. NORTEMADRID Y EL AYUNTAMIENTO ESTAN DE MOVIDAS POR EL TEMA DE LICENCIAS, YA SABEIS COMO VA LA POLITICA, YO TE DOY A CAMBIO DE LO QUE TU ME DAS Y PARECE QUE EL AYUNTAMIENTO ESTA PIDIENDO MAS COSILLAS PARA QUE SEAN OTORGADAS ESAS LICENCIAS. ASI QUE TENDREMOS QUE TENER PACIENCIA AUNQUE ALGUNOS DE VOSOTROS TENDREIS BASTANTE PRISA POR FIRMAR, COSA QUE A MI NO ME PASA.
UN SALUDO
 
D
dalba
09/02/2006 13:38
Buenos días,
Soy nuevo por aqui y por lo tanto lo primero es presentarme. Si Dios quiere, seré vecino vuestro en la proxima entrega de la fase VI y como todos vosotros me he visto afectado por los retrasos de Nortemadrid.
Sin embargo parece que el cansancio hace mella y que Nortemadrid trata de volvernos a meter un gol con el tema de la escrituración. Un "certificado" para dar de alta... BASURA. Si no nos hacen caso cuando tenemos todavía el dinero en nuestro poder ¿que incentivo tendrán para conseguir la licencia de primera ocupación sin la que NO PODEMOS VIVIR EN NUESTRAS CASA? Que no pasa nada... A ellos, los que infringimos la ley somo nosotros y por lo tanto como bien se ha comentado, la aseguradora se limpiara las manos en caso de accidentes. Pero, y Dios no lo quiera, que ninguno suframos un accidente en nuestra casa porque entonces ...
Además si el certificdo sirve igual, pues que den la licencia de una vez, porque comentan que no las van a dar hasta mediados de marzo eso ahora que no tienen el dinero así que cuando lo tengan.
yo necesito irme a vivir con mi familia cuanta antes a cobeña dado que ya he vendido mi casa, pero creo que si transigimos con esta situación los únicos perjudicados somos nosotros y en ningún caso Nortemadrid puede obligar a nadie a escriturar sin la cedula de habitabilidad.

Por último, y recogiendo en parte la idea de unodenos, es práctica habitual en la entrega de obras, aplazar el 5-10% del dinero (pago aplazado) hasta la subsanación de defectos, esos que tenemos que comunicar a Nortemadrid y que tanto se empeña en dilatar. Yo creo que es juridicamente posible, pero debería haber quedado refejado en el contrato de compra-venta abusivo que hizo firmar Nortemadrid. Una vez más, ganan ellos.


 
U
Unodenos
09/02/2006 12:53
Pues a mí eso de que se puedan entregar las casas sin la licencia de primera ocupación me parece una excelente idea. Y, si es que se puede, tenían que haberlo hecho mucho antes, en cuanto la casa estuviera acabada.
Lo que ya no me parece ni medio bien es que cobren. Lo tenían que haber hecho, repito, como deferencia (ja,ja,ja,) a sus clientes y como compensación de tanto engaño en las fechas y en las razones esgrimidas que "disculpaban" dichos retrasos.
Firmando un papel de no ocupación y utilizando la casa para acelerar las altas de servicios (luz,gas,agua)y para ir llevando cachivaches, muebles y, para quién esté en situación dificil con terceros, enseñarles las llaves como señal de entrega definitiva inminente.
Si, ya sé Facheli (no me regañes)que seguramente lo que digo no puede hacerse legalmente por alguna ley de esas muy lógicas que habrá por ahí pero... ¿a que suena bien?.
 
A
aviel
09/02/2006 10:38
si la casa tiene cualquier problema sin tener licencia, el seguro de hogar no creo que se haga cargo de nada, suponiendo que se haya podido hacer un seguro de hogar, que tampoco creo que se pueda...
 
Y
YOAL
08/02/2006 22:52
Puedo preguntaros, soy de la fase VII cuando os llamaron del banco, con cuanta antelacion?Gracias de antemano y enorabuena por la entrega
 
T
Tito2
08/02/2006 17:29
Ya me han llamado...

Firmo el Martes que viene.... POR FIN!!!!
 
C
CARMEN FASE II
08/02/2006 15:31
Hola, felicidades a los flamantes nuevos vecinos por la entrega de su casa.

El sabado me dí una vuelta por la urbanizacion paseando con mi peque, porque aunque parezca mentira todavía no hablia llegado ni al final de mi calle (Pio Barioja), entonces me fijé que en algunas casas estaban en el garaje los embalajes de las vitroceramicas, hornos, etc,eso junto con la llamada de Mave es la mejor certificación que podéis tener de que se acerca fehacientemente la entrega de las casas, como ya habéis comentado, los electrodomésticos y las encimeras de granito, no las ponen hasta el último momento para evitar los robos y en mi caso me llamaron los de Mave un viernes para decirme que ya podría pagarles el segundo plazo de la cocina y al lunes siguiente ya había vecinos firmando sus escrituras.

Así que nada , como véis, aunque tarde todo llega.

Saludos y si necesitais sal, ya sabeis.
 
T
Tito2
08/02/2006 14:09
Parecer ser que sí, Por fin!!!! El Lunes empiezan a llamar para escriturar esa misma semana....

Ssaludos,
 
C
CHELO VI
08/02/2006 09:42
Hola,
Yo ayer llame a Carlos Martín y me dijo que nos empezarían a llamar a finales de esta semana, principios de la otra para firmar las escrituras y darnos las llaves. Por lo visto todavía no tienen la licencia, pero nos van a dar una especie de certificado para que podamos dar de alta el agua, luz, etc...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2005)
  • 8 (2005)
  • 11 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento