Volver al foro
P
plazan
14/02/2006 20:47

Otra opción

1.008 lecturas | 11 respuestas
Vender nuestras casas que por cierto se han revalorizado muchísimo y largarnos lejos...
 
P
pefu
18/02/2006 17:39
Nadie os puede hacer firmar sin la cedula de habitabilidad quien firma lo hace voluntariamente y seguramente por necesidad de ir acondicionando la casa tras la enorme demora en la entrega, pensar que una vez firmado se necesitan tres semanas minimamente para poder habitar la casa ( arreglos, luz, gas, agua, limpieza, mudanza, etc... ).
A nosotros nos paso exactamente lo mismo que a vosotros, no queda mas remedio que pasar esos momentos de desconfianza, nervios, cabreos, etc... y lo que os queda.
Deciros que nosotros llevamos viviendo ya un año en la casa y todo a quedado atras. Ahora estamos encantados pensamos que la casa esta bastante bien construida ( en general ) pensar que es una casa grande y son cientos de detalles.
Mi intencion con este mensaje es animaros dejar pasar un tiempo y todo lo vereis de otro color.

Bienvenidos ( un vecino )
 
T
trapt
17/02/2006 19:55
Entonces, ¿os Obligan a pagar todo el resto de la casa, hipoteca incluida...? mientras teneis que seguir pagando el alquiler o la otra hipoteca, el banco y el noraio acceden....NO ME LO PUEDO CREER.

Pero teneis las llaves?, entonces quien os impide vivir dentro aunque seal "ilegal".....no entiendo nada, agradeceria me lo explicaraís alguien.

Creo que habria que nombrar un representante legal que nos asesorara, y representara a todos los popietarios como a un todo frente a terceros.
 
X
xurxinho
17/02/2006 11:33
Vamos a ver, que yo me aclare
Caw , dices que una chica, con toda la razón del mundo dice que no firma porque le dan su casa sin licencia de habitabilidad,que en la notaría le dicen que o firma o que nortemadrid le paga gustosamente el dinero,¿es asi?
y yo me pregunto ¿esto que es?¿una especie de coaccion?¿que clase de notario es este?imagino que este notario pillara por todas partes
¿es obligatorio firmar en la notaria que dice nortemadrid o por el contrario se puede ir a otro?
Vamos a ver estamos hablando de temas muy serios , de nuestro dinero, de nuestras casas, de NUESTRA VIDA HIPOTECADA , para que unos señores se dispongan a jugar y reirse de nosotros.
Yo no tengo mucha idea asi que voy a hablar con un abogado de esto porque me estoy encendiendo por momentos ante los atropellos que estoy leyendo.
Quiere decirse que firmamos en su dia un contrato abusivo,cierto es,culpa nuestra pero de ahi a ser p... y poner la cama como que no.
Los iento pero tenia que desahogarme
Saludos y suerte a todos
 
U
Unodenos
17/02/2006 11:31
Caw, me has dejado preocupado con uno de tus comentarios. Ese de la chica a la que obligan a firmar. ¿ De verdad pueden devolverte el dinero?. ¿Alguien sabe si esto se ajusta a derecho?. Necesito una respuesta de quien sea cuanto antes porque yo puedo esperar a la licencia definitiva, esa que "no tardará en llegar", y tengo que saber que contestar si me dicen que me devuelven el dinero.
Caw, ¿tú has firmado ya?. ¿Cómo fue todo?.

Saludos
 
I
IU Cobena
17/02/2006 11:20
Buenos días:
Un grupo político tiene intereses políticos. Todo es política. El denunciar la suciedad en tu pueblo, es política, destapar el tema de la central térmica en febrero de 2004, es política. Denunciar abusos en compras por parte del ayuntamiento es política. Cualquier movimiento que se hace desde un grupo político, es política. ¿Puede considerarse de otro modo?.
La diferencia está cuando se trata de asociar el interés político con la intoxicación, en vez de hacerlo con el interés de conseguir que tu pueblo sea un lugar mejor.
Ah! por cierto. Llevo viviendo en Cobeña 15 años, más los que anduve de novio con la que hoy es mi mujer. Cobeña es un sitio, hasta ahora por lo menos, ideal para vivir, así lo creo y espero que cuando me llegue la hora me pille montando en bicicleta por el Valle Arriba a partir de los 90 años.
Saludos, y no nos metáis a todos en el mismo saco. Tratad de no quedaros en las siglas políticas (ya sé que lo de IU rasca en un sitio como Cobeña) e intentad conocer a las personas.
Juan Luis Fernández
IU Cobeña
 
C
caw
17/02/2006 09:51
Hola estoy totalemente de acuerdo con Unodenos, en el fondo (del mar y con una piedra soy bueno).

En serio, es cierto que puedo ser sarcastico y un punto de amargado, con cierta razón porque la actuación de Nortemadrid me ha quemado mucho. Lo ultimo es que en la mesa de firmas de la notaría se me diga que me dan la casa pero sin licencia de habitabilidad y que sin piscina.

Esto basta para que le salten a uno los fusibles.

En la misma mesa una chica se quejo y le dijeron que no firmara que Nortemadrid encantados (con sorna) que le devolvía el dinero.

Tambien es verdad que por un chat parecemos peores de lo que somos y pido perdon a los que pueda haber ofendido .

Vmorales, en cuanto a mí si que he comprado para vivir y por eso soy optimista en cuanto a que los aviones no vayan a molestar tanto y que sé que hay sitios mejores pero tambien peores (y más ). Yo seré el ultimo que ponga parir la casa en la que pienso envejecer. No sería buen argumento de venta si un día tengo que hacerlo.

Otro dice que hay interes en no airear (aqui queda bien el termino) lo de los aviones para no fastidiar nuestra inversión. Seguro.

Pero de quien menos me fío es de IU que no puede decir no tener intereses políticos (si ellos no tienen quien será). los partidos políticos convierten los sitios donde gobiernan en paraisos y aquellos donde hacen oposicion en infiernos. Nunca he oido a un partido en la oposicion decir nada favorable del otro. Así que lo que diga IU lo pongo en cuarentena. IU predica las 7 plagas (Igual haría el PSOE o elPP)
 
T
trapt
16/02/2006 09:09
Imagino que muchas personas tienen interés en que el tema de los aviones no trascienda y no "suene" mucho por que su especulación disminuirá, pero podían tener un poco más de respeto por la gente que vivimos con nuestra familia con intención de seguir alli en un futuro, además no tienen nada que hacer por que con la frecuencia actual cada vez que un potencial comprador vaya a visitar sus propiedades oira un avión por minuto como minimo. Lo que esta claro es que el interes de los especuladores (que no se oiga mucho lo del Ruido) y el de los vecinos (que se oigan mucho sus protestas para tener alguna respuesta por parte de Aena) son totalmente opuestos. Yo me compré la casa en NC con la intención de vivir alli, me encanta el pueblo, la urbanización, sus zonas verdes...etc y ahora me planteo el vender todo e irme por culpa del ruido, pero no me parece etico lo que hacen algunos de intentar acallar el gravisimo problema actual y por supuesto lucharé para intentar seguir viviendo en unas minimas condiciones en NC.
 
P
plazan
16/02/2006 09:03
Ya te digo.
 
J
jruedar
16/02/2006 08:40
Estoy absolutamente de acuerdo con Unodenos, ademas de lo que el dice hay otro tema, y es que en internet es facilisimo intoxicar, y hay mucha gente a la que le divierte escudandose en el anonimato. El tema de los intoxicadores en Inet. ya lo he sufrido en otros foros y otras circunstancias, con lo que ya estoy curado de espanto. Tengo un conocido que vive en Algete desde hace más de diez años y dice, que evidentemente se oyen más que antes, pero que no le supone ningun tipo de molestia.
Además se de muy buena tinta, que plazan y alguno más va a vender su casa en NC. para comprarse un chalet en la Moraleja, de 1200 m2 que venden por 180.000 Eurines, pues los señores pijos que viven alli no, soportan tener la pista tan cerca. Yo me voy a comprar uno de los de la urbanización de los pilotos por 60.000 y alquilare mi casa en NC.

 
U
Unodenos
15/02/2006 22:07
Pues yo te lo voy a explicar vmorales.
Algunas personas necesitan estimular a los demás con sus peores temores con la esperanza de que los desactiven con argumentos que ellos no han encontrado todavía.Pero no son tan negativos como pudieran parecer.
Así tenía yo un amigo que iba continuamente de abogado del diablo y obtenía según él mucha información de los demás. Un sistema como otro cualquiera.
En cuanto a plazan y a caw yo les siento ora sarcásticos ora amargos pero con su puntito de esperanza. Y seguro estoy que son, como los submarinos, buena gente... en el fondo.
Es, además, dificil entenderse por escrito, ya lo he dicho en otras ocasiones ; muy fácil el malentendido y está ausente la comunicación no verbal. Por ejemplo, si algunos de ellos no han captado mi buena intención pues, me tirarán de las orejas... y yo soltaré una sana carcajada que suele arreglarlo todo.
Un saludo para todos.
 
V
vmorales
15/02/2006 19:09
Entre lo que dice Caw de que a alguien le tiene que tocar y Plazán que vendamos ... lo llevamos claro.
estoy segura de que ellos no han comprado para vivir en Nuevo Cobeña y si no es así, la verdad es que no les entiendo en absoluto.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
  • 13 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento