ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Pleno Ordinario del Mes de Marzo

Actualizado 31/03/2006
393 lecturas acumuladas
5  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 07:54
Estimad@ vecin@:

Hoy, jueves 30 de marzo, a las 20:00 horas, se celebrará en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cobeña el Pleno Ordinario del Mes de Marzo.

Nos gustaría contar con la presencia de todos aquellos vecinos que deseen asistir.

Un saludo
IU Cobeña
jun.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 17:59
IU COBEÑA:
Por si acaso no lo he dicho en alguna otra ocasión: gracias por tu presencia en este foro.
Cualquier energía positiva es y será siempre bien recibida.
Saludos
Manuel
ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
30/03/2006 19:04
Te agradecemos tu consideración que nos sirve de ánimo.

saludos
ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 18:43
Buenas tardes:

Aunque nadie nos ha preguntado por el Pleno, me permito adjuntar las explicaciones que hemos realizado en los otros dos foros, sobre todo ahora que el "amigo" plazan va repartiendo sus lisonjas contra todo aquello que no esté de acuerdo con el Concejal del PADE, D. Fernando March y "El 15nal", o que tenga olor progesista.

saludos

"Los plenos ordinarios, cada tres meses, son cada vez más deprimentes.
Los concejales de la oposición, COIP e IU, (también los no adscritos, ya que están despertando de su largo letargo) presentan preguntas y mociones (las mociones nunca se aprueban, ni siquiera el debate de las mismas) que el Equipo de Gobierno “campea” como mejor puede, pero, al menos es lo que yo percibo, es un viaje a ninguna parte, ya que a nada conllevan las preguntas, salvo que destapan las carencias del Equipo de Gobierno, y que por la poca afluencia de público tampoco tienen una incidencia en la vida municipal.
Ayer, además de todo esto, la “temperatura” del pleno subió varios grados durante la celebración del mismo, terminado más tarde las 11 de la noche.
A través de la revista “El 15nal” se está instando a los concejales de la oposición a la presentación de una moción de censura que derribara al actual Equipo de Gobierno.
En IU pensamos que, aunque nuestras diferencias con el EG son abismales, nadie ajeno al ámbito de las concejalías puede instigar para derrocar y erigir alcaldes. Aceptar esto, es entrar en el más puro estilo mafioso. Intereses particulares priman sobre la voluntad del pueblo soberano. ¿No es lo que ha estado pasando en municipios como Marbella?.
Como “freno” a estas prácticas, IU pactó con PSOE, PP y COIP la aprobación de una declaración institucional que condena estos comportamientos.
Sorprendentemente, o no tanto conociendo a los integrantes del PSOE y sus conexiones con el entorno de “El 15nal”, a la hora de presentar la declaración, y sin previo aviso, los concejales del PSOE votaron en contra.
Y ahí comenzó un “rifirafe” entre las partes afectadas. Se pusieron de manifiesto las repetidas llamadas de “agentes externos” a concejales (entre ellos a Eugenio, Concejal de IU) para promover tanto una moción de censura, como la paralización de los presupuestos.
Al final, se quedó como de costumbre, la declaración no se aprobó y algo tan grave quedó sin una respuesta contundente por parte de la Corporación.
Durante el Pleno, el Sr. Alcalde estuvo llamando la atención a los periodistas del “El 15nal” en el sentido de que no tenían permiso para realizar fotografías, pero no le hicieron el más mínimo caso, desafiando la autoridad del Alcalde en repetidas ocasiones. Por menos, he visto a la Guardia Civil de Algete desalojar a un vecino del pueblo que se permitió realizar algún comentario en relación con el pleno.
Con respecto a lo de los aviones, comentar que preguntamos por sonómetros y reuniones informativas, a lo que se nos contestó que para los sonómetros estábamos en lista de espera, y que según se desprendía de una reunión de la CSAM (Comisión de Seguimiento Ambiental de la ampliación del aeropuerto de Barajas) había dos sonómetros para varias localidades y que se irían instalando, de forma provisional y rotatoria, en los municipios afectados (creo que son 17 los pueblos en los que se instalará este dispositivo durante unos días). No sabemos cuándo nos tocará.
Y en relación con la reunión informativa que solicitamos convocara el Alcalde para informar a los vecinos, se nos dijo que él ya había informado a todos los que le habían escrito (por e-mail u otros medios) y que no iba a convocar ninguna reunión.
También nos comunicó que en la próxima reunión de la CSAM tal vez se apruebe el cierre nocturno de la pista “36R” (la que más incide en nuestro pueblo) entre las 23:00 y las 07:00. Una buena noticia si es que se cumple, sobre todo de cara al verano."

ago.-2005
280 mens.
Usuario Habitual
31/03/2006 18:53
Progresista quise decir, no progesista, que no sé lo que es.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Pleno Ordinario del Mes de Marzo" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+