Volver al foro
S
simonides
25/04/2006 21:29

¿Problñemas en las Viviendas ?

¿Cómo es la construcción de las casas en Nuevo Cobeña?

922 lecturas | 8 respuestas
Hola, me gustaría comprar una casa en Nuevo cobeña, quiero preguntar a los que Ya estais viviendo, si las casas están dando algún problema, fuera de los remates normales de una obra, ya se que son muy nuevas pero....??

¿ Que tal es la construcción? Yo no entiendo nada, he visto que los propios muros soportan la estructura según la memoria de calidades ¿Que tal?

Gracias.
 
D
davidvm
04/05/2006 16:34
Pues no veáis el peso que me quitáis de encima, porque pensaba que lo del cambio de grifos era imposible.

Voy a cambiar uno a ver que pasa, y de todas maneras os mantendré al corriente de las demás gestiones.

En la ley orgánica de la edificación, figura como uno de los defectos a los que ha de hacer frente la constructora, el de ruidos de fontanería que afecten a la calidad de vida.

En fín, seguiremos informando.

Un saludo a todos,
 
C
ccsg
04/05/2006 10:12
Hola.

Nosotros hicimos obra en nuestro baño y nos pasaba lo mismo que a vosotros: hacían un ruido infernal. Vamos que ducharse por la mañana era un atentado contra el descanso de los vecinos. Como eso no pasaba en el otro baño, compramos otros grifos Grohe iguales que los que ya teníamos y fuera problema. En la tienda nos dijeron que los grifos que habíamos puesto originalmente en la obra nueva eran de muy mala calidad y de ahí venía el ruido. Debe de ser verdad porque con los Grohe era como el día y la noche.

Saludos,
 
S
SUSANA123
04/05/2006 01:57
jajajaja

Me ha hecho gracia lo de los grifos.... así es. El ruido al abrir los grifos es una barbaridad. Yo casi todas las noches cuando los niños me piden agua a horas (como la de hoy, que me desvelan) creo que los vecinos de ambos lados pensarán "ya están aquí los pesaditos de los niños con el agua de las narices" porque casi seguro que el ruido les debe despertar. A mí también es una cosa que siempre me ha dejado perpleja. ¿Porque suenan tantísimo? Y por cierto, no solo los del lavabo, los de las duchas también.

Un saludo,
 
D
davidvm
04/05/2006 00:18
Buenas noches,

Llevamos ya casi 5 meses aquí... coincido con vosotros en el tema de los olores (la misma solución, silicona), y en las persianas por arriba lo mismo, para tapar el pequeño hueco del encastre.

¿No tenéis problemas con los ruidos al abrir los grifos de agua???, nosotros parece que estamos literalmente en la caldera del titanic. Estamos esperando que venga un perito para decirnos a que es debido, ya que la constructora se lava las manos diciendo que su instalación está conforme a la normativa.

Mi vecino también tiene el mismo problema, estamos al inicio de la calle miguel hernandez.

 
P
pefu
01/05/2006 09:49

Hola Dink:

Nosotros, los olores de los registros los hemos eliminado.
Levanta la tapa del registro, echale un cordón de silicona en los bordes de la arqueta y vuelve a ponerla presionando.

Un saludo.
 
D
dink
30/04/2006 20:44
Hola, escribo poco porque entre otras cosas todavia no han tenido a bien ponerme la linea de telefono y no tengo adsl. Bueno que me enrrollo mas de lo debido.

En general esta bien la construccion, pero hay cosas que
podrian tener mas calidad, como por ejemplo la tarima que han puesto en la planta baja y la planta primera que podria ser mejor.

En cuanto a lo de los defectos, os puedo comentar un par de cosas que todavia no he podido resolver y que si alguien tiene alguna idea que la cuente en el foro:

Para empezar, entra unos olores por las cajas de registro de los desagües que no puedo quitar. Me estoy planteando condenar alguna tapa que otra.

Otra cosa que no he podido con ella es que entra aire por las tapas de las persianas. No es mucho, pero suena bastante y es un poco molesto.

La calefaccion esta correcta y la casa se calienta bastante bien.

Si teneis alguna duda, contactar conmigo que ya llevo
algun tiempo viviendo alli.

No se si os he ayudado con esto o todo lo contrario.

Saludos a todos.
 
U
Unodenos
26/04/2006 13:24
Hola simonides.

Estoy de acuerdo con caw pero supongo que te vendría bien apreciaciones objetivas y también subjetivas. Para eso date una vuelta por dos sitios.Uno virtual,este foro, que hace tiempo está abierto y en el que se han vertido muchos comentarios de tu interés y otro la proia urbanización que está casi acabada y en la que puedes obserrvar si te cuadran o no.
En mi opinión, dentro de lo que se construye en serie, creo que podríamos calificarlas de gama alta.
Un saludo
 
C
caw
26/04/2006 09:44
bastante bien aparte de las logicas chorradas de todas las casas.

en cuanto a que los muros soporten la casa es lo normal en todos los chalets. No hay muros de carga interiores pero dado la baja altura no es un problema.

No creo que se haya caido ningun chalet por eso, hay que preocuparse mas de otras cosas (desagues, etc)
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2006)
  • 7 (2007)
  • 3 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento