Volver al foro
A
alexmarirocio
18/05/2006 17:51

fase VIII presentación

¿Cuándo podré firmar la entrega de mi piso en la C-Miguel Hernández?

603 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos, he entrado en el foro varias veces pero por falta de tiempo nunca me he decidido a escribir, esta semana por cosillas de la vida me encuentro en casa de baja por lo que me he animado. Simplemente quería saludaros a todos, mi futura casa está en la C/Miguel Hernández, y esta semana nos llamaron de Mave para confirmar el presupuesto de la cocina porque NorteMadrid les había llamado para que montaran ya las cocinas, esperemos que podamos firmar en Septiembre ; nosotros es la fecha que hemos puesto de entrega de nuestro piso (rezemos..............)
Besos.
MC
 
A
alexmarirocio
23/05/2006 10:17
Ojalá nos las dieran en Julio, a mí desde luego sería la mejor noticia que nos pueden dar ¿quien sabe? hay que ser positivos, aunque la verdad que me cuesta después de todos los comentarios que he leído en el foro ; mi marido dice que sí, que más de Septiembre no se retrasan, espero que no se equivoque, hombre nosotros hace tiempo cuando le preguntamos a Carlos Martín sobre la entrega, para poder poner la fecha de entrega de nuestro piso, nos dijo que mejor que julio pusieramos Septiembre por si acaso (ya que en Agosto está casi todo el país paralizado) y así lo hizimos. También les están metiendo prisa a los de las cocinas para montarlas.

 
T
trapt
23/05/2006 01:00
Pero como se puede tener al valor de decir eso!!!ya nos gustaría ya...
 
R
rosareyes
19/05/2006 22:35
Hola,
yo también soy de Miguel Hdez, concretamente del 67.
Hablé con Carlos Martín esta semana y me dijo esta frase (palabras textuales) "y quién dice que no entreguemos antes de agosto?" A mi realmente no me importa que entreguen más tarde, pero mira, si entregan antes, mejor, que hay mucha gente que sí tiene problemas con sus alquileres o ventas de sus casas actuales.
En fin, que a ver para cuándo somos vecinos de verdad.

Un saludo
 
T
trapt
19/05/2006 14:12
Bienvenido, también mi casa estará en Miguel Hdez, y tb espero que esté lista para después del verano. Desde luego creo que estarán terminadas de sobra, aunque la Fase VII llevaban terminadas 6 meses antes de la entrega, espero que no nos pase esto a nosotros. De todas maneras creo que sería bueno presionar a NorteMadrid para que fuera ya agilizando el tema de licencias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento