ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Cobeña Nuevo Cobeña

Nuevo Cobeña

Viviendas en Cobeña
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

impresiones una vez entregada la casa

Actualizado 19/09/2006
625 lecturas acumuladas
6  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2006 00:28
quería contaros nuestras impresiones:
Hoy (por el Jueves 25) hemos firmado las escrituras y por consiguiente entrega de llaves.
Varias cosas:
-Mi calle, Miguel Hernández ; como dicen en otro post, me la he encontrado cortada, con gente trabajando en la entrada al garaje de mi casa recien entregada.He tenido que entrar a mi calle con el coche apartando una valla de obra , lo cual me parece, cuanto menos extravagante.
-La casa, pues , bastante mas sucia que el día de la visita de cortesía, llegando a tener la entrada al garaje hasta con bolsas de cheetos y las tazas del vater del baño con colillas.
-La calle al estar de obras esta hecha un asco y mi casa llena de polvo.
-Que sèpais que la piscina (SAU 2) este verano no la disfrutamos por "temas burocraticos"
-Que sepais que las llaves de las zonas comunes hay que pedirselas a Juanjo(el de control de calidad) para hacer copias, que no os las dan.
- En este caso SÍ tenemos licencia de primera ocupación
-Que Carlos Martín es un hombre especialmente nervioso a la hora de firmar escrituras y eso le lleva a levantar la voz de vez en cuanto y cabrearse con alguno de los presentes en la firma.
-Cuando se me ocurran mas cosas os contare pero perdonadme que no siga que ha sido un día bastante feliz, agitado y mañana hay que trabajar.

SALUDOS A TODOS!!!!!!
jun.-2005
95 mens.
Usuario Habitual
26/05/2006 17:32
Sólo por curiosidad y para ver si se puede hacer algo: ¿qué razones burocráticas dan para que no se pueda abrir la piscina este año? Yo pensé que iba a ser un tema de no poder llenar la piscina pero nada más.

Otra pregunta, ¿alguién sabe si se podrá usar la piscina del otro lado, dado que no somos muchos vecinos nuevos, y parece que nos equdamos sin piscina este año? A mi en particular me preocupa mucho el tema ya que tenemos 2 niños pequeños y lo único que nos salva en los días espantosos de calor es la piscina.

Muchas gracias por la respuesta.
jun.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
26/05/2006 23:46
La razón es que el Ayto. no les ha dado la licencia.
feb.-2006
201 mens.
Usuario Habitual
  trapt
03/06/2006 15:37
Además no se dejan vaciar, y hay que lipiarlas y dado el estado en que están lo veo poco probable que pasen el control de salubilidad antes de finales de junio
Avatar caw
ago.-2005
109 mens.
Usuario Habitual
  caw
05/06/2006 12:20
xurxinho, comparto todas tus apreciaciones. Suciedad, improvisación, etc.

en cuanto a Carlos Martin más que impaciente es maleducado, en nuestra firma de llaves poco más que amenazarnos y llamarnos mentirosos (no nos comunicaron que no había licencia).

En cuanto a la piscina dicen que han tenido problemas con su ingeniero y que han tardado más de la cuenta (la depuradora parece que ha sido instalada hace poco). Y claro ahora piden la licencia y ya es muy tarde para que el ayuntamiento y la CAM den permiso. Lo curioso es que Carlos martin me comenta que la otra piscina abrió el año pasado sin licencia.

Mi idea es que NM prefier demorar todo para evitar tener que pagar de su bosillo los gastos de piscina como hicieron el año pasado con la otra fase. Entonces van despacito, dicen que hay problemas aqui y alli y despues por ultimo la culpa de la CAM.

En cuanto a usar la otra piscina entiendo que no se podrá. Yo si fuera un vecino de la otra fase no lo dejaría. Que NM sean unos caraduras no creo que nos de derecho a usar la piscina del vecino.
sep.-2006
27 mens.
Usuario Ocasional
19/09/2006 15:31
Buenas , la verdad es que Carlos Martin es un poco listo por no decir un mucho, yo tambien soy de Miguel Hernandez y he tenido todos esos problemas y mas , por problemas personales tuve que utilizar mi vivienda una semana despues de firmar las escrituras , pues bien, cual es mi sorpresa que estando con mi pareja durmiendo, siento un ruido abro los ojos y tenia delante mi, a dos albañiles no os podeis ni imaginar la cara que pusimos tanto mi chico como yo , el estaba sin ropa interior ,llame a Carlos Martin y me dijo que si no hiciera lo que no debiera, no me pasaban esas cosas y digo yo ¿porque coño un desconocido tiene que tener las llaves de mi vivienda y pasar sin permiso?.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "impresiones una vez entregada la casa" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+