ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Coslada Nuevo Coslada

Nuevo Coslada

Urbanización compuesta por diversos conjuntos residenciales privados, formados por un total de 274 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Con gimnasio y piscina y zona común privada ajardinada.
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

reformas en el piso

Actualizado 23/07/2007
399 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar otg
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  otg
09/10/2006 22:48
Hola chic@s!...Somos unos futuros vecinos, pero actualmente residimos fuera de Madrid, por lo que nos resulta dificil trasladarnos hasta cuatro caminos. Hemos estado alli para informarnos sobre las reformas...solo pretendemos realizar pequeños cambios,pero..¡Qué abuso!Nos sería de gran ayuda si colgarais en el foro la situación de los enchufes,etc..ya que así evitamos desplazamientos innecesarios, y también si nos contaís como van esas obras...el trazado de la calle creo que va bien,pero nada más. Bueno vecin@s..Saludos a t@dos.
oct.-2003
43 mens.
Usuario Ocasional
20/07/2007 12:18
Hola futuros vecinos.
Escribo para aportar una idea que posiblemente haga que no nos encarezca demasiado la instalación de aire acondicionado (para los que nos interese tenerlo, claro): Teniendo en cuenta el coste que conlleva este tipo de aparatos tipo "casette" con montaje en el techo de uno de los baños, que es donde está previsto, propongo que nos juntemos todos los interesados para pedir precios en conjunto. Si un solo proveedor/instalador se hace cargo, muy posiblemente ahorremos unos euros.

Saludos.
Avatar otg
ago.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
  otg
23/07/2007 18:22
Hola vecinos!..Parece que al fin la obra se anima, al igual que el chat.La construcción avanza bastante, y esperemos que apartir de ahora, crezca rapidamente.. Y como no! tambien mencionar que con el hospital a punto de abrir y el metro en funcionamiento la zona va ganando bastante.
Nosotros seguimos sin saber nada sobre el presupuesto de las reformas que pensabamos hacer...Aquel encuentro fue meses antes de comenzar la construcción, y.. por cierto...Vaya precios!!Desde ese dia, no hemos vuelto a recibir información y seguimos esperando la llamada desde cuatro caminos por lo que nos gustaria que os animarais a compartir cualquier información.
Por supuesto que nos parece genial la idea de pedir un presupuesto común para la instalación del aire acondicionado, ya que imaginamos seremos varios los interesados.Así que a partir de ahora prometo mantenernos más en contacto atraves del foro y esperamos nos informéis de cualquier novedad, pues nosotros haremos lo mismo.... Saludos a todos vecinos!
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "reformas en el piso" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+