Volver al foro
E
edugp
17/10/2006 17:08

Que palo

¿Cómo conseguir una hipoteca para un piso de nuevo estilo?

472 lecturas | 2 respuestas
Muy buenas a todos, hoy he ido a bancos a informarme sobre las hpotecas y me he llevado una desilusion bastante grande.
Teniamos visto un piso de nuevo estilo, y estabamos decididos, pero el problema es que nos piden en un mes 54000 euros, los bancos me han dicho q es muy dificil q nos lo concedan como prestamo personal. Seria con avales, y arriesgandonos a q dentro de un año se revalorice el piso para ampliarlo en la hipoteca.
Como lo habeis hecho vosotros?
un saludo y gracias.
 
E
edugp
02/11/2006 19:31
Ok muchas gracias jeyfati, esta todo muy dificil, los bancos me lo darian como prestamo personal pero con aval y todo el rollo, pagariamos muchisimos intereses y despues se quedaria una letra impagable. Estamos muy desilusionados, es muy dificil meterse en un piso. Si lo hubiese pillado hace un año como tu, seria otra historia, pero tampoco encuentro algo que nos lo den para el 2008 o algo asi. Gracias de todas formas.
Un saludo
 
J
jeyfati
31/10/2006 11:59
hola ;
te cuento,supongo que te han pedido ese dineral para ponerte al dia con los pagos que el resto de vecinos ya yevamos.Nuestro caso no te va a servir de mucha ayuda porque nosotros compramos el piso hace ya mas de un año y por lo tanto ese dinero es lo que yevamos pagando desde entonces mas lo que dimos de entrada,claro.
La verdad esque si que supone un riesgo esperar que la vivienda se revalorice para mas adelante meter el dinero que pidais en la hipoteca pero por lo que yo creo,si quereis un piso en nuevo estilo quiza sea la unica posibilidad porque ya te digo que muchos yevamos pegando mas de un año letras para que a la entrega de yaves haber dado el 20% que es lo obligado.
Intenta informarte por los bancos y espero que si algun vecino esta en tu situcion o conoce alguna forma para ayudarte que te responda.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento