Volver al foro
A
Almu H M
29/01/2007 20:10

CALIDADES

¿Qué calidad tendrán los armarios empotrados en nuestro edificio?

399 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. he estado mirando la galeria de fotos del Conde Duque , y me he fijado en las calidades. Dejan mucho que desear. Me he fijado sobre todo en la carpinteria interior que es igual que la nuestra (puertas de paso molduradas, acabadas en roble y barnizadas)y también en la carpinteria de los armarios que es MELAMINADA, corredera y con perfiles en bronce:"LO MAS BARATO". En nuestra memoria de calidades indica en armarios empotrados: EN MADERA BARNIZADA,CON MALETERO,A JUEGO CON CARPINTERIA, es decir, nada que se parezca a lo que han puesto en el otro edificio. “Pues según nos ha comentado bitango nos van a instalar los mismos armarios que en el edificio Conde Duque”. En la nota a pie de página indica que la memoria de calidades puede ser modificada por el arquitecto del proyecto sustituyéndolas por otras de calidad similar o superior. LO QUE NOS VAN A PONER ES DE CALIDAD MUY INFERIOR, pq van a ser de melamina (imitación a madera), van a ir lisas( sin molduras ),por lo q no van a ir a juego con la carpinteria de las puertas.Tener una casa con la carpinteria de las puertas y los armarios distintas es una CHAPUZA, además de más barato.OPINAR POR FAVOR
 
A
Almu H M
21/02/2007 22:06
HOLA:
La galeria de fotos del Conde Duque está tb en nuevosvecinos.com. Entra pincha en Conde Duque y donde pone fotos las podrás ver.

Un saludo.
 
A
Amrepiso
19/02/2007 21:09
Hola Almu, podrias decirme donde has visto la galeria de fotos de Conde Duque?, me molaria verlas para hacerme una idea de como va a quedar, gracias
 
J
jeyfati
30/01/2007 10:25
hola vecin@ ;
En nuestro caso,al ponernos la semana anterior en contacto con Bitan... nos dijeron que al igual que los cambios en principio no los hacen,es porque se van a regir por la memoria de calidades que tenemos.Al preguntarles por las calidades del edificio Conde Duque,nos confirmaron que en ningun momento tienen nada que ver,que son edificios que a pesar de la posible apariencia estética no tienen nada que ver uno con el otro,asique no sé si esque nos han dado informaciones diferentes o que pasa,pero eso es lo que nos dijeron a nosotros.
Por otro lado,yo creo que la memoria de calidades es algo que se ha firmado y que en ningun momento puede ser de una calidad inferior a la pactada,por lo que sabemos,el caso del Conde Duque es diferente porque al ser de proteccion muchos de ellos, la memoria de calidades digamos que "la eligen" ellos,no es asi claramente pero más o menos y nosotros al ser vivienda libre,la memeoria de calidades es una cosa estipulada y que ademas firmas con aceptación asique bueno,nosotros en principio vamso a esperar haber como va trascurriendo la obra y cuando empiezen con todo este tema estaremos pendientes haber que clase de calidades utilizan.
Te agradezco la información y si conoceis mas datos seguir poniedolos en comun para ver que tenemos cada uno.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 32 (2007)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento