Volver al foro
M
manol
17/01/2008 23:12

Fallos

¿Qué opinas de los pisos que se están enseñando? ¿Has detectado algún fallo?

949 lecturas | 9 respuestas
Hola a tod@s,

visto que ya han empezado a enseñar los pisos (ya aprovecho y le doy las gracias a quien ha colgado las últimas fotos por el avance de información), me gustaría proponeros que la gente vaya colgando su opinión de lo que han visto y que fallos han detectado, de forma que el resto de los vecinos pueda ir tomando nota y asi tenerlo en cuenta para cuando le toque a cada uno. ¿Qué os parece?

Un saludo, y ánimo que ya queda menos...

 
M
manol
23/01/2008 21:25
hola de nuevo,

primero contestando a SNC, el garaje esta terminado, solo quedaban por pintar las rayas de separación de cada plaza, pero el resto ya estaba, incluido los números. Lo han pintado hasta media altura en gris y con una raya roja que separe este color del blanco, que es como va de ahi al techo. A mi me sorprendio muy gratamente lo que vi, sinceramente. En cuanto a los trasteros, si estaban pintandolos en ese momento (con gotele, al igual que los pisos).

Invi27, conmigo fueron super-amables y no me pusieron ningún limite de tiempo. En cuanto a la gente no podría decirte, porque nosotros fuimos tres y no hubo ningún problema, pero ahora más ya no lo sé.

Un saludo.

m.
 
I
invi27
23/01/2008 18:25
hola a todos, soy un nuevo vecino de este edificio. a nosotros nos han llamado el dia 30 para ver los fallos. alguien me puede decir cuanto tiempo os dieron para verlo todo?se puede llevar a mas gente a parte de nosotros?

gracias y un saludo a todos.
 
S
SNC
23/01/2008 11:23
Buenos días,

A mi no me enseñaron ni el garaje ni el trastero, puedes comentar que tal, ya que me dijeron que estaban terminando de pintarlo.
 
M
manol
22/01/2008 23:56
Perdón, se me habia olvidado que otros de los fallos gordos en las terrazas..hay ladrillos rotos, alguno chapuceramente puesto y en las esquinas y algunas juntas entre ladrillos no tenían mortero. Y fijaros en las zonas del tendedero que no son ladrillo, porque alguna zona estaba como descascarillada.

Ahora si... suerte vecinos...
 
M
manol
22/01/2008 23:52
Buenas,

yo ya he tenido oportunidad de ver el mio y paso a comentaros lo más gordo:
- Lo peor es la pintura (prácticamente en todas las habitaciones habia algo) y arañazos y desconchones en las paredes (pequeños, eso si).
- El baño principal (el de marmol), tambien presentaba fallos muy chapuceros (area del bote sifónico sin suelo, agujeros de los enchufes mal rematados y una de las baldosas de la pared estaba medio suelta)
- En las terrazas es cierto que están muy sucias y las partes metálicas tienen oxido, pero nos dijeron que eran porque no las habian limpiado todavía y que les iban a dar una mano de pintura antioxidante.
- En la cocina, uno de los fogones de la vitro no funcionaba.

Eso fue lo principal, porque el resto cosas muy pequeñas, como alguna junta entre baldosas no tenía el cerco blanco, solo una habitación presentaba fallos en el parquet y poco más.

Deciros eso si, que teneis electricidad y luz en los baños para verlos bien. Que también enseñan el garaje y el trastero y que, al menos en mi caso, el encargado se ha portado fenomenal, muy amable y correcto en todo momento.

Bueno, ya acabo deseando a todos los que quedan suerte y paciencia... que ya queda poco.

Un saludo.
 
F
futuro vecino NE
20/01/2008 22:10
Muchas gracias a todos por comentarnos como han quedado nuestros pisos.
No decís nadie nada del garaje y trastero. ¿no los han enseñado?¿como han quedado?
 
U
uno mas esperando
18/01/2008 13:11
Buenos dias.

Yo tb he visto mi casa, pero yo si tengo "FALLOS"
Terraza y tendedero:
pintura desconchada.
ladrillos de la fachada rotos
rodapies rotos y con 3 cm de cemento , torcidos y mal colocados.
barandillas oxidadas
Cocina:
Super cutre y lo de poner el horno y el estractor blancos ya es demasiado.
el techo estaba lleno de irregularidades mal lijado y peor pintado .
azulejos irregulares lechada mal dada y en otros sitios sin dar, la puerta no cerraba y el picaporte estaba roto.
la puerta de salida al tendedero en la parte inferior derecha tenia un pegote de cemento tremendo lo que deberia de tener es una pieza de alumino.
LO PEOR
cuando termina el suelo de la cocina y empieza el pasillo tengo un escalon de unos 2 cm .
Salon
en una de las paredes hay 3 boquetes.
Los demas fallos no son demasiado importantes pintura
sellado de los sanitarios en los dos baños y poco mas.
Estas viviendas han costado un importe considerable, la mayoria tendremos hipoteca para los restos y considero que los acabados de la vivienda no son muy finos al contrario un poquitin chapuzas.Las calidades me parecen regularcilla.
No soy ningun entendido en construccion ni albañileria pero me esperaba encontrar calidades mejores.

No quuiero desanimar a nadie , donde yo he encontrado mas fallos ha sido en la cocina y terraza, pero no significa que en todas las casas sea igual.
Suerte Vecinos



 
V
vitoria
18/01/2008 09:04
Ok, iremos viendo los fallos de lo que han hecho, pero sobre calidades, ¿ que tal?...las cocinas parecen horribles en foto, los armarios altos no llegan al techo y la cocina parece del siglo pasado. LA encimeera, ¿qué material? Opiniones please.
 
S
SNC
18/01/2008 08:22
Buenos días,

Me parece correcta tu idea. En mi caso ya he visto el piso y la mayoria de los fallos que he visto no han sido demasiado grandes :
- Uno de ellos y me imagino que se dara en la mayoria de los pisos es el SUELO(al barnizar han dejado las ventanas abiertas y se debe volver a pulir porque parecia que tenia arena).
- Varias puertas no cerraban bien .
- Pintura en general (pequeños fallos)

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento