Volver al foro
B
beatilla
17/03/2008 12:16

Carta de información

¿Qué pasa si apuran los tres meses para escriturar mi casa?

383 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos,

Hemos recibido una carta de B*** en la que nos informan que la finalización de obras fue el 14 de febrero del 2008 , que están solicitando al ayuntamiento de Valdemoro la cédula de habitabilidad y que en cuanto se la concedan procederemos a escriturar y que mientras tanto están arreglando los desperfectos.
Según el contrato, tenemos tres meses después de la fecha de finalización de obra para escriturar. Yo antes de escriturar la casa quiero ver si han arreglado lo que puse en las hojas y cómo en que estado está la casa porque sino, no quiero firmar... pero qué pasa si apuran los tres meses??? voy a tener que firmar si o sí??? alguien sabe algo del tema??

Espero no ser alarmista y que todo esto quede en solo palabras...

Un saludo.
 
L
la leche
17/03/2008 20:25
yo opino com vosotros pero me he enterado de que en conde duque estan haciendo todavia repasos y va hacer un año de la entrega,me han dicho y he vis to que la urbanizacion la quedan muchos repasos por hacer pero el señor responsable de la obra ese que esta en la caseta da muy buenas palabras pero luego hace lo que le da la real gana y las repasos que hace los hace muy tarde y mal,y claro la que quieres es que tengamos la casa amueblada para que ya nos demos por vencidos y toda la pasta al zurron de ellos.un saludo
 
B
bescabia
17/03/2008 16:34
Contais con nuestro apoyo para exigir una segunda visita, pero yo creo que deberíamos de empezar ya a dar la "coña" llamando a Bitango y pidiéndoles esa segunda visita. Si solo llama una persona no hacemos nada, pero si somos muchos pues al final digo yo que cederán, no se.
Digo de hacerlo ya porque según me dijo el otro día el jefe de obra, la entrega es ya mismo, vamos, para después de S.Santa, así que tenemos que darnos prisa para que la escrituración no nos pille.
Un saludo.
 
V
vitoria
17/03/2008 14:59
Pues cuando hablamos por teléfono con ellos cuando la primera visita y los numerosos desperfectos y chapuzas varias nos dijeron que la segunda visita se haría...
 
B
beatilla
17/03/2008 12:51
Gracias vecin por la información, pero creo que entonces habrá que hablar con la gente de B*** y llegar a un acuerdo o hacer algo, porque aunque no estén obligados yo firmé un contrato con unas calidades y un estado "aceptable". Sé que tenemos un año para reclamar los desperfectos, pero creo que ahora es cuando se puede hacer un poco más de presión para que los arreglen, antes de escriturar, en el momento que escritures se van a relajar las cosas (ojala me equivoque)
Personalmente me cabrea mucho, que costando lo que cuestan las casas te las entreguen mal y que luego tenga que estar pidiendo permiso en el trabajo o gastando días de mis vacaciones para que vengan hacerme la "ñapa" a casa, o estar detrás de unos y otros para que venga a solucionarme algo que desde un principio tenía que estar bien...

Un saludo.
 
B
bescabia
17/03/2008 12:41
Siento decirte que según mi información, el piso no lo veremos hasta que no escrituremos y nos entreguen las llaves, no están obligados a enseñar la vivienda. De todas formas, hay 1 año desde la entrega de llaves para reclamar por desperfectos. La idea de ver el piso antes de escriturar yo creo que debes ir olvidándola ya. A mi también me gustaría verlo antes ya que nosotros teníamos bastantes desperfectos pero nos va a tocar aventurarnos y si acaso reclamar después.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento