Volver al foro
B
Belenbo
17/11/2017 00:16

Interesados

¿Existen desventajas en las últimas viviendas disponibles de la promoción?

1.516 lecturas | 4 respuestas

Buenas noches, 

Nosotros estamos interesadísimos en comprar una vivienda de esta promoción. Nos preocupa que, como deben quedar ya las últimas viviendas disponibles, éstas no se hayan comprado por algún motivo que desconozcamos. 

¿A alguien le consta alguna desventaja de alguno de los pisos en concreto por la que no debamos seguir adelante que debamos saber? Todavía no nos han dado mucha información, hemos quedado esta semana. 

¿Sabéis cuántas viviendas quedan disponibles? Me gustaría hablar con alguno de vosotros que se haya comprado una vivienda de esta promoción para preguntar dudas muy básicas. 

 

Muchas gracias a todos de antemano

 
D
Davidbouza
18/11/2017 15:01

 

Muy buenas

Nosotros compramos en la primera fase y, como te han indicado perfectamente, hay planeadas tres. De las dos primeras quedaban dos primeros en venta, pero ya se ha vendido el de 3 dormitorios.Solo quedaría el de 4 disponible. Esta misma mañana me he pasado por la obra y me han dicho que esperan sacar la tercera fase en enero de 2018. Si necesitas el contacto de la persona a cargo de la comercialización ponlo en el foro que te lo podremos pasar cualquiera.

 

Un saludo

 

 

 

 
J
jperezm2
18/11/2017 11:47

Hola Belenbo:

Nosotros compramos de los primeros pisos en venta y no hay problema más allá de detalles tratados en el foro. Lo único que han vendido por fases aplicando una subida de aprox 40.000€ más por piso en cada fase. Lo que quedan son primeros, pero como en cualquier promocion. 

Cualquier duda que necesites más puedes ponerte en contacto conmigo por foro

 
D
DannyMacaskill
17/11/2017 10:02

Yo veo en la web dos pisos disponibles, uno de 3 y otro de 4 habitaciones. Lo que no se es cual es su posición.

Si cuando vayas a por información nos facilitas la ubicación exacta te puedo dar mi punto de vista, solo por comentar.

Saludos.

 
J
javezu
17/11/2017 09:41

Hasta donde se, la venta esta dividida en 3 fases, cada una formada por tramos en forma de "L”. Comenzaron por los más al sur (verde).  La tercera, la más al norte (Azul), están esperando a avanzar la obra para sacarlos a la venta y venderlos a otro precio. Creo que tienen lista de espera.

De las 2 primeras fases, creo que quedan algunos primeros, ya que debido al desnivel del terreno han quedado nuy bajos por su cara Oeste. Pero eso está a la vista tal como está el avance de la obra.

El resto de aspectos que conocemos con posibles controversia , los hemos tratado en el foro.

Saludos

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento