Volver al foro
M
Mozetic
23/08/2018 18:19

Reclamación afectados cambio AA de terraza cocina a terraza principal

¿Podemos reclamar por el cambio del aparato extractor del AA en la terraza principal?

1.097 lecturas | 0 respuestas

Hola, quiero abrir este hilo para coordinar la posible reclamación conjunta por el cambio del aparato extractor del AA (aire acondicionado) de la terraza de la cocina a la terraza principal, respecto a la ubicación original que aparecía vinculado al contrato de compra que firmado con Solvia.

La colocación en este lugar disminuye la habitabilidad de la terraza principal (espacio, calor arrojado que hará incompatible el uso de la terraza si el AA esta encendido)  y además provocará ruido en el dormitorio principal.

Las viviendas del Portal E y J están afectadas pero no sé a cuantos más portales afecta este cambio.

Hasta donde yo sé y a pesar de la magnitud de esta modificación e impacto sobre el uso y valor de la vivienda, la promotora no ha comunicado nada a ningún propietario.

Según me comentan otros afectados, la explicación que la empresa está dando es que este cambio se debe al tamaño de la máquina, que no les cabe en la ubicación prevista.

Esto no es una razón técnica (tiene que haber muchas máquinas en el mercado que se puedan instalar en la terraza de la cocina) y por tanto creo que debemos realizar una reclamación para explorar con la empresa una solución.

Las personas que os queráis unir a esta la preparación de esta reclamación, pasadme por favor vuestros datos por privado.

Saludos,

Javier

PD. Os dejo abajo un croquis del plano original con el AA en la terraza de la cocina y un recuadro en rojo donde lo han colocado.

 


Editado por Mozetic 23/8/2018 18:20


Editado por Mozetic 23/8/2018 18:32
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento