Volver al foro
E
El Baron Dandy
18/10/2006 09:11

AVISO A NAVEGANTES

¿Cómo evitar problemas con los perros en zonas comunes?

776 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos aquellos que me dediquen al menos un minuto de su existencia (gracias), a los que no presten atención, que les den....

Quiero advertir que me han llegado rumores de la cantidad de chuchos, bichos y demás animales de compañía que tiene la people. Me imagino que no se les ocurrirá a los pazcuatos que tengan algún can, soltarlos libremente por las zonas comunes de nuestra magnifica urbanización, porque como vea alguna "navaja" de dichos animalesjos y ya si encima pongo mis estupendos zapatos de piel en una de ellas, soy capaz de llamar a mi amigo Jezulín y que me deje a su Currupipi y se los ventila de un bocao.
Así que ya sabéis cuidaros muy, muy mucho con los perritos dichosos: bien ataidos, con su bozal (ellos y algunos propietarios de los mismos) y a recoger las ñordigas que vayan soltando (y si no, que giñen en su salón).

El Barón.
 
D
diarrea
19/10/2006 20:03
me sobra educcion y respeto,"paqito".sin embargo mi nick es un cachondeo para muchos como tu.repito:manli for president!!!!!!!!!!!!!!!besos a todos.
 
P
pacochelo
19/10/2006 01:21
Mi querida diarrea: veo que ni que con la loperamina,ni con la loperamida te pones dura.Puedes en el foro escribir lo que quieras,pero siempre con educacion y respeto. Y prefiero 100 manlys for resident y for president,que un vecino tan pffffff.........(por que al otro carpanta no le dedico ni un renglon).
Sonia y carlos ¿como estais guapos?.Haber si entre todos hacemos que este foro vuelva a ser mas animado y coherente.¿OK?
Manli un benson...y un abranson.(el benson es para ella).
Un saludo para todos los vecinos de nuevo parque.
 
D
diarrea
18/10/2006 22:48
EN UN FORO SE DICE LO Q S QIERE,Y A EL O LA Q SE PIQE Q SE JODA.MANLI FOR PRESIDENT!!!!!!!Q FACIL T LO HE PUESTO(POR LO DEL BARON Y MI NICK)SOY DEL 4,P4.HALA MADRID!!!!
 
M
MANLI
18/10/2006 22:22
Esta urbanizacion promete...la Campa en bañador en la piscina, el diarrea soltando recuerdos por el cesped, el Baron tirando del Currupipi mientras persigue a los perritos.....En el club de la comedia dicen menos chorradas q en este foro.

Un Saludo a los pocos cuerdos que quedan en este mundo!!!

Ah....y a los de Carabanchel y Alcarria...pan y agua.
 
D
diarrea
18/10/2006 20:15
lo de los chuchos es lo de -,baron,seguro q habra algun vecino"cagon"q se lo hara en la piscina.hala madrid!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!manli for president........
 
S
sony carlos
18/10/2006 15:13
BARON ME PARECE QUE TENEMOS MUCHA MAS EDUCACION QUE TU, EN EL TEMA DE CUIDAR QUE NINGUN ANIMAL HAGA SUS PROPIAS NECESIDADES EN NUESTRA URBA, YA QUE ME ESTRAÑA QUE TU
FORMES PARTE DE ELLA.....
AQUI TODO EL MUNDO PROPIETARIO SE HA PRESENTADO, COSA QUE TU NO DAS LA CARA PARA NADA, ACASO TE ESCONDES O TIENES MIEDOOOOOO... JA JA JA.. ASI ME GUSTA QUE NO DES LA CARA.... JE JE JE JE
BUENO VECINOS PARECE SER QUE TENEMOS UN QUEJICA POR LOS NUEVOS VECINOS, DE TODO SE QUEJA OYE...
ALGUN DIA DIRA ALGO POSITIVOOOOO, UN SALUDO A LOS PROPIETARIOS DE NUEVO PARQUE...( VECINOS)...
 
M
MANLI
18/10/2006 11:13
Pero Currupipi no pasó a mejor vida hace tiempo???

Yo pensaba que había estirado la pata!!

De paso que Currupipi vigile a los Badboys que se les escape una gotita de pipi en la piscina...

Si conseguimos que la Campa pose en bañador en nuestra piscina..........seríamos portada del HOLA!!!

Saludos.
 
D
davidmolina
18/10/2006 10:28
Está claro que los que tengan animales cuidarán que los mismos no hagan sus necesidades en las zonas comunes. Desde luego los vecinos que ya tengo la suerte de conocer son de lo más cívico y, excepto en caso de accidente que nunca se puede evitar, los animales también cuidarán la urbanización.

Desde luego también espero que si te traes al Currupipi del Jezulín y la Campa también cumplas con las reglas y no le dejes hacer sus "cositas" en la urba. :-)

Saludos a tod@s.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 10 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento