Volver al foro
Y
yetis
24/04/2007 21:48

informacion

¿Cómo está el tema de las humedades del garaje y el desplazamiento del muro en la promoción de pisos en Alicante?

1.097 lecturas | 9 respuestas
Hola a todos!! somos nuevos en Alicante y hemos estado viendo esta promoción para comprar un piso, es la que mas nos ha gustado de la zona, pero acabo de descubrir este foro y me estoy asustando un poco, sobretodo el tema de las humedades del garaje y el desplazamiento del muro, me podeis informar de como está el tema actualmente y si tiene solucion??? muchas gracias .
 
L
Leticia007
01/05/2007 20:29
Alguien sabe cuando va a empezar a moverse el tema de los servicios en la zona? x ejemplo el autobús, la parada más cercana está en los Maristas, habría que solicitarlo o algo?

Gracias
 
E
elejp
01/05/2007 19:57
Otra noticia más: el PAU 3 (entre el PAU 1 y 2):

http://www.20minutos.es/noticia/44426/tendrá/jardín/colegio/
 
Y
yetis
30/04/2007 11:27
os dejo un enlace que habla del nuevo centro comercial y de los "vecinos virtuales" de estos foros, que parece que no están nada contentos, un saludo.

http://www.quediario.com//pdfs/alicante/030407ali.pdf
 
P
Pensamiento
27/04/2007 13:48
Hola, la verdad es que pr esa zona hay muchas promociones y cuesta elegir donde vivirás. Yo estuve irando por todas y al final me he decidido por un piso en Las Terrazas de Gran Vía II, está más cerca del centro como yo quería y la urbanización es una pasada, no hay gimnasio pero bueno, tampoco lo iba a utilizar. Depende de lo que necesites y vayas a usar.
Por cierto, me encanta este foro, ¡vamos lo que aprendo leyedoos a todos!, gracias.
Lo malo es que no hay nadie que escriba en el foro donde he comprado yo la casita, ¡vayaaaa....!. ¡Animaros!.
 
Y
yetis
27/04/2007 10:52
Ayer vi los pisos en persona, bueno, a mi la urbanización me gustó mucho, la piscina grande estaba vacía y limpia, preparada para llenarla, los pisos que a mi me enseñaron, la verdad es que no les vi casi ningún defectillo, lo tipico... algún desperfecto en la pintura, o en la escayola.. pero por lo general los vi bastante bien, les comenté el tema de las humedades de los garajes y me dijeron que lo estaban solucionando, que el domingo pasado llovió bastante en Alicante y no se filtró el agua, faltan muchos retoques en las zonas comunes, pero a mi ME GUSTO MUUUUUCHO!!, y si mi banco me da el visto bueno, seremos vecinos, gracias a alxmb y jl_mo por animarme, ya imagino que yo llego al final y la mayoría de problemas ya están subsanados y que los que estais desde el principio de la obra os habreis tragado todo lo peor, pero si todo sale bien y somos vecinos, contad con mi apoyo para todo, un saludo!!
 
J
JL_MO
25/04/2007 09:07
Desgraciadamente incidencias al final de la obra hay en todas las construcciones. En este caso han sido bastante impresentables en el trato desde diciembre (que es cuando tenían que haber entregado los pisos) hasta hoy. Seguramente si hubieran dado información real diciendo que había cierto retraso, que no habían pedido la licencia de primera ocupación hasta finales de enero etc no verías al personal tan cabreado como está.
Dicho esto las casa estan muy bien (al menos la mía) y lo de las humedades y el muro tiene arreglo, yo sí que me la compraría.
 
Y
yetis
24/04/2007 22:08
Muchas gracias Alxmb, iré a verlo en persona mañana o pasado, pero el "kanguis" ya lo llevo encima, saludos.
 
Y
yetis
24/04/2007 22:05
ufff... casi que no necesito q me informeis, acabo de leer que un vecino ha rescindido el contrato y otros tantos se lo están pensando, miraré otros pisos por la zona, si conoceis algunos que no tengan problemas y estén bien de precio o parecido a estos, por favor decirmelo, gracias de nuevo.
 
A
alxmb
24/04/2007 22:04
Yetis, todo tiene solución en esta vida, lo que no se sabe es como y cuando, por ahora parece que están en ello, pero seguramente no sabremos como quedará hasta que no llueva intensamente, este tipo de problemas son muy comunes en Alicante, solo te puedo decir que si te gusta, "Compratelo", para que te ilusiones un poco te puedo decir que el gimnasio es una pasada, yo lo he visto
SALUDOS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento