Volver al foro
I
isabelbanon
19/01/2006 10:27

Bienvenida

¿Qué objetivos tiene la comunidad y cómo podemos contribuir a su crecimiento?

491 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos, la idea de crear esta comunidad no es otra que darnos a conocer entre nosotros y compartir información, novedades, casos particulares,etc,… Creo que puede ser de interés para todos.

Un saludo a todos y animaros a que esto crezca.
 
S
sony carlos
07/04/2006 22:59
hola nuevos vecinos: yo tambien soy de la promocion de nozar, quiero deciros que no os preocupeis por nuestras viviendas van estupendamente, os lo digo por esperiencia, la comunidad va de lujo y vamos a tener una buena comunidad con nosotros de vecinos ja ja ja, no es broma que va todo muy bien, os saluda una vacina del portal 10.
 
I
isabelbanon
16/02/2006 18:52
Yo también pienso que la obra va bastante avanzada para cumplir los plazos de entrega iniciales, que es Diciembre 2006. Pero puede suceder que llegada esta fecha queden viviendas por vender y para evitar escriturarlas agoten los tres meses que tienen de margen, les ahorraría bastantes gastos. Sólo espero que esto no ocurra así y podamos empezar el año en nuestra nueva vivienda.
 
D
DalilaZT
16/02/2006 16:54
Hola,
entiendo que no supondrá un retraso en la entrega de llaves por no haberlas vendido. Supongo que les perjudicaría mucho más el retraso. En cualquier caso, han sacado a la venta por fases los distintos portales. El último es el P5 que hace esquina con el mío, lo sacaron a la venta hace unas dos semanas. Quizá debido a estos desfases en la venta o a los propios de la construcción, haya distintos plazos para personalizar la vivienda.
Personalmente creo que van muy adelantados para la fecha prevista de entrega.
 
D
davidmolina
16/02/2006 09:07
Sí, la obra está bastante avanzada. Por lo menos por fuera. Pero falta la parte interior (carpinteria, suelos, electricidad, fontanería, etc). Así que aún nos queda.

Por cierto, Dalila comenta que la ocupación ronda el 60%. Si esto es así aún faltan unas 100 viviendas por vender. Espero que eso no provoque un "retraso involuntario" a la hora de entregar las llaves.

Saludos para tod@s.
 
I
isabelbanon
15/02/2006 08:47
Hola Dalila, me alegra que esto empiece a funcionar.

Como tú dices, a mí también me sorprende que falten tantos pisos por vender, supongo que será porque la zona es muy nueva y esta promoción es una de las primeras.

Nuestro piso está en el bloque 10, justo al lado del piso piloto.

Si has visto las fotos, nosotros estuvimos hace dos semanas y la obra está bastante avanzada. La mayoría de pisos ya están alicatados y algunos bloques tienen puestas las ventanas.

Un Saludo.
 
D
DalilaZT
14/02/2006 15:31
Hola vecinos,

yo también me he comprometido en una vivienda en esta promoción. Me parece muy interesante que los vecinos estemos en contacto para compartir información y unirnos ante posibles inconvenientes.

Me han comentado que la ocupación es del 60%, aunque mi impresión es que es inferior. También me resulta curioso que sólo estemos tres vecinos registrados de 150 supuestos compradores.

Por cierto, yo estoy en el portal 6, y vosotros?

Saludos y espero mantengamos el contacto.

Dalila.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento