ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Nuevo Parque Nuevo Parque

Nuevo Parque

Viviendas en Alicante/Alacant
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tabiques de pladur

Actualizado 09/06/2006
399 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jun.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
  jjyrm
08/06/2006 00:06
Hola, ¿no os preocupa que las paredes sean de pladur? Nosotros hemos estado viendo esta promoción esta semana pero no estamos seguros por este tema sobre todo.
abr.-2006
361 mens.
Usuario Frecuente
08/06/2006 14:48
Hola bienbenido a nuestro foro, respecto al pladur a nosotros no nos preocupa, existen tornillos especiales para pladur, y puede soportar una carga de 50 kg por metro cuadrado,ademas a la firma de la escritura nos dan un libro especial explicativo para que sepas como va el pladur etc, estamos muy contentos con esta constructora NOZAR y seguro que con nuestros futuros vecinos... je je je UN SALUDITO....
ene.-2006
107 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 09:11
A nosotros al principio también nos hecho un poco para atrás lo del Pladur. Así que nos informamos un poco (por internet, nada serio)y hay opiniones de todo tipo... a favor y en contra. Parece ser que da mejor resultado en temas de aislamiento sonoro y termico, pero tienes que tener cuidado con el tema de los anclajes y demás, porque se debe tratar de forma distinta al ladrillo normal. Otra ventaja es que si se te estropea un trozo puedes arreglarlo más facilmente...
mar.-2006
64 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 23:39
Bueno, hola vecinos! por lo que sé y por lo que me he informado el pladur tiene tantos defensores como detractores, cada profesional tiene sus preferencias, pero en cualquier caso es perfectamente válido técnicamente. En el proyecto técnico se detallarán los tipos de láminas utilizados, espesores, etc.. ya que en la memoria de calidades no están especificados, supongo que no hay ningún problema para consultarlo en las oficinas de venta. A mi me parece buen sistema, y cada vez se usa más por los resultados satisfactorios que está dando, por lo que sé el principal inconveniente no es el sistema en sí mismo, sino que ha de estar diseñado y ejecutado por profesionales que lo conozcan bien pero en este caso, creo que la constructora ofrece suficiente confianza y confío en sus profesionales, no es una reformilla en una vivienda es una urbanización nueva, con proyecto, licencias, aseguradoras y organismos de control técnico, es decir, todo lo legalmente establecido y como tal, tanto la constructora como la dirección facultativa tienen sus responsabilidades (civiles y penales)
Así que no os asusteis por lo del pladur, está bien que os informeis, pero si miras otras promociones verás que es muy utilizado. Animo!
Un saludo a todos
sep.-2008
808 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+