Volver al foro
charly-elia
charly-elia
19/11/2011 13:12

Las rejas..

¿Qué opináis sobre las rejas en los bajos de las VPO? ¿Podemos poner otro tipo de rejas en los primeros?

1.437 lecturas | 4 respuestas

Hola vecinos..

Me gustaria saber vuestra opinion (sobretodo los que vivais en los primeros) sobre las rejas que ya estan puestas en los bajos,supongo como en todas las vpo,que si la gente que vivamos en los primeros queremos poner rejas,tendran que ser de la misma forma que han puesto en los bajos..personalmente me parece angustioso poner rejas en las ventanas y terraza,pero dado el barrio yo estoy pensanso en ello desde que firmé.

El caso esque yo pensaba ponerlas de muelle, de esas que son como un acordeon..y no fijas o con llave como las tienen los bajos..no se si algun vecino tiene el mismo pensamiento ,y quisiera saber si se podrian poner otro tipo de rejas..saludos..

 
charly-elia
charly-elia
21/11/2011 21:56

Wenoooo..valeee..ya se vera entonces en las reuniones el tema de las rejas ,toldos..etc..

Yo esque me pongo nerviosa de ver que ya mismo tenemos nuestras viviendas ,que cada diaa ponen algo mas..y que cuando nos comamos las uvas ,empezará,( si todo va bien )el año en el que nos entragan lo que  mucha gente quisiera..aiinnsss ya queda menos.. Lo que esperamos es la dichosa carta del ministerio!!

 
X
xeylo
20/11/2011 21:56

hola! yo tengo un 2º y quiero poner rejas a mi me daria agual el modelo pero el color estaria bien qfuera el mismo para no estropear las fachadas.

 
PauyAri
PauyAri
19/11/2011 20:35

A mi también personalmente no me importa si la gente de los primeros o demás pisos la quiere poner de otra forma, aunq estaría bien q por lo menos fuera en el mismo color no? pero como dice pqmar5 eso ya se hablará...oye por cierto a alguien le ha llegado la ayuda?????y algún aviso del banco?? debería ya para primeros de años ir avisando no?? la verdad q no sé cómo va este tema, si alguien sabe algo q lo cuente por favor lo agradecería mucho. Los pisos van muy bien de tiempo, ya mismo están pintaditos!cheeky un saludo!

 
pqmar5
pqmar5
19/11/2011 16:11

Hola Charly-elia.

Cuando nosotros fuimos a elegir piso, estábmos dudando entre el bajo y el 1º, (al final nos quedamos el bajo). Le preguntamos a Rocío y nos dijo que los que quisieran poner rejas, les preguntasen para darles el nombre del q las había puesto para que fueran todas iguales. De todas formas, supongo que todas esas cosas habrá que hablarlas en las primeras reuniones de comunidad. A mi particularmente me da igual si los de los pisos de arriba quieren poner unas rejas distintas de las que ponen en los bajos, cada cual tiene que estar agusto en su casa.

Saludos!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2012)
  • 27 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento