Volver al foro
A
as0101
12/01/2015 00:05

Entorno

¿Cómo es la zona de Nuevo Parque Rosales y los edificios blancos y negros cercanos?

3.244 lecturas | 7 respuestas

Buenas noches, mi pareja y yo estamos interesados en adquirir una vivienda de la promoción Nuevo Parque Rosales, hemos estado viendo el piso piloto y la verdad es que nos ha encantado. No conocemos mucho la zona y queríamos saber sí alguien la conoce que nos diga que tal esta y el ambiente. También hemos visto que al lado de este edificio hay otros cuatro blancos y negros y no sabemos sí pertenecen a pisos de protección oficial, ¿alguien sabe algo? Nos da un poco de miedo que luego sea pisos de realojados. Muchas gracias

 
C
chomas
15/06/2016 09:35

hola…..solo preguntaros que tal los primeros meses viviendo en este residencial,estoy pensando en adquirir una vivienda pero tengo aun dudas...estais contentos?? gracias x adelantado

 
A
Atramob
31/03/2016 08:44
Buenos dias. Ayer estuvimos viendo un piso es esta zona, concretamente en la calle huertas del rio 31. Nos dimos cuenta del tema de la chatarreria ya que el piso q nos enseñaros da directamete hacia esta. Me gustaria saber a dia de hoy, puesto q ya me informaron q vive gente desde hace un mes aproximadamente, que ruido se escucha y si es tan molesto como ducen en el video o afecta mas al bloque blanco. me gustaria q me dieran su opinion ya que nos estamos planteando compar un piso aqui. Muchas gracias dd antemano. Un saludo
 
A
Atramob
31/03/2016 08:43
Bueos dias? Sabe algo delo ruidos? Al final compro un piso en esta zona? Estamos pemsando n comprar un piso aqui y me gustaria q nos informara. Gdacias
 
P
PULGARCITA1
29/08/2015 20:24

Buenas tardes!!! Despues de visitar piso piloto, hemos pensado en ser nuevos vecinos. Nos gustaria si podeis que nos informarais sobre la zona y la urbanizacion. Tambien estamos buscando empresas para amueblar la cocina. 

Si podeis darnos alguna idea os lo agradeceriamos. 

Un saludo a todos. 

 
B
Bonostar
29/03/2015 00:12

Hola.

soy un posible comprador de una vivienda de hercesa, pero dudo por que alguna vez que fui a ver la zona note ruidos provenientes de la chatarrería de enfrente. Siempre hay ruidos los días laborables ¿son continuos y molestos?. ¿Se sabe si algún día la desmantelarán?Si pudierais darme alguna opinión me serviría de ayuda. Gracias.

 
A
as0101
24/01/2015 19:07

Hola alf_madrid Me he estado informando un poco y creo que tienes un poco de lio con los términos que has utilizado. En primer lugar la promoción de Nuevo Parque Rosales no es de protección oficial ni mucho menos si no que es una promoción de venta privada (a través de Hercesa) que está sujeta a los precios de protección pública de Comunidad de Madrid. En segundo lugar las promociones de las parcelas RC11 y RC12 son de la empresa Municipal de la Vivienda que no es lo mismo que el IVIMA ni Protección oficial. Con lo que la construcción de esas viviendas no son para realojados. Posiblemente la Comunidad de Madrid venda los bloques a alguna empresa privada para que los explote vendiendolos o alquilandolos. Por favor, tengamos mucho cuidado en los foros con lo que escribimos ya que podemos mal informar a posibles vecinos o compradores. Respecto a la zona, tanto mi pareja y yo hemos paseado por ella tanto entre semana como fin de semanas y está genial. Mucha gente joven y niños por las calles jugando. Un saludo.

 
A
alf_madrid
17/01/2015 21:34

Hola. Los pisos que comentas son del IVIMA de la comunidad de Madrid, pero hasta donde yo se no son de realojados. Son de protección oficial igual que la promoción del Nuevo Parque Rosales. Solo que esos al ser del IVIMA van por sorteo y no puedes elegir. Son los que te toquen y tienes que estar inscrito en la lista de solicitantes.

En cuanto a la zona, esta fenomenal, yo me he estado viviendo de alquiler 3 años por esta zona y estoy encantado. De echo no he querido moverme de zona y me he cogido un piso en esta promoción.

Es una zona de gente joven, ya muchos con niños, y tienes de todo. Zona de bares para tomar aperitivo, mercadona, tiendas, parques. Ahora están haciendo en el barrio también un polideportivo. Y el cercanías te deja en el centro en un plis.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento