ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Historia de una memez

Actualizado 18/07/2003
257 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
18/07/2003 22:42
Despues de dar muchas vueltas al asunto, y despues de ver lo que estan haciendo algunos vecinos con sus pisos he decidido lanzarme a reformar mi piso.

Desde el lateral de mi casa que da al interior del bloque voy a lanzar unas vigas metalicas que me permitan construir una plataforma de alrededor de 30 metros cuadrados. En la plataforma resultante me apetece poner una barbacoa, y mi suegra me ha convencido para poner un parasol bastante grande de color amarillo chillon (no me puedo negar, es mi suegra) y como estoy cerca de la piscina he convencido a un primo para que me construya un tobogán que vaya directo a la piscina.

Por si esto fuera poco, y para ahorrar en el recibo de la luz he llamado a mi cuñado para ver si me puede instalar una turbina eolica de 650 kW en mi pequeña porción de tendedero, aunque tendré la precaución de que vaya en el mismo color que el resto de la carpinteria del edificio y solo sobresaldra 40 metros por encima del edificio.

Pero no os alarmeis, que cuando ya haya terminado todas las obras se lo comunicare convenientemente a la comunidad de vecinos, aunque eso si, el que ose llevarme la contraria...

Como podeis ver haciendo una reducción al absurdo todo se puede y eso es lo que alguno de nuestros vecinos estan haciendo. El cerramiento de obra de los aticos compromete en cierta medida la estabilidad del edificio, puesto que si bien es cierto que cuando se hacen los calculos de las estructuras se tienen siempre en cuenta factores multiplicadores de seguridad, el hecho de que se aumenten las cargas, reduce el margén de resistencia de la estructura del edificio. Ahora estoy demasiado ocupado en solucionar los problemas de mi piso, pero pasadas las vacaciones empecaré a movilizarme y animo a todo aquel que piense igual que yo a que nos unamos.

Un saludo y a disfrutar del piso.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Historia de una memez" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+