ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita

Actualizado 11/04/2003
297 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
10/04/2003 16:34
a mi me toca esta tarde, jueves 10, aunque estuve el martes pasado de visita informal. Las calidades son buenas, aunque mi piso no está terminado. Portal 4 3-a.

Las mejoras como la persiana de la cocina, la han puesto gratis al resto de compradores, mientras que yo pagué por ello, lo mismo con tomas de tv y tlf. Con el metro en la mano me han mangado 2 metros en el salón. El baño principal (que tenía 2 lavabos) le han dado la vuelta y sólo tiene un lavabo,,, en general, me gustó mucho, aunque tengo que luchar con la constructura para que algunas cosas que ya no tienen remedio me den alguna solución. Además falta poner los rodapies en todo el piso, falta pintar, faltan los cristales de las puertas del sálón, etc... aunque en general estoy contento.



Un saludo.

P.D.: Lo del jacuzzi no es mala idea, o bien tapar el hueco y hacer un jardín de niños en el hueco.
feb.-2003
176 mens.
Usuario Habitual
10/04/2003 21:47
¡¡¡ A mi tambien me han tangado un lavabo !!!. Hola murciano, no se como es tu piso, porque el mio es del portal dos, pero en nuestro baño principal tambien teniamos que tener dos lavabos y cual es nuestra sorpresa al ver que han dado la vuelta a todo y solo nos han puesto uno. Mi novia esta que se sube por las paredes, y no es para menos, puesto que una de las cosas que más ilusión le hacia era lo de los dos lavabos. Nosotros aunque estamos contentos con el comportamiento de la promotora y las calidades en general vamos a reclamar para ver que solución puede darse al problema. Si quieres, para hacer más presión podemos ponernos en contacto y hacer una puesta en común.
feb.-2003
97 mens.
Usuario Habitual
11/04/2003 12:24
en mi caso, mi mujer ´no está que trina´, SOY YO EL QUE TRINA. Estoy en el mismo caso que galanza, yan hecho lo que les ha dado la gana en los dos baños.



Mi piso es era de 4 dormitorios y lo dejé en tres para ganar espacio al salón, y ahora tengo un salón un poco más grande, aunque me sigue pareciendo muy pequeño después de haber añadido una habitación. Además en entre el baño y el salón hay una especie de pilar que también me cambia la forma de una parte del salón.



¿donde podemos acudir a reclamar? ¿qué derechos tenemos?
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+